Estos pavos no hablan castellano, (a parte de q se pasen dos hojas demostrando q X.0=0) joder, no entiendo nada. Me cago en el puto epsilon, en el puto delta y en to lo q tenga q ver con analisis matematico...
KIERO Q LLEGUE EL DIA 9!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik wrote:
Estos pavos no hablan castellano, (a parte de q se pasen dos hojas demostrando q X.0=0) joder, no entiendo nada. Me cago en el puto epsilon, en el puto delta y en to lo q tenga q ver con analisis matematico...
No me lo puedo creer el-chico-que-nunca-estudia tiene problemas con análisis matématico, muy mal eh!!!
Jajajaja, suerte!
P.D: He comprimido 3 siglos de historia en mi cabeza, no puedo más
Eiii pa esas mentes estadisticas k koño es el ajuste parabolico??????
k toy con estadistica...y ya me sale algo¡¡¡ oé ese examen k mañna voy a aprobar... (k bonito es soñar...)
1 Saludooo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.
Alea iacta es!
Vaya examén de historia majo que me voi a inventar, esperemos que algún alma caritativa se apiade de mí.. y me dicte palabra por palabra el último tema (Dios, si estás ahi.. )
la_fitipaldi wrote:Alea iacta es!
Vaya examén de historia majo que me voi a inventar, esperemos que algún alma caritativa se apiade de mí.. y me dicte palabra por palabra el último tema (Dios, si estás ahi.. )
ya te digo yo ke no funciona...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Valentinik wrote:
No me lo puedo creer el-chico-que-nunca-estudia tiene problemas con análisis matématico, muy mal eh!!!
Jajajaja, suerte!
Y se han solucionado, he consultado con mi guitarra y me los ha solucionao (si suspendo es culpa de la guitarra, no mia)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
X cierto, estoy estudiando, me siento realizado... aunq ya se me bajara la realizacion cuando vea los suspensos...
Diosss llevo desde las 5:30 estudiando lengua y literatura y (cara de estoy vomitando) no puedo más.
Del otro examén no me han dado la nota, pero mejor q no me la den porque el tema a desarrollar (que vale 3 puntos) me lo inventé completamente, asi que... hoy me toca madrugar!
la_fitipaldi wrote:Diosss llevo desde las 5:30 estudiando lengua y literatura y (cara de estoy vomitando) no puedo más.
Del otro examén no me han dado la nota, pero mejor q no me la den porque el tema a desarrollar (que vale 3 puntos) me lo inventé completamente, asi que... hoy me toca madrugar!
nos veremos en las madrugadas pues... para no perder costumbre
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:24, edited 1 time in total.
la_fitipaldi wrote:Diosss llevo desde las 5:30 estudiando lengua y literatura y (cara de estoy vomitando) no puedo más.
Podiamos desayunar juntas si quieres...
VALE! asi me enseñas tu supuesto tanga de lentejuelas xDD
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:22, edited 1 time in total.