buenos pues que le den!!!!!!!!!!!!
los tios son lo peor, mentirosos todos, jejejeje es broma alguno bueno habra por ahi suelto
bueno neni ya veras cm tienes suerte y encuentras a tu bacstreetboy!
un beso!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
a mi me ha pasado hace poco una cosa que quizas si que podria llamerse infidelidad, knoci a un xiko en verano nada tuve solo hablando tres horas cn el yo iva mazo de borraxa, wno nos estuvimos enviando mensajes tres meses el vino a verme, wno se dio una paliza de coxe xra venir a verme y tuve k marxar, wno al final no nos vimos xro siempre staba en k venia, total k un dia dejo de enviar mensajes le pregunte k le pasaba i me dijo k tenia novia. Yo he sido tonta, xro me muero de ganas de k deje a la novia y me vuelva a decir algo y esta vez no perder el tiempo, xk los mensajes que me enviaba creo k eran x algo, o sino k significa - me muero de gans de verte eres lo mejor que me ha pasado??
MARI_MADALENAS wrote:puuuuuuuuf yo necesitaria otro foro entero pa poder contar todo lo que me ha pasao a mi......
a ver q resumo......
yo he sido la tercera de una pareja durante mas de un año...amos que él ha estao mas tiempo conmigo que con su novia....suena muy mal, pero klaro sabiendo la historia todo kambia, lo que pasa que es muy larga....no sé, a mi el chico me gustaba y aprovechada la oportunidad....pero si que me da pena la otra chica ( que no la konozko de nada por cierto) pq seguro de que para ella es el novio perfecto..lo que ella no sabe esque antes de qmpezar con ella él ya se habia liao conmigo, y que kuando empezo kon ella el se seguia lando konmigo...y q nos hemos estao liando todo un año....no una vez , ni dos , ni cinco, ni ocho.....
Tiene que ser muy duro enterarte que tu novio te ha puesto los kuernos mogolon de veces y siempre kon la misma....
Viendolo asi parezco yo la mala, pero es él.Otro dia os kuento la historia
Sí... a mí me pasó algo parecido y la tía se acabó enterando...
Pues nenas... yo sería inapaz de mantener una relación así... aunque estuviera en vuestra situación (llamémosla... "consciente"). No sé, aunque el chaval sea sincero y no te oculte que tiene novia... no me molaría estar con él de esa forma...
Ni contigo ni sin ti... porque ni está contigo, ni deja a la otra por estar contigo... supongo que aquí habrá deiversas opiniones... pero soy "mujer de un sólo hombre" (creo... )
Cuando estás enamorada haces (muchas muchas muchas y cada cual más acojonante) tonterías
MARI_MADALENAS wrote:yo si quiero mucho a mi novio y me pone los cuernos una vez y me lo dice, si ha sido el calenton yo se lo perdono.....vale que al principio estaria un poko mas....rancia hacia el, en plan que no me fiaria tanto como antes, pero luego volveria a ser todo normal ( esto teniendo klaro que es el hombre de mi vida), eso si, si me pone los kuernos y me entero por terceros....ya la cosa cambiaría,lpq es komo que ha tenido kojones pa ponerme los kuernos pero no para decirmelo.... para mi elq lo diga o lo okulte cambia mucho la cosa.....
Paranoika esta no creo q se entere pq ella es de la capi riojana pero él no.....y él nunca la trae a su pueblo....
Bueno una vez si, y nos juntamos los 3, yo hablando kon ella y el chaval kon una kara de extreñido del kopon,,,fue super divertido, estaba akojonao el kabron de él
Y yo soy de madrid y él venía a verme de León, como se enteró la chavala??a saber, comentarios... en fin, hay momentos en los que no piensas si estas haciendo bien o mal y actuamos como animales que somos, hay cosas que no se pueden contener a pesar de todos los contras...
a mi hay veces que si que me gustaria que ella lo supiera, mas que nada para que supiera lo que hay y pudiera elegir entre seguir con el o no, pq yo creo qla tia no sospecha nada,y él ya, como que no se lo va a decir, y yo tampoco....
Joe desde madrid a leon....estos viven a media hora....
a veces si q me han entrao ganas de decirselo y todavia me entran pero no se, no creo q sea quien pa decir nada, aparte que seria doble impacto...me entero q mi novio es infiel y encima me lo dice la otra......bua q mal rollo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Yo que sé, yo me pongo en el caso de que ella no se hubiera enterado y de que no lo hubieran dejado (como pasó) y que siguieramos igual... no se puede estar así toda la vida no? es decir, en algun momento o tu conoceras a alguien y pasarás de él, o deja a la tía esa y te propone ir algo más...en serio. Pero vamos, que puedes esperar de un tío que le esta poniendo los cuernos a su novia? espero que por lo menos no estés muy pillá por él, pq eso ya son puntos a tu favor.
no sé komo estoy,la verdad, tengo dias y dias...solo sé que le he mandao a la mierda y pa q no piense q es una rabieta mas tengo q demostrarle q va en serio, y para eso tengo q ser dura kon el.....y pa eso no tengo q beber, jajajajjjajjaa.esq kuando bebo me pongo sensible y no pienso las kosas, solo actuo..... y asi no pué ser
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
MARI_MADALENAS wrote:no sé komo estoy,la verdad, tengo dias y dias...solo sé que le he mandao a la mierda y pa q no piense q es una rabieta mas tengo q demostrarle q va en serio, y para eso tengo q ser dura kon el.....y pa eso no tengo q beber, jajajajjjajjaa.esq kuando bebo me pongo sensible y no pienso las kosas, solo actuo..... y asi no pué ser
Es ley de vida, tu pasa de él ya veras como luego viene arrastrao, es que no me jodas, funcionan así o que? que sí que sí, que yo dejé de hablarle y to el rollo y vamos tú dale tirando a lo máximo...un mes, o ni eso...ya verás como espabila
y no, no bebas, eso te hace ser débil y que te den ganas de llamarle, joder, que se lo pasa de puta madre con las dos... como se puede tener tanto morro ahora que lo pienso, es una puta mierda estar pillá, con la de tíos que hay en el mundo..
AkeLaRr3 wrote:paranoika y mari_magdalenas, hagamos un club , esto no puede ser los tios son lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrr!
viva el woman power!
PD: que temprano que es , mae mia!
Gracias Gracias, Por La Parte Que Me Toka
Yo tambien voy a montar un club, con diversas consignas sobre las womans que se aprovechan de nosotros, nos utilizan, nos rechazan y otras tantas cosas por motivos incomprensibles....