Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

wicker_heart...^^ wrote:q soy incapaz de dejar de llorar... y yevo 2 noches sin dormir... y desde ace 2 dias solo e comido una porcion de pizza y xq m obligaron :cry: esto no es ni medio normal... donde coño estan los corazones de mimbre cuando se necesitan!!! :cry: :cry: :cry:
eiiiiiiii tranquila, ok? que cada día te leo peor... suscribo lo que te han dicho, entretente, sal por ahí, despeja tu mente, no le des vueltas, date tiempo y ánimo!
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Estoy cansado de mi vida.

Estoy cansado de tener que aguantar siempre a los mismos... de estar solo, irremediablemente solo... y los que me quedan sé que los voy a perder en un corto plazo de tiempo.

Estoy cansado de levantarme por la mañana sin ninguna ilusión, sin nada que me diga que hoy va a ser un buen día. A veces pienso que nunca he sido capaz de superarlo, que desde Enero no he tenido nunca un buen día...

No hay nadie que me haga sonreír, que se preocupe por mí... y los que lo hacen no los tomo en cuenta porque soy imbécil...

Aún sigo esperando levantarme del tropezón, pero es que me faltan brazos que me ayuden a levantarme... y la rutina aquí abajo es siempre la misma, y la misma, y la misma... ni una sonrisa, ni nada de nada... y el grupo de amigos que tengo más cercano sé que se va a disolver dentro de poco, y me hundo aún más si cabe...

Ya no puedo más...
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Joder skan...mucho animo...Me siento muy identificado contigo, pues en mas de una ocasion me he sentido como tu relatas...

Tienes que buscarr la forma de romper con esa rutina...con esa vida que no te satisface, y empezar una mejor...

Una buena ayuda, es acudir al psiquiatra para que nos ayude animicamente...

Si necesitas algo, aqui tienes mi msn, no dudes en agregarme...

Ulo_@hotmail.com

MUXO ANIMO
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

..::SkAn::.. wrote:Estoy cansado de mi vida.

Estoy cansado de tener que aguantar siempre a los mismos... de estar solo, irremediablemente solo... y los que me quedan sé que los voy a perder en un corto plazo de tiempo.

Estoy cansado de levantarme por la mañana sin ninguna ilusión, sin nada que me diga que hoy va a ser un buen día. A veces pienso que nunca he sido capaz de superarlo, que desde Enero no he tenido nunca un buen día...

No hay nadie que me haga sonreír, que se preocupe por mí... y los que lo hacen no los tomo en cuenta porque soy imbécil...

Aún sigo esperando levantarme del tropezón, pero es que me faltan brazos que me ayuden a levantarme... y la rutina aquí abajo es siempre la misma, y la misma, y la misma... ni una sonrisa, ni nada de nada... y el grupo de amigos que tengo más cercano sé que se va a disolver dentro de poco, y me hundo aún más si cabe...

Ya no puedo más...
Javi...
No estoy de acuerdo para nada en lo que te he puesto en negrita.No estás solo,somos más de uno y más de dos los que te queremos tanto que no te vamos a dejar solo nunca,no va a ser tan fácil librarte de mí,¿sabes?Puede que yo no te haga sonreír,aunque lo intento,pero sí que me preocupo por ti...y sé que no eres imbécil ni nada que se le parezca.No son todos los brazos que necesitas,pero aquí tienes dos,y dos hombros para llorar,y una manita que te dice gilipolleces para que te rías,y que se va a seguir preocupando por ti todo lo que nos quede de vida y más,porque tete,te quiero muchísimo y no vas a estar solo,¿de acuerdo?Hay mil rachas malas en la vida,lo sé,pero yo voy a estar ahí por cada una de ellas,te lo aseguro.

Ya te lo he dicho antes por msn,que te quiero,manito,y que en dos semanitas más o menos te daré un capón como te oiga decir eso (aunque me tenga que subir a una escalera xD).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Enterarte el día de tu cumpleaños que tu hermana está ingresada, que entró muy grave al hospital y verla llorando junto a una bombona de oxígeno porque decía que me había estropeado el cumpleaños.. (Menos mal que ya está mejor y por lo menos no corre peligro ni nada..pero bueno el susto está ahi..)
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Anto wrote:Enterarte el día de tu cumpleaños que tu hermana está ingresada, que entró muy grave al hospital y verla llorando junto a una bombona de oxígeno porque decía que me había estropeado el cumpleaños.. (Menos mal que ya está mejor y por lo menos no corre peligro ni nada..pero bueno el susto está ahi..)
ei anto! verás como al final todo se queda en un susto :wink:
y me alegro de que ya esté(is) mejor, y vamos, que os quedan la tira de cumpleaños juntos :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

me han reventado en farma :cry:
joder, me empieza a preguntar alfa agonistas y demás y le digo la Adrenalina, Noradrenalina y Dobutamina, qué mas quiere?? se me ha olvidao la isoprenalina pero obviamente no me puedo aprender 100 nombres de cada cosa O_O
y lo peor es que Angel como es tío y le mola ha aprobado con menos idea que yo ¬¬
No es justo :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

..::SkAn::.. wrote:Estoy cansado de mi vida.

Estoy cansado de tener que aguantar siempre a los mismos... de estar solo, irremediablemente solo... y los que me quedan sé que los voy a perder en un corto plazo de tiempo.

Estoy cansado de levantarme por la mañana sin ninguna ilusión, sin nada que me diga que hoy va a ser un buen día. A veces pienso que nunca he sido capaz de superarlo, que desde Enero no he tenido nunca un buen día...

No hay nadie que me haga sonreír, que se preocupe por mí... y los que lo hacen no los tomo en cuenta porque soy imbécil...

Aún sigo esperando levantarme del tropezón, pero es que me faltan brazos que me ayuden a levantarme... y la rutina aquí abajo es siempre la misma, y la misma, y la misma... ni una sonrisa, ni nada de nada... y el grupo de amigos que tengo más cercano sé que se va a disolver dentro de poco, y me hundo aún más si cabe...

Ya no puedo más...
eeh te digo lo mismo q los demas ya veras como todo se pasa! en serio nunca estas solo... aunq te lo parezca siempre va a ahaber alguien q se preocuoe x ti!!! animo!!! y tb t digo lo mismo Ulo si necesitas algo me agregas al msn oki? (lo tengo en mi perfil ^^)
:wink:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A veces cuesta darse cuenta de que la felicidad, antes que otra cosa, es una actitud.

Pero tarde o temprano, además de daros cuenta, seréis capaces de tenerla por bandera. Animo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

corrujas wrote:A veces cuesta darse cuenta de que la felicidad, antes que otra cosa, es una actitud.

.

que GRANDISIMA verdad



animo a todos
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ayla wrote:me han reventado en farma :cry:
joder, me empieza a preguntar alfa agonistas y demás y le digo la Adrenalina, Noradrenalina y Dobutamina, qué mas quiere?? se me ha olvidao la isoprenalina pero obviamente no me puedo aprender 100 nombres de cada cosa O_O
y lo peor es que Angel como es tío y le mola ha aprobado con menos idea que yo ¬¬
No es justo :(
me autocito para puntualizar...
aprobar no...
una A le ha puesto

qué cabron, un sobre en farma clínica que se lleva....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

mierdamierdamierdamierdamierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me acaba de mandar un mail el Yeti y está ya en noruega :(

cagontó

Como no me encuentre al eslovaco-quique gonzalez esta noche (cosa harto improbable) o me taje muchísimo a saco y me ría un montón... se jodieron los planes y la despedida y todo :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Llegar a casa a las 8 de la mañana contenta y feliz después de casi 12 horas de juerga,echarte a dormir porque no puedes ni con tu alma y que te despierte tu padre para decirte que iban a ingresar a tu abuela (otra vez...) porque ha empeorado mucho esta semana,tiene la tensión altísima,se le va la cabeza,no sabe cómo se llama o cómo se abren y se cierran las puertas,prácticamente no ve y se ha tirado las tres últimas horas sentada en el sofá sin hablar ni moverse...

...Joder...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply