CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ainssssssss
No hableis de periodismo que es lo q quiero hacer desde siempre y no se si voy a poder!! Que envidia! :evil:

P.D. Mecangonlahostiaputacoñorrecoñojoder¡cojonesya!
(Roci, te copio, con permiso :roll: )
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

TOY HASTA LOS OVARIOS D STUDIAR, D REDACCIONES, DE DEBERES, Y TODAVIA M KEDA LA MITAD X HACER!!!!!!!! (necesitaba decirlo xD)

B7s!!

edito: alguien ha dixo scribir?? xD a mi mnkantaaa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

-Odiamos economiaaaaa??
-Siiiiiiiiiii
-Odiamos economiaaaaa?!?!
-Siiiiiiiiiiiiii!!!!
-ODIAMOS ECONOMIAAAAAAA??!?!?!?!
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

k bonito es tener mañana examen k no se ni lo k entra, llevo una hora mirando el libro y no hay forma, parece k este escrito en mandarin o algo asi..

MATADMEEEEEEEEEEEEEEE...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote: MATADMEEEEEEEEEEEEEEE...
Metodo?? :roll: al final la piramide con cuantos escalones la piramide?? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Aun no akabaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooo el trabajoooooooooooooooooo,y stoy muy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Nunka os ha pasao q os enterais d algo,q odias saberlo?? xq??xq???gritariaaaaaaaaaaaaaaaaa,kiero hasta llorar..(sq es 1tema muy muy serio..) y yo aki cn el puto trabajo..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

ayyy k tngo la kbeza como un bombo joder!! y eso k todavia no e exo na, sk no e ido a clase k stoy malita!!! AAA x cierto, mi ija de puta profesora pija de mierda de historia k m suspendio en la 1º evaluacion, ma aprobao un examen de la 2º ya cn un 7 altooooo, dios k jefa soy. Ya se k sto es pa olvidarse d ls estudios xro es una gran noticia
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

weeeeeeeeeeno, q tal vais de agobios¿??¡', yo bastante mal, q roy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, axo si esq soy muuu perraaaa, y entro a mi habitacion y pienso..."ostias, la guitarra..., inma enga, solo una cancioncita...", y despues noseq.............pufffff
ahora me voy a ir a trudiar ya, a tudiar la puta biologia de los webos q cualquiera q este en segundo de ciencias sabe lo q es, es la muerteee!!!!
por cierto, se supone q este post lo hice para desestresar, pero la gente se estresa mas, jijiji, q paradoja.

Animo a tossss q ya vereis q al final sale to palante, aiooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

simplemeteyo wrote: ahora me voy a ir a trudiar ya, a tudiar la puta biologia de los webos q cualquiera q este en segundo de ciencias sabe lo q es, es la muerteee!!!!
Alaaaaaaa otra como yooooo una bióloga!!! yujuuuuu!!!
Y no como los mataos del tecnológico como Tejadilla o Frozen... o letroso... como Iria!!!

Ya somos 3 de los wenos!!! (Con Airia... :roll: )

Y sip! Se lo que es estudiar biología.. pero debe ser que me tusta tanto... que aunque me meta los atracones dos días antes... no me desquicia tanto como empollarme la puta filosofía de los cohonessssssssssssssss!!!

y QUE CONSTE QUE YO MISMA YO SOY MUY MUY FILOSOPONDIA, PERO..... el manolo es infumableeeeeeeeeeeeeeee!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

descansando d carlos V...k mñana tngo examen de dos temas,enteritos,letra a letra y casi ni he empezado,y m keda una redaccion d ingles d mas d doscientas palabras :?
ale,vuelvo al libro,aunk no m ntere d na :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

se m olvidaba: q os cunda muxo el estudio nenes!!(espero k mas k a mi :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No soy capaz de ponerme a estudiar. No logro concentrar toda la fuerza de voluntad necesaria, mis pies no se mueven de delante del ordenador y me da a mí que como siga perdiendo así el tiempo me voy a acabar arrepintiendo. En fin. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

wou...aqui mas de uno estas desquiciao e?, madre mia...esta tarde ha sido mortal..., la peor de todas las tardes de los nunca jamases de los jamases jamases de los jamases........, os haceis una idea??
si esq yo lo intentaba, pero el ojo derexo luxaba contra mi...y despues se ha unido el izquierdo y dos contra uno ya si q no..., y me e qedao soba..., y me ha dao tiempo a soñar y todo....

si esq me toy quedando medio loca, si esq esto no puede ser, aiiiiiiiiiis :roll: :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
jeidi en la parra

Post by jeidi en la parra »

Yo... cuando veo que no puedo más con mi vida y que necesito dormir... me pongo el despertador a la media hora... y me echo ese ratito... pensareis que os levantais de mala milk! pero no no no... es el tiempo justito para descansar un pokitillo y levantarte despejado!!

Dicen... que si de pie, te apoyas en una pared con algo en las manos que cuando caiga monta mucho escándalo... cierras los ojos... te "medio sobas" y cuando dejas de controlar tu body (porque estás casi sleeping) y se te cae lo que llevaras en la mano, y por el tuto te despiertas... es el tiempo exacto que necesitabas para descansar (esto es algo dicho por una psicoloca como Kika... pero que hizo un estudio de no sé qué..)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

uyyyyy este mensaje esta repeido no gemita? jejejejejjej aisssssss k estamos atontaditas e???? feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y k dices de letrosas??????pos m da k yo se de una pija dfe capi k ama las piruleta de marca ama a una letrosilla del norte........nose kien seraaaaaaaaaa


ays aida a mi m pasa como a ti.........yo oy m iba a poner pero m levatnado mal y estado toa la mañ vomintando (abia ido a la biblioeteca y to....y m tenido k volver.....yo creo k es alergia o asi......) y claro ala tarde abia kedado.....y claro mañ tengo k acer mil cosasssss y no tengo tiempo asik asta el mierocles no empezare a empollar...y empiezo los examenes el lunesssssssss

dios k de noches en vela m esperan.......

gema feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :roll: :P
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ODIO ECONOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y VIVA LAS LETROSAS JOLIN! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply