BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

m yamabas??? jajjajaj tas dao cuen k nos hemos adueñao dl post!! tendremos k hacer el nuestro al final....

a ver lo d las pelas ya t lo he dicho... y tb t he dicho lo k m ofreció ayer Nuri...k es más maja k un chorizo de salamanca!! y ya t he dicho tb (joer kuantas cosas t he diciooo...) k hables con VICTOR y solucionéis vuestros alojamientos juntos. Pero ESPABILAROOOOS,ok? y a tus papis los abordas asi por lo alto..... y ya stá. El toro por los cuernos... (debería aplicármelo.................... )
k kieres decir con eso d "kuáles son tus intereses??" jaajaja... m debes una visita, lo sabes....y como + seamos mejor,no ?? Además a ti t conviene espabilarte....ajajaja por el resto, no tngo intereses... yo soy una persona 100% altruista, sin intereses, 0% T.A.E y Euribor.
se me va la pezuñaaaaaaaaaaaaa
PD: t recomiendo k no m digas k sea pesá...pq a eso y a cabezona no m gana nadie.... bueno si, una persona si

IRETH HERMANA....ANDE STÁS K YEVAS MUCHO RATO SIN APARECER!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote:nuri... k kieres decir cuando sepa todo lo del puente?? si ya t lo dije ayer todo!!
Me refiero a cosas concretas, qué días vais a quedar o va a estar la gente ahí y eso... porque está el finde y luego lunes, martes, miércoles... es pa enterarme un poco :oops: Como dice Dark, organization!!!!
Y lo de los intereses, está claro!!! :wink:
Atenearock wrote:no m falles tiaaa...k tngo muuuchas ganas d verte!!!
No no, yo aunque esté malita voy fijo, por lo menos 2 días!!! :D Por la pasta... si hace falta atracar a alguien :roll: también lo hago (que veo que no soy la única ¬¬).
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

a ver, ateneaAcelerada! yo te dicho que si tu vives lejos, pues nos vamos lejos! total que estemos lejos pero tos juntos. y si es gratis o semigratis pos mejor! jejeje estoy en ello, tu cansineame, de verdura que si no se me paxa. ya hablare con el alkalaino a ver que se cuece, que no me gustais ni un pelo :wink: jejejeje ma molao eso de ser catalan adoptado, si me raptais me kedo ayi, pero no pidais reskate, que no sos iban a dar na..... :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

a ver, ateneaAcelerada! yo te dicho que si tu vives lejos, pues nos vamos lejos! total que estemos lejos pero tos juntos. y si es gratis o semigratis pos mejor! jejeje estoy en ello, tu cansineame, de verdura que si no se me paxa. ya hablare con el alkalaino a ver que se cuece, que no me gustais ni un pelo :wink: jejejeje ma molao eso de ser catalan adoptado, si me raptais me kedo ayi, pero no pidais reskate, que no sos iban a dar na..... :roll:
Image
Image
ATENEA..Y YA TA

Post by ATENEA..Y YA TA »

a veeeeeeeeeeeeeer....un pokito d por favó eehh

no t entiendo k kieres decir con lo d "si tu vives lejos pos nos vamos lejos"--- lo d Nuri está en un lao.... y donde yo vivo está en el kinto pino... d bcn stamos "kasi igual" asi k si decidís por lo dnuri pues nos veríamos directamente en bcn....tu habla con el COMPLUTENSE (k no alkalaino....x favoooooor) os ponéis d akuerdo y m dcís algo concreto ya x favoooor, pq sino os vais a buscar el alojamiento vosotros... (y eso d k no tgustamos ni un pelo :? 8O )

yo si kieres t rapto...ahora lo dl secuestro la manutención tuya, t la pagas tu eehhh.,..k yo soy una secuestradora pobre...jajaja

aahhh y por favor no hace falta k publikes la misma respuesta 2 veces.....majo...madrileño tenías k ser... si ej ke.....
Guest

Post by Guest »

Nuri....tu sigue el foro y no t pierdes... y si hay k atrakar se atraka... tu con tu cursillo de seducción y yo kon mis patadas d spinilla...desplumamos a to akel k se nos ponga por delante!!!

