Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Que ayer no viniera la de valenciano y estuvimos la peña el buen rollismo con diyei juarezz "vengaaa, esa peñaa buenrolleraaaaa, esas putas manos arribaaaaaaaaaaaaaa"
jajajajajajjajajajaj :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela,(siento ser tan pesada,ya me callo..)ayer es cuandoe escribistes en el respaldo de una silla...peña del buenrollismo en negro y rojo con permanente??esq me he quedado mirandola...y me he fijao...q putos asekoroso!ª!degradar vuestra clase!!hombre ya
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:Angela,(siento ser tan pesada,ya me callo..)ayer es cuandoe escribistes en el respaldo de una silla...peña del buenrollismo en negro y rojo con permanente??esq me he quedado mirandola...y me he fijao...q putos asekoroso!ª!degradar vuestra clase!!hombre ya
jajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJ
AJJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
AJAJJAJAJAJAJA
QUE ME MEOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJA
LO HAS VISTO?? :oops: ESO LO ESCRIBIMOS ANTES DE NAVIDADES, ES QUE ESA ERA MI SILLA..
Y PONE:
Yerbas
Buen rollismo
A QUE SI??xDDDDDD, me parto tiaaaaaaaa
pero yo no fuiiii, fueron ellooooos
que como yo soy la yerbas.... :oops: me escribieron eso en la silla!! :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Tu nunca eres¬¬
Ya no te creo!!!degradar vuestra clase!!q la nuestra ya esta echa mierda antes de usarla,y la pizarra de la derecha mas q no se ve un pijo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajjajajajaajjaajaja
Yo nunca soy¬¬
jajajajajajajajajajjajaja
uuuyyy, pues en la pizarra pamien nos dejamos mensajitooos :oops:
pero son mas normaleees!!
son rollo "hey ho, lets goooooooooooo"
y cosas asi :oops:
o PTA...a la jota jota jotaaaa
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pero si en la pizarra de la derecha no se un pijo!!va to mal!!!....y los mensajitos siempre te los pillo,no se como te las apañas,pero siempre te los pillos y los de tania y paula tambien...que asco q me dais!!!
Por cierto,la de mi clase aun no tiene su agenda,cuando la tenga yo no podre resistir el descojone!!lo siento!!
y tu si q eres!!guarra!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

me los pillas?? :oops: jo, que verguuu :oops:
No te sientes en la rampita esa del patio donde jueban al futbol...sabes donde te digo???
bueno, pues no te sientes, que mancha...¬¬'
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajaja,se cual dices.La q da por culo cuando la tienes q subir,cuando llevas 10 vueltas al patio¬¬...pos no mesentare..aunque tu en cualkier sitio te sientas!!!!!
Creo q pro la cara q has posto,no te los pillo todos...pero la mayoria q has escrito y luego te los eh dicho te has descojonado!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:jajajajajaja,se cual dices.La q da por culo cuando la tienes q subir,cuando llevas 10 vueltas al patio¬¬...!
Si, esa¬¬'.........
Cuando llevas una vuelta pamien cuesta eh?¬¬...
No, jo, si yo creo que no dejo ningun mensajito cochino...pero me da vergu porq iwal que lo lees tu lo lee todo el mundo...la de la agenda por ejemplo...xDD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajjaaja,esa no lee nada,soy yo q me aburro mucho!! y los veo,ella co0n el novio ta mu okupada!asi q tranki...jijiji
Pues cuadno escribas piensa,usy me lee la gente..si ejjq no piensas!!
Si cuando llevas una vuelta tambien da por culo!!pero nunca me he sentadio ahi..lo malo esq cuando juegas a volleyboll y la pelota se baja por la rampa y rueda y rueda,te cagas,en la pelota,en la rampa y en el hombre q diseño la rampa!y en su madre....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Ayyyyyy jooooo jajajajajaja

:arrow: leer todas las sonrisas d mi amooor,itxasoooo,wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tq¡¡¡ jijijiji
:arrow: que te acuerdes d mi!!!
:arrow: las 2 horas de cafeteria hablando con Bea,to' felices ains jijiji
:arrow: el monton d canciones ke me pasaron ayer,y ke m enkntaran todas
:arrow: volver a tener una conversacion especial kon alguien especial
:arrow: la conversacion a tres con ru y gon ¬¬,riendose d mi,ya m reire yo d vosotros ya... :cry:
:arrow: confirmar ya lo del camino d santiago
:arrow: ke una d las etapas son 40 km!!!!!!!m voy a morir jajajajajaja

bueno ya no m akuerdo d mas...
muaaaaaaaaaaaks


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ALaaaaaaaaaa nerea q envidia!!yo tambien quiero camino de santiago!!! :cry:
Por ahora no hay mas sonrisas..y me voy a sobar!yujuu :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ireth wrote:ALaaaaaaaaaa nerea q envidia!!yo tambien quiero camino de santiago!!! :cry:
yo tamben kerooo :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Me he acordado de una partida de culo!!!jajajaja os cuento
:arrow: En clase de plastica mi amiga y yo hablando(teniamos q dibujar un jarron q no me sale ni a tiros..)y detras nuestra una persona,y ella se cree q es otra,y le pega en todo el culo un codazo..de repente se gira la persona,y era la profa!!y con una cara de mala hostia!!jajajaja,lo que me he reido!!y mi amiga,q vergüenza,por favor!me creia q era otra persona!jajajaja...la profesora no nos ha dicho nada..jajaja
No tiene mucha gracia contado,pero si lo vives..jajaja

dejedi-M,algún dia seremos nosotras quien demos envidia! 8) seguro!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ireth wrote: dejedi-M,algún dia seremos nosotras quien demos envidia! 8) seguro!
jajajaj seguro q xi :D un dia d estos nos vamos tu y yo eh? XD

sonrisas d hoy pues a ver...
:arrow: q en tecno nos han llevado a informatica y habia q copiar un texto en el word, hacer una tabla y guardarlo (q paranoya no?), y cuando yo taba acabando la tabla mis amigas todavia estaban por el primer parrafo del texto xDDD conclusiones:toda la clase sin hacer nada ^^
:arrow: ver x la ventana, a primera hora, q en un arbol solo quedaba una hoja... solo unaaa!! y resistia la puñetera!! xDD y he stado toda la hora mirando a ver si se caia o no...
:arrow: q al final de la mañana la hoja seguia ahi :D
:arrow: q la profa de castellano se preocupara x mi xDD q si taba perdiendo interes en sus clases o noseke y yo: x dios seño ke fui al medico no a hacer campana ¬¬
:arrow: q Maite y Aaron (como siempre) m hagan reir cuando mas los necesito... q dias llevo, diox :? y ellos..tol rato ahi...q majos q son mare,cm ls kero :D
:arrow: escuchar (POR FIN!!) algo d musica...pq m han dejado un par d horas solita en casa MuaJaJa... ahora como no molesto a nadie...m toy pegando un harton d cuxar musica a toa ostia... :D soy felí XD
:arrow: q en el programa d arguiñano q hems visto hoy, q no se si era grabado o lo taban dando...la cosa esq le decian "q aproveche" en euskera,y m he enterado d lo q decian weeeeeeee :D xD
:arrow: saber q algun dia ireth y yo harems el camino d santiago y vndremos a dar envidia xDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply