Buenos días, mis niños
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Holas!! pos aki stoy de nuevo... el dia ha sido mu sosote asin q...sigo en mis 13 (certin), me he escuhao el cd de fito (el del concierto de bilbo) 2 veces... y el resto me lo he pasao dibujando... q vaya dibujo me ha salido, acorde a mi estado de ánimo, un poco... bueno, es pa verlo, un hada con las alas rotas...pero mu bonita eso si...
Niños mios, a ver si cuando tenga arreglao el pc escaneo algun dibu y os lo enseño, q yo hago poesia con el dibujo (alaaaa,q de flores me hecho..)pero ya q la poesía escrita no se me da (eso es cosa de meiga o darki) pos la plasmo en dibujos, pa expresar como me siento...
Weno, me voy a comer q tengo un hambre q da calambre.
Por cierto....lo del coche, da mucho juego... ya sea parado..en marcha...delante o detrás... jijijiji (icono de diablo sonriente...no lo pongo q fijo q me desaparece todo el texto... ¬¬')
Rak
Niños mios, a ver si cuando tenga arreglao el pc escaneo algun dibu y os lo enseño, q yo hago poesia con el dibujo (alaaaa,q de flores me hecho..)pero ya q la poesía escrita no se me da (eso es cosa de meiga o darki) pos la plasmo en dibujos, pa expresar como me siento...
Weno, me voy a comer q tengo un hambre q da calambre.
Por cierto....lo del coche, da mucho juego... ya sea parado..en marcha...delante o detrás... jijijiji (icono de diablo sonriente...no lo pongo q fijo q me desaparece todo el texto... ¬¬')
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
aidita en clase
Fitiiiiiiiiss!!!!! Buenos diaaAAAs
Hoy el dia a transcurrido favorablemente: Me a cuadrado el primer balance en todo lo k llevamos de curso, y e pasado de nivel del accutype (ya voy por el dos ^^) Luego e visto al adri para darle un sede y en el recreo e estado felis con mis amigüitos jijiji... k kañ... lo malño es k mñn tengo el examen de contabilidad.... kaka...
Einyelitooo!!! as recibido mi mail????
Hoy el dia a transcurrido favorablemente: Me a cuadrado el primer balance en todo lo k llevamos de curso, y e pasado de nivel del accutype (ya voy por el dos ^^) Luego e visto al adri para darle un sede y en el recreo e estado felis con mis amigüitos jijiji... k kañ... lo malño es k mñn tengo el examen de contabilidad.... kaka...
Einyelitooo!!! as recibido mi mail????
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

(esta se mete para ke le chivemos el examen de contabilidad, Darki)
Jjaajajajaja, ke pasa nenaaaaa!!!! Me ha echo un montón de gracia, lo del accutype, porke cuando me lo pasé me sacó un diploma y todo jajaajaja.
Y sin coñas, si tienes algún problema de contabiliti me lo consultas, ke toy acostumbraílla a éstos menesteres.
Jjaajajajaja, ke pasa nenaaaaa!!!! Me ha echo un montón de gracia, lo del accutype, porke cuando me lo pasé me sacó un diploma y todo jajaajaja.
Y sin coñas, si tienes algún problema de contabiliti me lo consultas, ke toy acostumbraílla a éstos menesteres.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

se puede apuntar una a las puticonvers d x aki?
sk el foro ta mu pko animao a estas horas y tengo gnas d caxondeo....porke km no m llega bien la sangre al cerebro desvario bastante y...weno no es solo d hoy soy asi siempre y...
me adoptais???

me adoptais???
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Puticonvers? jajajaajjaajajajaj, ke va, si nosotros hablamos de política y demás....
Akí puedes aprender cosas tan interesantes como:
-Es más fácil follar en un coche de 3 puertas ke en uno de 5.
-Es más fácil follar en una fragoneta ke en un smart.
-Es más fácil follar si encuentras con quién ke si no encuentras a nadie.
Por dios, ke mal estoy de la cabeza ¡¡¡ke mal!!!
Lo siento por los menores, pero es ley de vida, todos acabaremos follando....o eso espero.

Akí puedes aprender cosas tan interesantes como:
-Es más fácil follar en un coche de 3 puertas ke en uno de 5.
-Es más fácil follar en una fragoneta ke en un smart.
-Es más fácil follar si encuentras con quién ke si no encuentras a nadie.
Por dios, ke mal estoy de la cabeza ¡¡¡ke mal!!!
Lo siento por los menores, pero es ley de vida, todos acabaremos follando....o eso espero.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Y además, debeis aprender ke todas somos para Dark, porke Jose ha desertao
(a mi me hará mejor regalo de navidad......
)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1