BARCELONA!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

vale jooooooooooooooo!tantos intrusos no que con mi rallador y mi palomino(inadaptat)me basta!!jajajaj(es broma)pero jooooooo q ahora yo soy de la viejas y no me haran nada de caso!!!joooooooooooooooooooo...me siento margi,me voy a divorciar de este post...no os lo creias!!!ina,vete a tudiar,ah no que usted estudia en el metro...jooooooooooo solo me han adoptado a mi!jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
sk ireth tu ya no eres intrusa, xk ya te hemos adoptado, me parece k vamos a tener que abrir otro post para las quedadas, algo que ponga Quedadas en Barcelona, xk jajaja aqui se habla de todo menos de quedar, y gente de barcelona, es mas el pobre Payaso k lo abrió ya no da señales de vida, a ver si llegamos tarde pal boca boca, pero bueno k no sois intrusos, sois simplemente deudores, xk claro os meteis aqui a opinar y a hablar, pero todavia no os habeis venido, asi k nos debeis visitas, eh, jajaj.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ogro dices que cada uno que habla debe un viaje a barna!¿?!?joder entonces yo debo mil y un viajes!!jajajaja soy una morosaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuu!no soy intrusa?!?!soy adoptada'!?entocnes no me hareis caso,me ignorareis...no vaaaaaale..y no abrir otro post!que ya me he amoldado a este!!jaja
-
ATENEA-EA-EA-EA
genteeeeeeeeeeee
aki stoy yo aki solitaaaaaa.....nai no nai no naaiii
a ver.....Jason k koño le pasa a tu msn y a tu móvil tio!!?? bueno, en fin....otro día será fale Vilas?
IRETH...una vez resuelta tu infancia....ahora k?? jajaja
DARK a ver si ya k t infiltras por aki asi hablamos +, eehhh..... x cierto k tal ese conciertazo y ese sábaado noche?? ya m contarás.....
al final vendrás pa el puente??tio k tengo k piyar el alojamiento!!
aki stoy yo aki solitaaaaaa.....nai no nai no naaiii
a ver.....Jason k koño le pasa a tu msn y a tu móvil tio!!?? bueno, en fin....otro día será fale Vilas?
IRETH...una vez resuelta tu infancia....ahora k?? jajaja
DARK a ver si ya k t infiltras por aki asi hablamos +, eehhh..... x cierto k tal ese conciertazo y ese sábaado noche?? ya m contarás.....
al final vendrás pa el puente??tio k tengo k piyar el alojamiento!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajajaja,atenea tu sabras eres mi hermana mayor!!!!!!jooo,vale ya paro de escribir!!yo quiero haser algo en el puente,dark si vas,pasas por valencia y me raptas 
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Gracias por recordármelo!!! ¬¬ Pero no me das envidiaaaaaa, porque en Cantabria man dao vino y sidratiri wrote:PD..la fiesta de la UAB genial...nuri no sabe lo ke sa perdio!!! XDXDXD
eso si, me gustaria verla en el momento en el ke meta la vaca ke ma prometio en la maleta...(ejke dise ke una kabra no le kabia
(seguro ke ya iba borracha a las ocho de la mañana...u))
A la vaca la intenté convencer pa que se metiera en la maleta, pero no quiso. Y encima avisó a las demás e intentaron atacarme (tengo pruebas
La que iba borracha eras tú maja, q me mandaste un mensaje a las 6 de la mañana!!! A esas horas sólo están despiertos los currantes y los borrachos ¬¬ (y a ti no va por lo de currante, aunque lo seas)
------------------------------------------------------------------------
ME VOY UNOS DÍAS Y LA QUE LIAIS EN EL POST!!!!!!!!!
Conclusión que saco de las páginas que habeis llenado: P'al puente venís todos los instrusos del post a Barcelona ¿no?
Conclusión adicional: En serio, id al psicólogo, y los que ya esteis de psicólogo o de psiquiatra o manicomio, haced el favor de tomaros la medicación, ¡coño!

-
ireth
- fitipaldis.com #1

oye oye oye,yo no tengo ni psiquiatra ni manicomio,ni psicologo...asi que señora de la licenciatura de seduccion se ofrece a prestarme esos servicios?!?!
vaaaa,pal puente va a ser que no voy a ir...pero un dia de estos... 
Lo de bcn esta en proyecto.... ta to mu mal, con la multika de este sabado e perdio un punto con respecto a mis progenitores. Otra contraindicacion, seria que no se si podre estar todo el puente
mi vida es molto complikada chikiya, pero teneis puentes confortables pa alojarme debajo?
Irez, ati si te rapto te traigo pa madrid
asique vete despidiendo por si akaso, que a valencia me excapo en naita, tarde mas en yegar a vistalegre el otro dia de lo que se tarda en ir ala capital del turia
que desastre de persona soy
Irez, ati si te rapto te traigo pa madrid
que desastre de persona soy

