Buffy, the vampire slayer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

nuevo debate
:arrow: humor amarillo chino o japones?

pd:viva el fumador!!!!!!!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajajaja yo me declaro neutral !! No tengo ni puta ideaaaaa !! :cry:

Pobres chinos y pobres japoneses ... :roll:

Kika !! para eso no somos frikiiis !! :idea: Alguién que de clases para diferenciarlos ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Itxaso m vas a kitar mi titulo d friki,si ya le habia tomado hasta kariño!!!jejje
creo q era chino,xq amarillo no os suena qando d pqños pintabais a1chino,la kara no se la haciais d color amarillo???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Cuanto friki hay por aqui...madre mia..... :roll:
Vivimos en frikilandia a que si senda??xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

rakel, es que alo mejor eras chica y no te acuerdas, era al principio de los noventa, en telecinco, y era una especie de programa de pruebas chino o japones(eso estamos debatiendo), en el que a los concursantes se las hacian pasar putas ( quien no se acuerda de la prueba de los cañones de navarone en la que el pobre oriental era torpedeado por cañones y eso tenia que doler un huevo!), ademas estaba doblado por goma espuma y eso ya era la risa total, por esto y muchas cosas más:
DIRIGENTES DE TELECINCO QUE RETORNE HUMOR AMARILLO!!!!!!!!

PD: vviva el fumador!
viva el padre del portero de aqui no hay quien viva!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajajajajajajaja ya se que es lo del "humor amarillo" jajajajajajaja...a veces en "la batidora" lo ponen,y me descojono..de las hostias q se pegan..jajajajajjajajaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Kikaa !! Y si te decian : Pinta un japones !! De que color lo pintabas ??
jajajajajaj Amarillo !! Pero amarillo mas claro o mas oscuro que el amarillo del chino ?? Y los señores de " Humor amarillo " eran mas claros o mas oscuros ... ???
Vale Kika , eres una friki !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Claro Rakel !! jajajaj si es lo que yo digo !! Yo tampoco soy capaz de diferenciarlos por el color de la piel , ni tan siquiera los he dibujado de diferente color ... Amarillo ,siempre amarillo !! jajajajaja
Kikaaaaaa , nos has dejado en la dudaa !! :roll:

kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Sq a mi nunka d pekeña m dijeron d pintar 1japones,se ve q en mi colegio,kiza creyeran q Japon era algo q no existia tipo kimera...jejejjejejejeje
Xo si kereis tipos d amarillos,os hablo(q he ido muxos años a klass d pintura,si kereis ver algun cuadro mio).Amarillos d óleo: amarillo cadmio,amarillo klaro, amarillo indio,ocre amarillo, amarillo canario... :D :D :D :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

ireth wrote:Cuanto friki hay por aqui...madre mia..... :roll:
Ya te digo, yo creo que esta panda nos supera en lo de ser frikis...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Senda wrote:
cabezabajo wrote:jaja, yo will and grace no lo veo...
y de expediente x estoy reengachandome via septima temporada...es ke a mí la octava me costará...eso de no ver a mulder... Por cierto,senda, nunca tan dicho ke eres perfecta??? por favor, expediente, xena, tan muertos como yo...y encima es fan de los heroes!! lo dicho, perfecta!! xDxD
Si es que estamos hechas la una pa la otra tia!! seguro que tenemos más en común y no lo sabemos jejejeje.
pos fijo que siiiii xD

Senda wrote:
ireth wrote:Cuanto friki hay por aqui...madre mia.....
Ya te digo, yo creo que esta panda nos supera en lo de ser frikis...
Lo dudábais? xDxD (Sobre todo tú maria...¬¬parece mentira que hables conmigo relugarmente...)Pero si esto es una comunidad friki...me tenéis que elegir como reina, no?(por méritos, edad...y eso....xD)
Image

...y al final
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

eeeeeeeeeeeey, que tengamos cosas en común no te da derecho a usurparme el título de reina friki eh??? a que sí maría????
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

todos frikis no sus peleis
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

eso eso maría...quién es más friki!!???? (debríamos batirnos en duelo o algo por el puesto de reina...la reina de frikilandia... Image Image )

por ciertooo, y como apunte...(es que acaba de surgir esa posibildad y estoy contentaaa!!! :D) igual mañana me puedo ir a ver a amparanoiaaa, oleee oleeee!!!! :D :D :D :D :D
Image

...y al final
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

¿quieres pelea eh?? xD
joéeee amparanoia??? que suerrrrrteeee encima viene a dar envidia cochina...
Post Reply