Amenaza bomba ETA Bernabeu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ferpolla crionizado

Post by ferpolla crionizado »

Bueno relamente algunos ven muchas peliculas,en una situacion de alerta roja como la q se produce cuando se avisa de la colocacion de una bomba la absoluta responsabilidad de la situacion la tienen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado nadie puede decidir salvo ellos y las personas encargadas de ello que forman aprte de la dministracion,es falso que ningun director de hipercor pueda retrasar la salida de inocentes en un lugar de alerta roja,es falso completamente.Falso tambien es que un gobierno pueda ocultar la colocacion de una bomba,es absolutamente falso,en la sociedad en la que vivimos todo sale,absolutamente todo,las mentiras estatales ya no son tales,sino que estas verdades seexponen pero en organos de informacionq ue no llegan ni al 1%de la poblacion.Solo de la union de todos los intereses privados que imperan y gobiernan nuestra kerdia piel de toro pueden evitar el descubrimientio de la verdad,pero yo que me considero esceptico digoq ue la verdad no exzisate existe nuestras verdades,por tanto nunca encontraremos la verdad,pero eso si en ciertos temas siq ue se ahn logrado ocultar pruebas e informacion.

Lo segundo y mas importante mi posicion sobre ETA es de escepticismo son demasiadas desilusiones y no tengo nada claro si son o no camaradas mios(ahora me estoy volviendoa referir a la izkierda abertxale)el motivo??se ekiviokan en la lucha,luchan por la independenca de su pueblo cuando eso es el segndo paso el primero es la imdepndenca como clase,no seamos ingenuos ETA como bein deican por ahi es un negocio pero en un negocio en el que cree mucha gente y por tanto un negocio que tiene una fuerte base social eso es importate recordarlo.

SALUD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aitormena wrote: Aida, eres la mejor, quiero ser como tu de mayor. :P
Jejejeje, qué wapa que es mi AITZI, y cómo desvaría :wink: Un besazo, niña :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

GoraMarea wrote:
JoZe wrote:Esas acciones no serian el fin de ETA, no os dais cuenta ke no piensan, ke solo odian lo español??
y tu aveces me da la sensacion de q odias lo vasco viviendo en esa misma tierra eso es mas penoso
yo no odio lo vasco, yo odio el folklore en general, y no es odio exactamente, sino ke no me gusta. Odio la bandera de euskadi, xke se kien creo esa bandera, xke se kien era el hijo puta ke la creo, y no me puedo identificar con ella. Odio, ke no ste la bandera de españa en el ayuntamiento, tb odio ke por ser vasco y español me tachen de facha, tb odio tener ke reprimir mis pensamientos por el "ke me aran". Yo no odio lo vasco, odio a los joputas ke se acen llamar vascos ....

Otra cosilla, no se ke es peor, "odiar" lo vasco, como tu dices, o ser nacionalista sin pensamiento propio ni opinion (ke es lo ke a ti te pasa)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:
GoraMarea wrote:
JoZe wrote:Esas acciones no serian el fin de ETA, no os dais cuenta ke no piensan, ke solo odian lo español??
y tu aveces me da la sensacion de q odias lo vasco viviendo en esa misma tierra eso es mas penoso


Otra cosilla, no se ke es peor, "odiar" lo vasco, como tu dices, o ser nacionalista sin pensamiento propio ni opinion (ke es lo ke a ti te pasa)


jajajajajajajjaajajajjajajajajajaajajajajajajajaja no coment
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Riete, pero todavia no me as dao una razon convincente por kerer la independencia de euskadi (cosa ke ay veces ke se te a notado ke piensas ..), asi ke, pa mi, eres una nacionalista "de palo" xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

JoZe wrote:Riete, pero todavia no me as dao una razon convincente por kerer la independencia de euskadi (cosa ke ay veces ke se te a notado ke piensas ..), asi ke, pa mi, eres una nacionalista "de palo" xD
habló el rey de las razones convincentes
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q mania con k kiero la independencia....q NOLA KIERO y si la kisiese q???
toy en mi derexo de pnsarlo
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Me alegro Ru ke te encuentres bien ;) Pos si fueras independista te kitaria mas JB para kedarmelo yo :P
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

hablamos de terrorismo?
pos hablemos de terrorismo!!!!

como todos espero que os habeis dado cuenta... en este pais a parte de E.T.A. hay algun grupo terrorista mas...
como el "PP"
porque no me negareis que lo que hizo en irak.. no era terrorismo.....

la unica diferencia entre E.T.A. y el pp esque el pp lo subvencionabamos nosotros y a E.T.A. no.
entonces? no deberian meter a la carcela todos por colaboracion con banda armada?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

atila wrote: entonces? no deberian meter a la carcela todos por colaboracion con banda armada?
Si fuese por mí ya estarían todos en chirona, eso seguro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

AIDA_cantasaetas wrote:
atila wrote: entonces? no deberian meter a la carcela todos por colaboracion con banda armada?
Si fuese por mí ya estarían todos en chirona, eso seguro.
lo mismo digo :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

atila wrote:hablamos de terrorismo?
pos hablemos de terrorismo!!!!

como todos espero que os habeis dado cuenta... en este pais a parte de E.T.A. hay algun grupo terrorista mas...
como el "PP"
porque no me negareis que lo que hizo en irak.. no era terrorismo.....

la unica diferencia entre E.T.A. y el pp esque el pp lo subvencionabamos nosotros y a E.T.A. no.
entonces? no deberian meter a la carcela todos por colaboracion con banda armada?
Se nota que es 25 y la gente no esta. Pero espera a mañana y agarrate que vienen curvas...
ImageImage
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

atila wrote:hablamos de terrorismo?
pos hablemos de terrorismo!!!!

como todos espero que os habeis dado cuenta... en este pais a parte de E.T.A. hay algun grupo terrorista mas...
como el "PP"
porque no me negareis que lo que hizo en irak.. no era terrorismo.....

la unica diferencia entre E.T.A. y el pp esque el pp lo subvencionabamos nosotros y a E.T.A. no.
entonces? no deberian meter a la carcela todos por colaboracion con banda armada?
Uhm... tonces apoyas la ilegalizacion de batasuna no?
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

GoraMarea wrote:q mania con k kiero la independencia....q NOLA KIERO y si la kisiese q???
toy en mi derexo de pnsarlo
Exactamente; acaso pensarlo es ilegal? Yo no critico a la gente que quiere la independencia sino a la gente que para conseguirla utiliza la violencia
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Somos amigo, amos, ke ago litros con ella, etc etc ... asi ke, lo ke le digo, es en tema de colegueo, no a malas ^^

Pensar en la independencia es tan legal como pensar en ke los cerdos vuelen, no ay idea ilegal ^^ pero si idea imposible =)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply