aaaaaagtrrrrrrrrrgrgr miles de caras de baaaaaabas!!!! a mi me tustaba mucho el hermano pekeño, pero por eso de la edad, pero sinceramente el mediano era 3 veces mas guapos q el resto...RociMadalenas wrote:Jajaja, Topanga... es que sí, eh, vaya nombre, no sé de dónde lo sacarían.
Joder, el Taylor no es ni medio normal (y me da igual si venís diciendo que parece una nena, sinceramente):
Hala, ya basta, digo yo.
AMORES PLATÓNICOS
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hablando de Topanga (novia de Ben Savage, el prota de "Yo y el mundo") me he acordado de Danica McKeller, la novia de Fred Savage, el prota de "Aquellos maravillosos años" y hermano de "Cori" en la vida real (lo sé, soy una friki de las seriesJaDe wrote:Síii, Yo y el mundo... Eric Matthews... también repartía un montóneran los dos mejores
Al pobre Corey no le quería nadie xD
Ains... odiabaaa a la Topanga... Pero qué tipo de nombre es Topanga???![]()
Siempre me gustó esta chica y creo que no tuve mal ojo

(Vienen unas fotos suyas en una revista que se llama "Maxin" o "Maxim" o algo así, que ufff... menuda chica!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
Tunguska wrote:pues no se el k, pero este tio tiene algo:
este chico lo q lo tiene es todo!!!!(mil cara de babas)
a mi em encanta en al serie de everwood, bueno, yo creo q ahi tb cuenta q me encanta su personaje, no se, esq los raros siempre tienen un puntazo...
bueno y sólo quiero aportar q el señorito de los handson ha ganado (y muuuuuuuuuuucho) con la edad, ahora ta mucho mejor,eh???un par de favorcillos...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeje, Paul, se llamaba Paul!RociMadalenas wrote: Y si Milcasas no fuera amarillo, sería como su amigo (que no recuerdo el nombre, sorry):
Soy lo peor con esto de las series, siempre me acababa enamorando de alguno de los personajes... La de años que me pasé esperando a que en Punky Brewster saliese algún chico un poco potente... pero nada, nos quedamos con las ganas, Allen fue el tío más bueno que pasó por allí...

Después la chica creció y...

De todas formas, a mí sigue gustándome más su amiga, Chery:

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Amo a los Estopa, es q (no sé quien lo ha dicho
) tiene razón, son tan...Callejeros oye...Amos q yo un día salgo y me los encuentro ahí con mis amigos y no me sorprendo. Creo que por eso me gustan tanto. Barriobajeros power!!!
Que yo venía a otra cosa......

Cómo me puede poner tantisisisisisimo este tío????
Pero vamos, que platónico platónico no, porque cualquier día de estos le violo, y después de nuestro encuentro de ayer que no se queje ni se sorprenda, que avisado está...
xD Es que esos ojos de yonki y esa boca y esas manos y esas poses y esa voz y esa forma de moverse que parece una marioneta rota y ese culito durito ahi Y ESA FALDA POR DIOS QUE LLEVABA FALDAAAAAAAAAAAAAAA mmmmmmmmmmmm arrrrrrr (babas mil).
Por qué me gustarán tanto los tios con falda?
Que yo venía a otra cosa......

Cómo me puede poner tantisisisisisimo este tío????
Por qué me gustarán tanto los tios con falda?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JustRi
En el post de cine hablan de Requiem por un Sueño, y yo esta tarde he revisto Inocencia Interrumpida (aunque en esta película me cae mal
) y...

http://www.fragile-dreams.com/images/ac ... 201024.jpg(la dejo así porque es mu grande
)

http://www.fragile-dreams.com/images/ac ... 201024.jpg(la dejo así porque es mu grande