BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

vaya semana van a pasar los del madrid si aparte de por perder la liga tb van a pikarse por los comentarios q se hagan... 8)
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

mucho culé veo x aki....aupa el madrid! :lol:
akí os dejo una fotuka mia, con la cami del gordo XD
el año k viene os la pondremos + chungo
[img=http://img129.echo.cx/img129/4738/yopmadridista8ki.th.jpg]
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

vá, respecto al comentario de etoo...a los tontos ni caso...con lo k ha echo el madrid x el...la gente se olvida mu rapido de las cosas
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el madrid ha echo mucho despreciandolo si señor....ni que decir tiene q lo de etoo ha sido patetico,igual q lo de figo en akella liga,gritandolo en la plaza de sat jaume
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Macio wrote:vaya resentido d mierda pues.. si no fuese x el madrid = estaba en camerun muriendose d hambre.. vaya falta d respeto..
y con todo eso es un hipocrita.. lleva años haciendo lo indecible x jugar en el madrid, y ahora q le dijeron q puertas, q pasaban d él, resulta q va a ser el mayor antimadridista d la historia, parece q su sueño ha sido siempre jugar en el barça..
d toas formas, nunca he visto a raul, zidane, ronaldo o casillas gritar cosas asi a los del barça, cuando un monton d oportunidades han tenido..
A ver, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Enigma antes, pero también debo de decir que Etoo lo ha tenido que pasar bastante mal cuando lo ficharon en el Barcelona, con todo los comentarios de los madridistas (tanto jugadores como aficionados) que hicieron sobre él--- amos, penoso.
Iria wrote:
Oraculo wrote:A ver, vale lo del ETO'O lo puedo entender, aunk tampoco es para dramatizar, ya que es lo típico, bueno lo típico cuando gana el barça o el madrid, xk los gritos de ese estilo van de ida y vuelta, de cibeles a canaletas (o sant jaume, o en este caso el camp nou). Asi k bueno, entiendo k fastidie, xk a mi tmb me fastidia cuando Raul y compañia se mete con nosotros..
Perdona Oraculo, corrigeme si estoy metiendo la pata, pro yo nunca he visto k ningun JUGADOR del madrid tenga una falta de respeto hacia el barça (o ningun otro equipo) como la que ha tenido Eto'o. Vale si, kiza sea lo típico k se diga entre aficionados, ultras, o kmo lo kieras llamar ... pero entre jugadores?? un pokito d deportividad x dios!!!

Yo soy del Madrid, pro si lo hiciese alguno d los del madrid me pareceria = de mal.
Respecto a esto... nena, si de verdad dices eso... creo que tienes un problema xD (no, que es bromi wapi :P) quiero decir que joder, se ha visto ya muchas veces. Vale que no lo hayan dicho tan directo como Etoo pero sí que han insultado al Barça y a otros equipos... por eso siempre he dicho que son un eqipo warro 8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

oki, antes he puesto k me corrijais si eso. Yo realmente nunca lo he visto. Yo x mi parte si, xq x ejemplo al Luis Enrike le he llamao de to menos bonito, pro lo dicho, todo queda entre peñas, aficionados, etc... Yo nunca he visto nada de eso x parte del madrid, quiza xq se esconde mas, o xq no lo hacen tan a grito, o simplemente xq no enciendo la tele.
Pero tanto si lo hace el madrid, kmo el barça kmo el rayo o cualkier otro... me parece una falta de deportividad impresionante.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
atenea.-

Post by atenea.- »

i s'ha demostrat,
s'ha demostrat!!!
k mai ningún no ens podrà tòrcer!!!!


VISCA EL BARÇAAA!!!!!!!!!!!
i VISA CATALUNYAAA!!!!!!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

demasiado fanatismo
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Iria wrote:me parece una falta de deportividad impresionante.
Iria, te cito a ti porque eres la que más hincapié ha hecho en lo de la deportividad. Y quería comentarlo. Seré breve, sólo una frase:

La deportividad es incompatible con el negocio.

En qué lado situáis a un "deporte" profesional de masas (masas de gente y dinero) como el futbol? deportividad o negocio?

La deportividad está en la calle.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

aunk sea un negocio (k lo es)... un respeto hacia tu contrario x dios! estoy hablando entre los jugadores....

xq es la deportividad incompatible cn el negocio...???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
yeison

Post by yeison »

Porque el negocio de masas no sólo mueve dinero, mueve fama, codicia, vanidad, avaricia, etcétera. Y de todo ello está llenito el deporte "rey" de este país. Así es imposible que un jugador respete a nadie. Están todos englobados en su ego. No respetan a los demás jugadores (a menos que sean amigos), a los demás equipos (a menos que les traigan buenos recuerdos), a los seguidores (a menos que sean del equipo que te paga).

Yo sólo he visto deportividad cuando jugaba a baloncesto, y en contadas ocasiones. Es muy difícil que se lleve a cabo en el futbol profesional...

Claro que si te parece que devolver el balón a la otra punta del campo cuando ha habido un lesionado es deportividad...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pero fuera del campo son compañeros de trabajo de profesion incluso amigos,todo eso esta x encima de cualkier rivalidad absurda q se aya cimentao con el paso d los años,y q va a mas...por mucha euforia algeria y descontrol eso nunca se puede decir antes 5 millones d personas q ven esas imagenes,incluidos niños,entiendes y si el futbol es un deporte d masas,q lo es,se debe respetar d decir ciertas cosas al menos publicamente
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Modro wrote:Pero fuera del campo son compañeros de trabajo de profesion incluso amigos,todo eso esta x encima de cualkier rivalidad absurda q se aya cimentao con el paso d los años,y q va a mas...por mucha euforia algeria y descontrol eso nunca se puede decir antes 5 millones d personas q ven esas imagenes,incluidos niños,entiendes y si el futbol es un deporte d masas,q lo es,se debe respetar d decir ciertas cosas al menos publicamente
Los padres de los niños que vieron a eto'o diciendo lo que dijera, seguro que han soltado burradas mayores en sus casas.

Fanatismo.

Y lo de que fuera del campo son compañeros de trabajo y tal...pues sí, pero siguen teniendo el ego subido. Y si acabas de ganar una liga, el ego se junta con la euforia y dices lo que dices.

Que quede claro, que no defiendo a eto'o ni a nadie. Simplemente digo lo de siempre: en el futbol hay mucha mierda que no me gusta. Y ahora que veo que os quejais de una parte, me gustaría que vierais toda la mierda que yo veo. Si lo consigo bien, si no, no pasa nada.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Iria wrote:aunk sea un negocio (k lo es)... un respeto hacia tu contrario x dios! estoy hablando entre los jugadores....

xq es la deportividad incompatible cn el negocio...???
Pero a ver nena, lo que te dije antes... el Madrid (y ahora sobre todo hablo de los jugadores) es el equipo menos educado y con más falta de respeto que hay, y porque ayer Etoo haya dicho eso no veas la que se ha liao... Cuidao, que no estoy para nada de acuerdo con Etoo, eh? simplemente me jode que ahora se le ataque cuando el Barça y otros muchos equipos han aguantao tantísimas faltas del Madrid
atenea.-

Post by atenea.- »

yo kreo k Eto'o estuvo fuera de lugar, vale...pq no era momento para acordarse del rival y menos del Madrid...era nuestra celebración y se acabó

Pero no créeis k se está yendo un poco la cosa de madre??? Se está exagerando demasiado, se está dando demasiada importancia a algo k no la merece realmente... (como casi siempre se hace en este pais)
al fin y al kabo lo malo de la frase k fue "madrid cabrón"???
eso es lo k ha ofendido tanto??

Reitero, k kreo k no tendria k haberse dicho...pero por favor a ver si de una puta vez se trata algo con la seriedad con la k se tiene k tratar...(en este caso muy pokita....)

hoy os ha tokado tragar a los madridistas..y años atrás a los culés... y se akabó...
Post Reply