Manual práctico de la sonrisa :D
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q cosas, oye! Tendría un iman o algo xq yo tmb me kedé embobada mirándola... el caso es k la descubrí el sábado, al anochecer, y estaba super bonita... x lo k le faltaba supuse k le faltaba poco pa ser llena y cuando llegué a casa me acordé y en el calendario ponia k era el domingo... el caso es k no caí en toa la noche xo cuando me acosté me vino a la cabeza, me leventé y salí un rato a la terraza y allí me kedé, intentando relejarme ^^mapixi wrote:Walaaaaa!! Debe de ser q anoche todo el mundo se qedó con la luna!! Yo cuando llegué a casa la vi de casualidad y la vi tan... tan especial q me qede como media hora sentada en el portal mirandola...jalu_x wrote:te entiendo, yo cuando llevaba un rato mirandola, tb me parecia que tenia cosas....lo que no se a cual moticono se parecian esas caras....jajajaZabío wrote: Tenía cara![]()
No es tan romántico, pero joder, estaba tumbado en la cama y por la ventana abierta se veía perfectamente la luna, y me emparanoié bastante. Que tenía caras, joé ¬¬
PD: Yo le vi una cara como haciendo morritos o asi (vale, asi escrito no qeda bien, pero mirandola y tal, si q le pegaba esa cara)
Ad+, venia a decir k:
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias!Shannia wrote:Wala!!! Esta es akella k no te salian los ejercicios???AIDA_cantasaetas wrote:- Dios, 9'5 en Estadística Puente![]()
![]()
No me lo creo.
Q guay!!! Felicidades wapa!!!!
Un par de sonrisas, a ver...
- Haber terminado al fin el maldito trabajo-examen de "DA"!!! Uéeee
- El rato en el jardín. Columpiarme de nuevo. Jugar con mi perro. Hacer equilibrios entre las ruinas... Ha sido el mejor momento del día, sin duda.
- La llamada de Juanito
- Tocar el piano. Encontrar de nuevo el libreto de "La Gran Vía", ains, qué recuerdos!!!
- Que de repente entrase mi padre a decirme que le encantaba la versión que estaba tocando de "La canción de las noches perdidas" de Sabina
- El sms de Ayla y el de una amiga. "Dones sentit a la meva vida"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, mírala, 32 mensajes na más y ya tan integrada, que se sabe hasta la jerga forilmat15 wrote:LO COLOBORO!!!!!janaeh wrote:AIDA ERES LA MAS GRANDE
Me da que para cuando haya terminado de estudiar hoy ya os habréis ido todos del chat (
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo