3 PELIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajjajajajajajajjajajajja q ingenuas!!es lo bueno de no tener infancia..pos muchas asias eniGma!!un besazo!me via a mimir :wink: que peligro teniaiiiis!!jajaja angela,con eso kemaria su casa...q desastre es ella!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

EniGmA wrote:Ligero como una pluma, rígido como una tabla Ireth.

Consiste en que una se tumbaba en el suelo y las demas metían por debajo de ella, pero por el filo, dos dedos de cada mano, el indice y el corazon, y se conceNtraban y empezaban a decir: LIGERO COMO UNA PLUMA, RÍGIDO COMO UNA TABLA, muchas veces, y se suponia que la que estaba se empezaba a levantar en el aire poquito a poco :wink: como por arte de magia :?
Enigma sto lo hacia yo qando era pqña,xo nunka paso nada jejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:Ligero como una pluma, rígido como una tabla Ireth.

Consiste en que una se tumbaba en el suelo y las demas metían por debajo de ella, pero por el filo, dos dedos de cada mano, el indice y el corazon, y se conceNtraban y empezaban a decir: LIGERO COMO UNA PLUMA, RÍGIDO COMO UNA TABLA, muchas veces, y se suponia que la que estaba se empezaba a levantar en el aire poquito a poco :wink: como por arte de magia :?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me habeis recordado mi niñez!jjajaja esto lo hacia yo con mis amigas siempre k se kedaban a dormir, pero nunca pasaba nada :( Ahora si, que haciamos una cosa que siempre funcionaba y no tengo ni idea de komo podia funcionar eso...increible 8O
... :roll:
yo

dgs

Post by yo »

tres nada más?¿?¿?¿?¿?¿ pues.............
los amantes del circulo polar(me encanta)
shime
the ring

i pondria uxas +............
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

las mias

:arrow: American History x
:arrow: la flaqueza del bolchevique
:arrow: la vida es bella

Ami lo k me gusta es el cine español. Tol mundo dice "bah, españoladas" pero son las mejores
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

*MaRiSoKa* wrote: :arrow: barrio
*
dioooooooooos, soy corta o algo parecido. me raya muchiiiiiisimo el final de esa pelicula. es k no lo pillo!!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

.. mis peliculas favoritas!?¿?¿?¿ solo 34... jajaja, ojala, solo 3.. pues a ver:

:arrow: amelie... :wink: es k no es solo la pelicula...
:arrow: braveheart , el william wallace i su honor!!! esa pelicula... pffff!!!
:arrow: i la tercera no se, o noviembre o soldados de salamina o barrio... ahi muxas q pueden entrar a este tercer escalon...

:idea: !!! i de actores i actrices k tal los gustos!!¿?

ses fitis!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

AYUDA! aver, vosotros que sabeis de peliculas :lol: Como se llama una que es de cachondeo, que va de que el diablo tiene que elegir entre sus tres hijos para que se queden al mando del infierno y como no puede elegir se queda el, y por el cabreo dos de los tres hijos se van a la tierra a montar su propio infierno. El otro hijo es el bueno, se llama NICKY (creo) y tiene que conseguir que sus hermanos vuelvan al infierno, porque si no su padre (el diablo) se muere. Es de cachondeo y a mi me gusto muxisimo.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CANDIDOJOSÉ, te refieres a "Little Nicky"!!! Es buenísima esa peli!!! Que sale Ozzy Osborne al final y todo! :P

El pollo popeye es la polla! (Era mi anterior dirección de messenger y todo :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

jajajajaja es verdad, gracias aida! joe, como me gusto es pelicula....
pues hay van las que me acuerdo que me gustan:

:arrow: Little Nicky
:arrow: MATRIX (las 3, pero sobretodo la 2ª)
:arrow: Ocean's eleven
:arrow: 10 RAZONES PARA ODIARTE (la vi de pequeño... y me gusto mucho, no sé por qué, la verdad es que quiero volver a verla porque no me acuerdo de que iba, solo sé que me encantó)

Más que estén bien: Los padres de ella, CRAZY/BEAUTIFUL, Equipo a la fuerza, The new guy (en español ''Los feos tambien mojan'')...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

la verdad que esta chungo elegri tan solo 3 pelis...

:arrow: salvad al soldado ryan

:arrow: la sirenita

:arrow: tienes un email
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Quiero añadir una peli a mi lista... :P GOOD BYE LENNIN..

La vi antes de ayer y me encantó!!!!!!! la recomiendo, en serio, mu bonita! 8) :D
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

de verdad que te gusto good bye lennin??

no se xo a mi me parecio una peli super lenta y un poko aburrida ,kiza seria xq me eperaba algo mucho mejor y mas animada, cn mas movimiento .
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

candidojose wrote: :arrow: 10 RAZONES PARA ODIARTE (la vi de pequeño... y me gusto mucho, no sé por qué, la verdad es que quiero volver a verla porque no me acuerdo de que iba, solo sé que me encantó)
Esta peli no era una de esas americanas típicas de adolescentes de unas hermanas que iban a un instituto o algo así? Que una era muy popular y la otra no se comía una rosca o algo por el estilo? Yo recuerdo que me gustó, porque encima estaba en plena edad del pavo, pero creo que era la típica americanada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply