Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Bon dia!!!

9:29 y ya me he llevado un par de broncas :evil: jodios jefes...

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
er bufón

Post by er bufón »

Egunon mundo! Tiene pinta de que va a hacer un calor de la hostia y yo con vaqueros...^^

Y encima hoy toca sesión Ayuntamiento, con EB y PSE. Pá cagarse! Menos mal que esta tarde me piro al cine ( y bien acompañao :lol: )

Un saludete!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! Examen esta tarde y un montón de temas que estudiar y yo con estos pelos :?

Eso sí, después tarde libre para retomar fuerzas :P Bueno, y para recorrerme la isla en busca de un regalos para Juan, por los cuatro años... dios, cuatro años... y por primera vez no me da vértigo ^^ Por cierto, se aceptan sugerencias, porque soy muy poco original y estoy bastante perdida, la verdad.

Lo dicho, un beso a todos y a pasar un buen día! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Bueno, me he levantao x problemas teknikos (basikamente xk me han despertao...) xD
He io a mear, a mirar un poki el foro (k obsesion, madre, k esto no enganxa, k va... :roll: ) y me voy a la kama otra vez, me umo un cigarro y a mimir un rato mas!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:Bueno, me he levantao x problemas teknikos (basikamente xk me han despertao...) xD
He io a mear, a mirar un poki el foro (k obsesion, madre, k esto no enganxa, k va... :roll: ) y me voy a la kama otra vez, me umo un cigarro y a mimir un rato mas!!
Q perra ¬¬

yo pamien quierooo :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

mapixi wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Bueno, me he levantao x problemas teknikos (basikamente xk me han despertao...) xD
He io a mear, a mirar un poki el foro (k obsesion, madre, k esto no enganxa, k va... :roll: ) y me voy a la kama otra vez, me umo un cigarro y a mimir un rato mas!!
Q perra ¬¬

yo pamien quierooo :cry:
Kuando te kuente pa lo k me han despertao y lo k he tenio k hacer na mas poner los pies en el suelo a lo mejor no te doy tanta envidia... xD
A mi me ha dao bastante igual, pero basikamente a la peña no le suele dar...
Ya te kuento x msn, me voy a kabecear un rati. Bzis Tereseich! :P :wink:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días!!! Examen esta tarde y un montón de temas que estudiar y yo con estos pelos :?

Eso sí, después tarde libre para retomar fuerzas :P Bueno, y para recorrerme la isla en busca de un regalos para Juan, por los cuatro años... dios, cuatro años... y por primera vez no me da vértigo ^^ Por cierto, se aceptan sugerencias, porque soy muy poco original y estoy bastante perdida, la verdad.

Lo dicho, un beso a todos y a pasar un buen día! ^^
Yo para cuando hicimos 4 años le regale un viaje a Monaco que por supuesto incluia una entradita para ver la F-1. Un poco caro, pero al chaval le hizo ilusion :roll: (claro q unos meses despues me dejó, creo q es de lo unico q me arrepiento, de haberme dejao una pasta en ese viaje...)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mapixi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días!!! Examen esta tarde y un montón de temas que estudiar y yo con estos pelos :?

Eso sí, después tarde libre para retomar fuerzas :P Bueno, y para recorrerme la isla en busca de un regalos para Juan, por los cuatro años... dios, cuatro años... y por primera vez no me da vértigo ^^ Por cierto, se aceptan sugerencias, porque soy muy poco original y estoy bastante perdida, la verdad.

Lo dicho, un beso a todos y a pasar un buen día! ^^
Yo para cuando hicimos 4 años le regale un viaje a Monaco que por supuesto incluia una entradita para ver la F-1. Un poco caro, pero al chaval le hizo ilusion :roll: (claro q unos meses despues me dejó, creo q es de lo unico q me arrepiento, de haberme dejao una pasta en ese viaje...)
Bah, eso no es nada al lado de los calzoncillos del Pato Donald y la camiseta del Capitán Cervecero que le regalé yo años atrás :roll: Dios, si es que tu regalo vale lo menos diez veces más que todos los que le he hecho yo en cuatro años :o Que lo más caro que le compré fue un discman y aún me duele el bolsillo :roll: Pero gracias igualmente Mapixi! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:
mapixi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días!!! Examen esta tarde y un montón de temas que estudiar y yo con estos pelos :?

Eso sí, después tarde libre para retomar fuerzas :P Bueno, y para recorrerme la isla en busca de un regalos para Juan, por los cuatro años... dios, cuatro años... y por primera vez no me da vértigo ^^ Por cierto, se aceptan sugerencias, porque soy muy poco original y estoy bastante perdida, la verdad.

Lo dicho, un beso a todos y a pasar un buen día! ^^
Yo para cuando hicimos 4 años le regale un viaje a Monaco que por supuesto incluia una entradita para ver la F-1. Un poco caro, pero al chaval le hizo ilusion :roll: (claro q unos meses despues me dejó, creo q es de lo unico q me arrepiento, de haberme dejao una pasta en ese viaje...)
Bah, eso no es nada al lado de los calzoncillos del Pato Donald y la camiseta del Capitán Cervecero que le regalé yo años atrás :roll: Dios, si es que tu regalo vale lo menos diez veces más que todos los que le he hecho yo en cuatro años :o Que lo más caro que le compré fue un discman y aún me duele el bolsillo :roll: Pero gracias igualmente Mapixi! :P
eh eh!! no te creas, eso fue pq en esa epoca nos tocaron una perrillas en la quiniela y yo las inverti en eso, pero te puedo decir q el regalo mas caro q le habia echo hasta entonces fue un movil de ultima generacion (q gracias a mis puntos me costo 20 lauros :roll: ) Yo era mucho de calzoncillos de los Simpson y pijamas de Goofy :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh!!me encanta!!!!!Ayer me pase TODO el dia en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Es que es un super placer...pero el sol se ha cebado absolutamente con todo mi cuerpo :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Buenos dias con legañas.

yeison (me encantan las legañas)
zab

Post by zab »

egunon, chavales

tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos el pan comprao, un día larguísimo por delante pa empollar y arrascarse la pierna y tenemos legañas, también
y asín hasta cien 8)

se nos lo llevan de las manos, oiga!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno pues... buenos dias y sas cosas

Yo hoy he amanecido a las 6 mas pronto que nunca, que a las 6 y mierda estaba ya en el catering :cry: (bué, lo estaba mi cadáver...) y que pasa? que me ha dao tiempo de tomarme un cafeliyo (recalentao), y a las 9 otro... y estaba yo toa la mañana como una puta moto xD (y aun, me duele el cuerpo pero seria incapáz de echarme una siesta... )

Asi que, alomehó me voy a bicecletear un poco, que tengo mono (que no un mono) (un mono de botones me parece muy gracioso, tienes que sedarlo si se vuelve peligroso...), y mañana me voy a levantar a las 10 y mierda por lo menos! 8) que me han cambiao el tursno pa' la tarde^^ (eso si¬¬ el sabado a las 6 otra vez en pieses ¬¬)

Ala pues
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mierda exámenes
seguramente, otra más pa septiembre ¬¬


eso, que buenos días, dicen
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Anonymous wrote:Buenos dias con legañas.

yeison (me encantan las legañas)
Cabrón!!xD

Yo a las 7.15 ya me estaba sonando el despertador, avisandome que tenia que acudir al insti..peeero man llevau, y aun asi, no he entrado a primera hora 8) .Me la he pasau en buena compañia^^^, aluego pa clase, y ha sío un buen día.


Ahooooooooooooooar me voy a tudiar..lereeeeeeele.
Post Reply