fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Vale , ya que no me habeis hecho mucho caso :roll: , vengo a decir que el día 7 al final no voyo a poder quedar , cambio de planes :roll:
Po esooo


Mane que me alegro que estes por aki otra vez. :P

Besillos a tod@sss


Pd: ¡¡¡Me voy al viñaaaa este findeeee!!! :lol: :lol:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Guest

Post by Guest »

pajaroloco wrote:8) Bienvenio Gallonegro. Aki el abuelo del foro, desde el Puerto. Ten cuidao con la gente de este post que te cogen y no te sueltan jajajaja.
jajaja...asias macho..perdona q no t respondiera antes q taba d viaje(aunke parezca increible m fui a una casa sin internet!!)..y volvi ayer, pero ya estoy x aki...exo polvo eso si..y con un monton d cosas x hacer.. pero vamos q m pasaré x aki a dar el x cul* :P:P:P

weno po lo dicho amigo un abrazo..
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ya toy aki yo tambien!!!!

QUe ando más liao que la pata un romano (nunca mejor dicho... jejeje, cosas mias), pero cuando me deslie, os vais a quear con la bocota abierta pa siempre, asi que id preparando vuestras dentaduras pa lucirlas!!!!

Me tengo que ir a comer, que a las 4 tengo clases.

Torilla y volveré!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
pajaroloco wrote:8) Bienvenio Gallonegro. Aki el abuelo del foro, desde el Puerto. Ten cuidao con la gente de este post que te cogen y no te sueltan jajajaja.
jajaja...asias macho..perdona q no t respondiera antes q taba d viaje(aunke parezca increible m fui a una casa sin internet!!)..y volvi ayer, pero ya estoy x aki...exo polvo eso si..y con un monton d cosas x hacer.. pero vamos q m pasaré x aki a dar el x cul* :P:P:P

weno po lo dicho amigo un abrazo..
q ese era yo..q m estoy pelando con el foro este!!!
GalloNegro
Posts: 23
Joined: 19 Apr 2005, 01:10
Location: de Cadiz!!!!

Post by GalloNegro »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
pajaroloco wrote:8) Bienvenio Gallonegro. Aki el abuelo del foro, desde el Puerto. Ten cuidao con la gente de este post que te cogen y no te sueltan jajajaja.
jajaja...asias macho..perdona q no t respondiera antes q taba d viaje(aunke parezca increible m fui a una casa sin internet!!)..y volvi ayer, pero ya estoy x aki...exo polvo eso si..y con un monton d cosas x hacer.. pero vamos q m pasaré x aki a dar el x cul* :P:P:P

weno po lo dicho amigo un abrazo..
q ese era yo..q m estoy pelando con el foro este!!!
ahora creo q si...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa si s nubla el sol?
..yo creo k no..
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Laytta wrote:Pd: ¡¡¡Me voy al viñaaaa este findeeee!!! :lol: :lol:
Que jodiaL....

Nindë (que raro me sabe llamarrte asi) tu también vas? ¿Quién va?
Ita hazte fotates :)
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

No os lo he dicho (o a lo mejor sí... ya ni de eso me acuerdo), pero el otro día estuve hablando con Mane. Un privilegio. Y vengo a daros envidia.

No hombre, en serio, hablamos poco, porque él estaba conduciendo y yo estaba en clase 8) , pero me hizo mucha ilusión. Pues eso, que sigue vivo, muy liao, por eso no entra por aquí, pero que a ver cuándo podemos vernos. Dice que quedemos nosotros, y él si puede se acerca, pero que no quedemos pensando en él porque en cualquier momento puede cambiar de planes, ya sabeis...

Sólo eso...

¡Mentira! También decirle a ITAAAA que se lo pase MUUUUUUUY bien por el viña. Y si va alguien más de vosotros, pues lo mismo. Ya nos contaréis.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Acias intentaré parlo bien!! jaja aunque no crea que sea dificil :lol:


Esperemos salga to bien 8)


Pues ná ya sabes Asan que te toca lanear la cervezá y a ver si Mane puede venir que tenemos ganitas de verlo..
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
GalloNegro
Posts: 23
Joined: 19 Apr 2005, 01:10
Location: de Cadiz!!!!

Post by GalloNegro »

Jelou!!

Q pasa gente?? como estais??... yo toy aki en la Library of Plymounth (england)...q viene a ser la biblioteca de aki...y m podio engacha a internet...no veas q gusto poder leer algo en espanol (joder q este teclao no tiene la enye) estos ingleses son raros pa tos...lo mejor son las comidas q na masq comen patatas matutano y chocolate, to por ahorra tiempo pa trabajar, si es q..vaya tela..q voy a hacer con ellos...

Por cierto tomorrow m voy a London a un concierto benefico o no se q...a ver como ta akello...d momento esta ciudad esta mu bien xq aki hay el dia del estudiante q son los martes y abren to las discos y garitos de conciertos con los precios to baratos....eso si l horario de salida es de 8 a 2 de la manana...por lo visto esq toy en una d las ciudades mas violentas de UK, no se la verdad yo he salio to estos dias hasta las 4 asi d la manana y no he visto nadie por la calle....pero no esta tan mal..aki hay muchas tiendas de musica de discos raros o de segunda mano..hay de todo y muy barato..eso si la comida y el resto de cosas esta bastante caro, eceptuando la marca Pepe Jeans q esta tira de precio y una tienda de deporte q tiene ropa al 70%....y me han dicho q el mercadillo de Canden town tb es mu barato y el Virgin maga store en londres q dicen q es la mayor tienda d musica...a ver q encuentro por alli ...jeje

Bueno q he pasao na mas q pa saluda y m estoy enrorrando tela...na mas q llevo una semana sin habla espanol..bueno pos os dejo q por aki hay mucho q hacer..

BUeno contarme algo d por alli hay conciertos proximamente o algo?? y el vinarock q?? estubo wapo o q??..bueno pos nada fitis a cuidarse ay m contareis

Enga un abrazo...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa si s nubla el sol?
..yo creo k no..
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

No te puedes imaginar LA ENORME ENVIDIA QUE ME DASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




I'm lovin' London
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Wenas!!!

illo Antonio (Gallonegro) me alegro que estes bien x ahi , ya veras lo bien que lo pasas y que cuando vuelvas ya sabes ... Po eso a aprender mucho inglés jajaja , pero que no se te olvide el gaditano :roll:


Juliooooooooo , que bien lo pasé el sabadito , olé esa cervecita jajajaja.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Oleeeeeeeeeeee!!!!

Q morasooooooo killa...q de cubata...cerveza...y tinto gratis!!! ayomá!!

el unico mony q gaste fue en ti.....merecia la pena e!! jejeje
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Asan wrote:Weno, yo me emociono con La Senda del Tiempo de los Celtas Cortos. Ya lo he ducho muchas veces por aquí, pero no me cansaré de decirlo. Esa canción la hizo el Cifu pensando en mi vida, seguro, aunque la hiciera cuando yo era un mierda asín de chico jajaja
Jodío, que por tu culpa me la he bajao y llevo to la tarde en plan masoca: escuchándola, poniéndome tiste... y escuchándola otra vez ¬¬
No tengo remedio ¬¬¬¬¬¬

Y na, que eso, con la penita, me he puesto a ver fotos de veranito, y me he encontrao con las cervezadas y todas esas cosillas.... jo que way, yo quiero quedar (a buenas horas, pensarán algunos... :oops: )

Por cierto, a las niñas, a ver cuando os doy la maqueta afú...
Os viene bien el viernes? :roll:
Pa que veais, proponiendo fecha y to 8)

Bueno, besiLLos
Ah, Asansan, voy a la feria de Medinain, así que cuando me veas en el mesiñe abreme conver, a ver si me pudieras grabar algo de los Celtas... que tengo las mas tipicas tipicas tipicas (léase Cuentame un cuento, La senda del tiempo y 20 de Abril xDD)

Bueno, que ya de verdad me voy
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

chandler_kdiz wrote: el unico mony q gaste fue en ti.....merecia la pena e!! jejeje
ajajaja , Acias illo , ajajaj(Niña somos las niñas si not e gusta lo que hacemos te metemos una piña!!!! :oops: )

Illa Gadesilla por aquí pocos animos de quedar, yo el viernes no creo que pueda :cry:

Besotes a tod@s ..
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Y yo desde q e empesao a currar poco voy a poder kedar....pq los dias libres....me lo vi pega q te cagas a loco con mis colegas...AUUUUUNKE, no kita de q un dia q kedeis de la casualidad q toy libre y diga..CERVEZAAAAA!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply