JUEGOS EROTICOS ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, weno, a lo mejor es que en Pamplona los hielos son mu pequeños, porque como ahí en Mallorca hace mucho calor... pero amos lo del espacio no creo que sea mu significativo... amos no sé... :? tó lo más supongo que si el chico está bien dotao y tiene que dejar un poco fuera pos ná... a esperar a que se derrita pa poder meterla un poco más...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaja es que el de los cubatas encima onde el agujero (del hielo xD) estan ahi mogollón de rasposos... yo alguna vez me he cortao y tó... imagínense el plan, jajaja.

Por eso yo estaba pensando en los de las cubiteras de casa, juer, que no me parece que roben mucho espacio, ¿no? Y además que a poco que se tarde en meterla ya se habrá derretido la mitad...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Y digo yo... el agua en los interiores no es malo? x si tiene bixos contaminantes jejejeje
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

CRuSCa wrote:Y digo yo... el agua en los interiores no es malo? x si tiene bixos contaminantes jejejeje
buena observacion aajajajajajaaj
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo venia pensando lo mismo que crusca....eso no puede provocar una infección de orina???? porque tan frío....es malo!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Aidita_gambita wrote:
Iria wrote:
Aidita_gambita wrote:buff pero que complicacion no? porke ala, estas tu ahí dale ke te pego y: espera, k voy a por un cubito, porke klaro, no los iras a dejar ahí fuera pa k se derritan con el caldeo del ambiente...

Bueno tonterida gorda, aora ablando enserio, aunk tgas el cubito a mano, como lo metes a la vez ke ejem tralari? no me lo imagino...
EJEM TRALARI!!!! jjajajajajjajajajja :D :lol: :lol: :lol: me meooooooooo,
tia me meo contigo!!! llevo 10 minutos riendome sola. JAJAJAJAJJAJAJA

si me ves ahi x mi casa..." ejem tralari!!!!" mi madre cree k estoy loca. a partir de ahora llamo asi al " carné de padre" jejeje.

Jajajajajajajjajaja esk soy muy fisna 8) 8) 8) 8)

Keseso del carné de padre :roll: ?
weno.. jeje, en realidad seria CARNET DE PADRE. digamos k el ejem tralari es el certificado de k puedes ser padre.... de ahi a k tb se llame.. carnet de padre. jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

Aidita_gambita wrote:y kaben las 2 cosas? :?
yo una vez..yendo muuuuyyy ciega,(xq además d otra forma no tndria explikción ni q no m acordara ni q no m molestara) lo hice cn un tampón dentro,y ademas un wevo d rato,y 2 seguidos...
L royo fue luego,xq cuando volvi a ser un poco persona y m acordé,en primer lugar al intntar sacarlo pensé q no lo tenia (xq no encontraba rastro,no asomaba ni el hilo) y m volví loca pensando en ké momnto dl dia había djado d tenerlo.. y luego x fin y cn mucha paciencia dscubrí q staba muy al fondo e invertí bastant tiempo y paciencia en sacarlo.. buff.. :roll: :oops: :oops:

pd: no,no es un juego erótico
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iria wrote:
Aidita_gambita wrote:
Iria wrote: EJEM TRALARI!!!! jjajajajajjajajajja :D :lol: :lol: :lol: me meooooooooo,
tia me meo contigo!!! llevo 10 minutos riendome sola. JAJAJAJAJJAJAJA

si me ves ahi x mi casa..." ejem tralari!!!!" mi madre cree k estoy loca. a partir de ahora llamo asi al " carné de padre" jejeje.

Jajajajajajajjajaja esk soy muy fisna 8) 8) 8) 8)

Keseso del carné de padre :roll: ?
weno.. jeje, en realidad seria CARNET DE PADRE. digamos k el ejem tralari es el certificado de k puedes ser padre.... de ahi a k tb se llame.. carnet de padre. jejejeje
Jo, pues yo creía que era la carne de padre :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

azulada wrote: yo alguna vez me he cortao y tó...
:roll:
Guest

Post by Guest »

ElfWiTch wrote:
Aidita_gambita wrote:y kaben las 2 cosas? :?
yo una vez..yendo muuuuyyy ciega,(xq además d otra forma no tndria explikción ni q no m acordara ni q no m molestara) lo hice cn un tampón dentro,y ademas un wevo d rato,y 2 seguidos...
L royo fue luego,xq cuando volvi a ser un poco persona y m acordé,en primer lugar al intntar sacarlo pensé q no lo tenia (xq no encontraba rastro,no asomaba ni el hilo) y m volví loca pensando en ké momnto dl dia había djado d tenerlo.. y luego x fin y cn mucha paciencia dscubrí q staba muy al fondo e invertí bastant tiempo y paciencia en sacarlo.. buff.. :roll: :oops: :oops:

pd: no,no es un juego erótico

se me ha revuelto el estomago. :? 8O
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Estaba leyendo el post hace un rato para ver si aprendia algo y me encontre con lo de la porla. Me tire practicamente toda la noche dandole vueltas y esperando a ver si se conectaba Julia y me decia que coñetes era la porlacion. Y derrepente me levanto esta mañana y me doy cuenta de que yo tambien he sido porlada..y mas de una vez! :roll: Joer, como olvidar aquel momento...si ejjke :roll: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Guest

Post by Guest »

joer, lo del tampón también me pasó a mí, ufff q mal lo pasé, menos mal q llevabamos poco rato cuando m di cuenta, lo malo es q fue en el mar y claro yo ahi en el agua intentando sacarlo y a la vez no ahogarme pq no hacía pie....
Lo del cubito lo veo complicao, pq imaginate q no te gusta la sensación pq está muy frio (yo soy bastante friolera), luego es imposible sacarlo, pq cn lo q resbala eso... ufff, no sé yo si lo probaría....
Y otra cosa interesante es cuando haces una felación (q fisna) es tener una bebida fría y otra caliente para hacer contraste de frío y calor cn la boca (q viene a ser lo q hacen los geles esos estimulantes pero así es más barato y te ríes más), o tb tomar caramelos d esos de menta muy fuertes q te dejan mucho frescor en la boca.....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Zabío wrote:
azulada wrote: yo alguna vez me he cortao y tó...
:roll:
Jajajaja, en el labio, imbésil, jajajaja...!!!! :roll: :roll: :roll:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:joer, lo del tampón también me pasó a mí, ufff q mal lo pasé, menos mal q llevabamos poco rato cuando m di cuenta, lo malo es q fue en el mar y claro yo ahi en el agua intentando sacarlo y a la vez no ahogarme pq no hacía pie....
Lo del cubito lo veo complicao, pq imaginate q no te gusta la sensación pq está muy frio (yo soy bastante friolera), luego es imposible sacarlo, pq cn lo q resbala eso... ufff, no sé yo si lo probaría....
Y otra cosa interesante es cuando haces una felación (q fisna) es tener una bebida fría y otra caliente para hacer contraste de frío y calor cn la boca (q viene a ser lo q hacen los geles esos estimulantes pero así es más barato y te ríes más), o tb tomar caramelos d esos de menta muy fuertes q te dejan mucho frescor en la boca.....
eso se dice siempre en los programas de sexo (tipo lorena verdún) y ya le gnte habla como si los practicara todos los dias-....como lo de hacerlo en un avion! ala venga ya! ademas no todo lo ke dicen en esos programas es de agrado y disfrute,i go yo!
Post Reply