PARECIDOS RAZONABLES (FITIS)...:S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Valentinik wrote:Vale, igualito....

yo mismo (q no se ni como me ven...)
Image


jason biggs (y este cualo es??)

Image
a mi me suena k es el de american pie.. no? :roll:

pero oye. vete tu a saber-..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

lo he repetido xq no me gustaban y me han undido.... :cry: :cry:

yo mismo

Image

steve martin ¿xq yo???

Image

will ferrer en q coño me parezco yo a este?? (si creeis q me parezco os callais xq me hundís)

Image

Choi min-sik (una cosa es q me digan q tengo los ojos achinaos cuando bebo y otra cosa es esto...ad+ yo soy practicamente inberbe)

Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

aFRiCa wrote:
a mi me suena k es el de american pie.. no? :roll:

pero oye. vete tu a saber-..
american pie?? ya se en q nos parecemos... ¿pero esto no saka el parecido psicologico ¿no?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

qué descojone


jajajajaja

yo:

Image

primero: Kyle MacLachlan (puto nombre tiene el colega)

Image

segundo: (Ryan Gosling)

Image

tercero:

¿abogado?

Dustin Hofmann
Image

(a este me parezco en las cejas)
Last edited by corrujas on 01 Apr 2005, 19:02, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Tunguska wrote:
Jalux wrote:
Tunguska wrote: Mas k peloteo... askito al futbol y to lo k tenga k ver... y al cotilleo y sucedaneos... a las tendencias de la moda y demas... lo cual si lo mezclas bien nos da... Beckam!!! (u como se escriba xD) A parte fisicamente creo k hay tios mucho mejores y personalmente prefiero a los morenos jajajaja
ya bueno, q los habrá mejores, y si deacuerdo el futbol es un asco....pero q leches hay q reconocer lo evidente beckan está weno, no digo q trova no, eh??? sólo q beckam sips :lol:
Bueno cada una tenemos nuestros gustos... y Beckam no entra en los mios... tan malo es???
vale, tonces aceptamos Trova como tio q aun sin ser beckam, puede estar weno, y no tiene nada q envidiarle,no? no vaya a ser q me quites el scatergories :lol:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Valentinik wrote:lo he repetido xq no me gustaban y me han undido.... :cry: :cry:

yo mismo



Image

Choi min-sik (una cosa es q me digan q tengo los ojos achinaos cuando bebo y otra cosa es esto...ad+ yo soy practicamente inberbe)

Image
jajaajajajjaajajajaajajajajajajjajajajaaj

dioooos, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien!!!!!

Pero que paranoia de juegooooooooooooooooo, jodeeeeeeeeeeeeeer

Siejke no da una la página cabrona, ni unaaaaaaaaaaaaa

(A mi me hunde porque, o me parezco a una buenorra que ni de coña, o a una más fea que una mierda)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

meigalucia wrote:Image
meiga hay ke decir ke stas bastante buena :P

(alguien tenia ke decirlo)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Jalux wrote:
Tunguska wrote:
Jalux wrote: ya bueno, q los habrá mejores, y si deacuerdo el futbol es un asco....pero q leches hay q reconocer lo evidente beckan está weno, no digo q trova no, eh??? sólo q beckam sips :lol:
Bueno cada una tenemos nuestros gustos... y Beckam no entra en los mios... tan malo es???
vale, tonces aceptamos Trova como tio q aun sin ser beckam, puede estar weno, y no tiene nada q envidiarle,no? no vaya a ser q me quites el scatergories :lol:

xDDDD yo no he dicho k Trova estuviese bueno (ya veras cuando me lea...), tp puedo opinar k por esa fota... solo he dicho k Beckam no tenia na k envidiarle y no es lo mismo... jajajaja
Despues de esto ir preparando mi funeral xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

sto no tiene ni pies ni cabeza. pero y lo k me divierto...

Image

yo... :roll:

Image
Image
Image

en fin... Me aBuRRo :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:D

Ains, ya mas subio la moral!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Corrujas tío!!! Jajajaja, eres clavaito!!!!!!!!! Creo que este juego con los tíos está amañado, es un juego andrógino (eso es asín?? :? ), vaya asco.
Yo tengo que confesar que lo he hecho con una foto diferente antes y el resultado ha sido peor... Me salía Yaki Chan, Jiu Gran (en dos coincido con Jalux 8O ) y otro chino que no me acuerdo...)
(Tunguska te he leído!! xD tienes razón, no estoy bueno, pero a mí sí me parece que beckham lo está, para qué negarlo jejejeje. Bueno y vale de hablar de trova que trova se pone rojo -aunque le digan que no está bueno :P -)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Trovador sin Destino wrote: Yo tengo que confesar que lo he hecho con una foto diferente antes y el resultado ha sido peor... Me salía Yaki Chan, Jiu Gran (en dos coincido con Jalux 8O ) y otro chino que no me acuerdo...)
a ver varias cositas!!!!!
la priemra es q tantos parecidos iwales me da miedo!!o algo peor... :cry: :cry:

la segunda, pq son peores los resultados si tan salio iwales(o mu aprecidos) a lso mios!!!!(me insinuas algo, eh?? eh?? eh!!!)

y al tercera!!!joder! q hace mucho q dejé de llevar barba y bigote!!!q no me sentaba nada bien!!! :lol: :lol:
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Trovador sin Destino wrote:Corrujas tío!!! Jajajaja, eres clavaito!!!!!!!!! Creo que este juego con los tíos está amañado, es un juego andrógino (eso es asín?? :? ), vaya asco.
Yo tengo que confesar que lo he hecho con una foto diferente antes y el resultado ha sido peor... Me salía Yaki Chan, Jiu Gran (en dos coincido con Jalux 8O ) y otro chino que no me acuerdo...)
(Tunguska te he leído!! xD tienes razón, no estoy bueno, pero a mí sí me parece que beckham lo está, para qué negarlo jejejeje. Bueno y vale de hablar de trova que trova se pone rojo -aunque le digan que no está bueno :P -)
bueno k esto se pone interesante, sigamos hablando de Trova pues... k todavia sigo viva... ahora tu publico rekiere de una foto tuya colorao a ver k parecidos te da xDDDD
Y chikillo, nu te preocupes k aunk no seas un tio k este pa' hacerle un favor y darle las gracias, tp nadie a dicho k seas feo... k hay muchos grados intermedios k nu tenemos k descartar xDDDD
Juas creo k tener tantos dias de vacaciones me han transtornado xDDD
Guest

Post by Guest »

Trovador sin Destino wrote:Corrujas tío!!! Jajajaja, eres clavaito!!!!!!!!!
Ya te digo! pero me parezco más esta vez... jajaja


Vale, que me ha molao, otra vez...

Me: uno, que hace el gilipollas de vez en cuando... :roll:

Image

He: Alec Baldwin

Image

She: Hugh Grant

Image

It: Liam Neeson

Image

Joder! cómo sube la moral esta parida!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
corrujas.

Post by corrujas. »

obviamente era yo...
Post Reply