-
ateneaKUKURRUKUUU
eeeiiii
aki stamos un lunes más...otra semana más.... k rutinaaa askerosaaa
nuri!! tia k alegria tenerte por estos parajes otra vez!! m alegro k en seguida pusieras en práctica tus conocimientos del cursillo de seducción....pero tia no le buskes problemas a tu hermana....jajaja
DARK! ya m kontó ayer victor lo dla multa, lo del parking y lo d tu madre...joer tio...k mal no??
bueno yo t digo k el hostal aki como muy caro t saldria por 30 euris... pq compartirias cn victor no?
tu t lo piensas y m dices algo cuando puedas...a tu mami si kieres la llamo yo y la convenzo!! jajjaja
Ah! y t doy un consejo... a Ireth intenta no hacerle mucho caso...ha tenido una infancia difícil...jajajaj
aki stamos un lunes más...otra semana más.... k rutinaaa askerosaaa
nuri!! tia k alegria tenerte por estos parajes otra vez!! m alegro k en seguida pusieras en práctica tus conocimientos del cursillo de seducción....pero tia no le buskes problemas a tu hermana....jajaja
DARK! ya m kontó ayer victor lo dla multa, lo del parking y lo d tu madre...joer tio...k mal no??
bueno yo t digo k el hostal aki como muy caro t saldria por 30 euris... pq compartirias cn victor no?
tu t lo piensas y m dices algo cuando puedas...a tu mami si kieres la llamo yo y la convenzo!! jajjaja
Ah! y t doy un consejo... a Ireth intenta no hacerle mucho caso...ha tenido una infancia difícil...jajajaj
ateneacucurrrucucu? como estan las infancias si
jejejeje claro, compartiria con victor, y seguro que algun colega mio se vendria, mi problem seria que no podrie esar el puentig completo, un par de dias o 3 nose, a vel si veo algun dia al senior viztor, pronto tendre que ir a alguna fiesta de universitarios de alkalá..... jejejeje
claro, chegke no paro, luego digo que no, pero que perro soy,.... poseso, a irez la rapto, y a ti si eso pamien, y a angela y a nora y.....
jejejeje
claro, chegke no paro, luego digo que no, pero que perro soy,.... poseso, a irez la rapto, y a ti si eso pamien, y a angela y a nora y.....

-
ireth
- fitipaldis.com #1

pero etto que es?!?!?!a mi me teneis q hacer caso!!jooo la infancia y no infancia la tengo dificil...ejq tener la hermana y papás q tngo...
asi que si me hagais casuu!!
Daaark!!mae mia q ya escribes aqui como yo,como pedro por su casa
jaja..a mi me raptas?!?yujuuuu para madrid?!?!mas yuju todavia,pero primer pasamos por barcelona nu??a angela,q ella opine que quiere hacer con su raptamiento(XD)...jijijiji yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Daaark!!mae mia q ya escribes aqui como yo,como pedro por su casa
-
NomyamesATENEAyamamCHOLEK
buenoooo....t vienes un par d dias....pero viens no??? k es lo k importa joderrrr jajaaa
soy muuu pesá t lo advierto....ad+ sk t lo damos to hecho eehhhh
con victor como no le escribas un e-mail no creo k koincidas por el msn... y yo no kiero saber nada d vuestras juergas nocturnas por los campus universitarios... jajajaj
eehhh y nose.....k venga alguien + nop???? joer...plantearos en serio eso d venir...jajajaa
soy muuu pesá t lo advierto....ad+ sk t lo damos to hecho eehhhh
con victor como no le escribas un e-mail no creo k koincidas por el msn... y yo no kiero saber nada d vuestras juergas nocturnas por los campus universitarios... jajajaj
eehhh y nose.....k venga alguien + nop???? joer...plantearos en serio eso d venir...jajajaa
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Sisisisisiiiiii!! (aunque no me ha quedado muy claro qué servicios debo prestarteireth wrote:oye oye oye,yo no tengo ni psiquiatra ni manicomio,ni psicologo...asi que señora de la licenciatura de seduccion se ofrece a prestarme esos servicios?!?!![]()
Pero... ¿no te rapta Dark? ¬¬ Excusas no eh!! Tú te vienes a Barcelona!!!ireth wrote:vaaaa,pal puente va a ser que no voy a ir...pero un dia de estos...![]()
Jajajaja, no no, a partir de ahora me escondo XDateneaKUKURRUKUUU wrote:nuri!! tia k alegria tenerte por estos parajes otra vez!! m alegro k en seguida pusieras en práctica tus conocimientos del cursillo de seducción....pero tia no le buskes problemas a tu hermana....jajaja
Oye, cuando sepas todo lo del puente dime algo ¿vale?, que así me organizo yo también

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

nuri... k kieres decir cuando sepa todo lo del puente?? si ya t lo dije ayer todo!!
Estoy a la espera de k Dark se decida.....lo dices por lo d tu piso??
ami m da igual....pero ya t dije ayer k para mis "intereses" está un poco a tomar por culo....pero bueno en el caso en k se haga tu tranki k primero d todo hablaria yo contigo y con tiempo
pero tu estarás un par d dias con nosotros por lo menos,no???
no m falles tiaaa...k tngo muuuchas ganas d verte!!!
[/quote]
editooo...k pa eso soy la primera de la página.... d VAlencia va a venir alguien??? lo digo pa piyar sitio en el hostal !!!!!!
Estoy a la espera de k Dark se decida.....lo dices por lo d tu piso??
ami m da igual....pero ya t dije ayer k para mis "intereses" está un poco a tomar por culo....pero bueno en el caso en k se haga tu tranki k primero d todo hablaria yo contigo y con tiempo
pero tu estarás un par d dias con nosotros por lo menos,no???
no m falles tiaaa...k tngo muuuchas ganas d verte!!!
[/quote]
editooo...k pa eso soy la primera de la página.... d VAlencia va a venir alguien??? lo digo pa piyar sitio en el hostal !!!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
organization organization.
tan desastre soy que me teneis que esperar?
jous
mis progenitores estan avisaos, aunq se mantienen al margen de opinar pensando que sera una divagancia de las mias. En esta semana les asestare potentes acometidas para que me dejen ir
entre unas cosas y otras tengo menos cuartos que el que se bañaba en el rio, asique ya hare algun plan de robar algun banco o caja (jeje, un plan como el del concierto jeje)
por cierto, ateneacrazy cuales son tus intereses? miedo me das
se to lo pesá que kieras
tan desastre soy que me teneis que esperar?
jous
por cierto, ateneacrazy cuales son tus intereses? miedo me das
se to lo pesá que kieras