FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

SnK wrote:Claro es q solo fue a saludar a la afición... tio fue una cagada del presidente... y ojalá se la trague
Pues sí, fue eso. Que igualmente sigue siendo cagada por las formas pero fue eso. Claro que por su culpa luego todos los madridistas a lo mejor tenemos que aguantar lo peor...

Yo espero que el Mallorca se tenga que tragar la vuelta de honor de verdad :P
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

..::SkAn::.. wrote:
mat15 wrote:
karloss wrote:Al final Robinho y Diarra tienen permiso para jugar. Me parece justo.
A mi también, porque a fin de cuentas quien les paga es el Madrid.
Y creo que el partido del Madrid es mucho mas importante que el de la selección...
Bueno sk no son excluyentes, a mi tmb me parece justo y ahora que vuelvan el resto tmb los del Sevilla y Edmilson del Barça y los del resto y el lunes ya se iran a la concentración. Que total x un par de dias no creo k vayan a estar desintegrados o lo que se les ocurra, Blatter aunque madridista esta vez ha estado bien, siempre y cuando sea ecuanime con sus decisiones, y permita que el resto haga lo mismo, ya que quienes les pagan durante todo el año son los clubs y no las selecciones, y que sirva de precedente para futuras competiciones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Acabo de oir en el larguero que lo de que la FIFA haya dado permiso a Robinho no es cierto :?:
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

En Antena 3 tambien lo han dicho, se ve que a Robinho no le dejan jugar, pero lo verá desde la grada porque no va a acudir hasta el lunes, y aún así no le dejan jugar.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Enrique wrote:En Antena 3 tambien lo han dicho, se ve que a Robinho no le dejan jugar, pero lo verá desde la grada porque no va a acudir hasta el lunes, y aún así no le dejan jugar.
Pues eso ya es joder por joder...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pos si totral no va a jugar q lo manden para alkli, el caso es que aparte de q las normas FIFA sean o no de caxondeo, y q lo del calendario de nuestra liga ya sea el no va mas, si les diesen permiso seria un mal precedente y por supueston q robinho eliga, kaka y ronaldinho todavia entrenan con su ekipo, pos clar han renunciado a la selecccion q aga robinho lo mismo y se arreglo el problema
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Esa seria la decisión mas fácil, pero creo que Robinho es joven y quiere jugar esa competición, y tampoco creo que por dos días que falte aun entrenamiento vaya a caerse el mundo. Y repito, que quien esta pagando a los jugadores que van a la selección son los clubs, en este caso el Madrid, y el Sevilla, que ademas se juegan la Liga en una jornada. Así que creo que lo de Brasil ya es por tocar las narices, sin mas.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

bou wrote:pos si totral no va a jugar q lo manden para alkli, el caso es que aparte de q las normas FIFA sean o no de caxondeo, y q lo del calendario de nuestra liga ya sea el no va mas, si les diesen permiso seria un mal precedente y por supueston q robinho eliga, kaka y ronaldinho todavia entrenan con su ekipo, pos clar han renunciado a la selecccion q aga robinho lo mismo y se arreglo el problema
Mal precedente? no dejarle jugar en el partido decisivo de su club por un entrenamiento con Brasil es un mal precedente, no lo contrario.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

1. Me parece vergonzoso que siempre hayan selecciones de primera y de segunda...Diarra y Kanoute deberian jugar con sus selecciones igual que si hubiese sido un partido importante para España, habria traido a todas las estrellas

2. Espero que el Sevilla gane la liga...Ni el Madrid ni el Barça se la merecen, pero lo del fin de semana pasado con Calderon y aficionados, ya me parece el colmo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:1. Me parece vergonzoso que siempre hayan selecciones de primera y de segunda...Diarra y Kanoute deberian jugar con sus selecciones igual que si hubiese sido un partido importante para España, habria traido a todas las estrellas

2. Espero que el Sevilla gane la liga...Ni el Madrid ni el Barça se la merecen, pero lo del fin de semana pasado con Calderon y aficionados, ya me parece el colmo...
Estoy con Ulo, bueno en lo del sevilla no, que espero que gane el Barça aunque no excesivas esperanzas.
Lo de Robinho pues bueno es los 15 dias esos previos a la Copa America o la Copa de Oro algo asi no un partido de entrenamiento, entonces ojala España no se clasifique para la Eurocopa, asi no jugamos pachangas en verano y descansan mas los nuestros, lo que quiero decir que no creo que pase nada xk llegue el lunes.
Lo de Diarra, y ya por extensión Kanoute (al menos han sido ecuanimes y dejan a los dos) es mas vergonzoso. Aunque segun he leido parte de culpa es de la federacion de Mali, que les ha liberado, xk Mali si que juega este fin de semana el partido oficial, clasificatorio para la Copa de Africa, vamos que por esa regla de tres, mira Beckam se lo ha montado chachi guay y dice que jugara con los Galaxy pero que si le llama Inglaterra que se jodan los Galaxy, en Mali se juegan la clasificación al torneo mas prestigioso de su continente, ese que la ultima vez se jugaron Diarra y Eto'o en la final y perdió camerún de penalty, pero desconvocan a dos de sus estrellas grandes europeas, porque se lo piden sus equipos, la FIFA o perico de los palotes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

BARÇA KK... ;)

CALENDARIO INTERNACIONAL UNIFICADO!!!!

Los que le pagan son los clubes...asi que deben estar con sus clubes...pero lo que no puede ser es que si el que sale perjudicado es el grande, se le conceda la libertad, y si es el pequeño no...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Ulo wrote:BARÇA KK... ;)

CALENDARIO INTERNACIONAL UNIFICADO!!!!

Los que le pagan son los clubes...asi que deben estar con sus clubes...pero lo que no puede ser es que si el que sale perjudicado es el grande, se le conceda la libertad, y si es el pequeño no...
En eso tienes razón, debería ser igual para todos. Si se juegan algo, que liberen a todos.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Ulo wrote:BARÇA KK... ;)

CALENDARIO INTERNACIONAL UNIFICADO!!!!

Los que le pagan son los clubes...asi que deben estar con sus clubes...pero lo que no puede ser es que si el que sale perjudicado es el grande, se le conceda la libertad, y si es el pequeño no...
Lo de grande y pequeño, te refieres a las selecciones y no a los clubes verdad? porque te recuerdo que Robinho no tiene permiso.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A los clubes y a las selecciones...o acaso te crees que si los perjudicados hubiesen sido el levante y el celta se les iba a dar la razon a estos clubes?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Ulo wrote:A los clubes y a las selecciones...o acaso te crees que si los perjudicados hubiesen sido el levante y el celta se les iba a dar la razon a estos clubes?
Al Sevilla le han dado la razón (Mali), y no es un grande (bueno ahora sí, pero no es un Madrid o un Barça)
Post Reply