Nuritxu wrote:
Atenearock wrote:nuri... k kieres decir cuando sepa todo lo del puente?? si ya t lo dije ayer todo!!
Me refiero a cosas concretas, qué días vais a quedar o va a estar la gente ahí y eso... porque está el finde y luego lunes, martes, miércoles... es pa enterarme un poco :oops: Como dice Dark, organization!!!!
Y lo de los intereses, está claro!!! :wink:
Atenearock wrote:no m falles tiaaa...k tngo muuuchas ganas d verte!!!
No no, yo aunque esté malita voy fijo, por lo menos 2 días!!! :D Por la pasta... si hace falta atracar a alguien :roll: también lo hago (que veo que no soy la única ¬¬).
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

comorrr?¿?¿?¿?¿ me podeis contar q es lo q se cueze por este post?? cada dia me pierdo mas :cry: .
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

DarkAngel wrote: jejejeje ma molao eso de ser catalan adoptado, si me raptais me kedo ayi, pero no pidais reskate, que no sos iban a dar na..... :roll:
opino lo mismooo!!!pero Dark,siento decirte que a ti no te han adoptado oficialmente cosa que a mi si!!tomaaaa...ajajajajjaa..Atenea,hermana toy aki!!joer esq hablais tanto..pero bueno porque hablais tanto que aki se habla de barna y no de otras cosas,no tiri?? :roll: ..jooo dark va ir antes q yo,q envidia y yo tare en valencia prudiendome..jous q askito!!
Nuria,tu prestame los servicios q vois querais,pero eso si q no se entere la laura..jajaja...aaaaaaaaaaaaaah!quiero ir,AteneaCholek,de valencia no va a ir ninguno,la uncia interesada soy yo,y aqui me ves pidiendo a gritos q dark me rapte,y que tampoco pidais rescate,vaya pensando en una utopia de las mias :cry:

Ruuux,no te nos pierdas majo!!q pal puente conoceras a Dark..y esas cosas..q esto va viento en popa,es el post regional mayor del reino 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ireth wrote:Ruuux,no te nos pierdas majo!!q pal puente conoceras a Dark..y esas cosas..q esto va viento en popa,es el post regional mayor del reino
a si?? biennn!!! venid paca fitis d toa la peninsula y mas allaa!!! :D

no es q sea poca cosa dark pero... no se apunta mas gente??? :?: :P
cabezabajo

Post by cabezabajo »

holas!! a ver, primerito de todo...no he leido este post desde hace dias...así ke no se ke teneis planeado, me ha parecido que dark viene pal puente, es así??
sabeis k soy mu perra y no leeré todo...así que os agradeceria un pekeño resumeeen :D

ap, otra cosa...otro viaje a valencia, veronica?? cuando???
yo tengo empiezo vacaciones la semana ke vieneeeeeee :D:D:D

ala, ya me contareis

chao

he dicho
ATENEA...pa variar

Post by ATENEA...pa variar »

ANGEEEEEL
hijo....a veces mira k eres empanao eehhh!!! ves por lo k t digo k tienes k venir a BCN a espabilarte????
Llevo to el dia escribiéndote....medio foro gastao entre tu y yo (k m van a echar....x tu kulpa...) y resulta k hasta k no hablas con Victor no t enteras d na????
K DE KOLLEJAS T VOY A A ARREAAAAAAAAAAAAAAR

a ver....yo no t kiero meter presión....PERO ESPABILA EEHH!! mueve el culo pq sino nos piya el toro tiooo!! jajaja
si kieres ir a cerdanyola, si vas a granollers...lo k sea, lo k + os convenga A LOS 2 , pues eso hacéis....eso si k korra el aire, ehhh!!?? jajajajaj :lol:

además piensa k tienes k hacerte responsabl d ir a buscar a Ireth y traerla hasta aki....jajajaja

RUX!! kuanto tiempo tiooo... !!! tu tranki k esto es un episodio pasajero dl post.....
tiri

Post by tiri »

pero bueno porque hablais tanto que aki se habla de barna y no de otras cosas,no tiri?? :roll: [/quote]
vale, esto no lo entendi :?

a lo de nuri...ya hablaremos ya..
tiri

Post by tiri »

noraaaa yo texplikaria pero bien bien nomenterao tpk :?
asike dejo ke otra alma caritativa haga de narrador :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tiri wrote:otra alma caritativa haga de narrador
(aunq no aportare mucha informacion pq yo tampoco me entero pero pa q no os quejais d q no me paso por aqui....)

erase un vez, unos jovenzuelos q se hacian llamar fitipaldis, se pasaron por el post de barcelona y empezaron a liar la matraca y a decir q se venian a barcelona, q si dormian en un puente, en una pension, q si en acas d nosequien, etc. asi q finalmente no se establecio comunicacion entre los hablantes y unn fitipaldi llamado rux no se empanaba d ná. curiosamente le contesto a su pregunta una joven vengativa y rencorosa llamada tiririrrrirriiii y no le pudo resolver sus dudas. y fitiplin fiticuento, to ese rollo sa acabao.

moraleja: d los fitis no te fies ni un pelo :wink: ejjejej
tiri

Post by tiri »

seño narrado seño narrado!!! aki una de los siete cabritillos sa perdio en este cuento...en lo de la parte de la fiti vengativa....ke paso? ke no macuerdo :? ke pregunta? ke respuesta? ke?!?!? :?
Post Reply