Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

:arrow: Sentirme solo rodeado de gente (niños kiero k yege el fin de semana pa veros).
:arrow: Las compañeras de las prácticas en el hospital (K mania les estoy piyando y me kedan 4 semanas más) 8O 8O 8O 8O
:arrow: K tengo k acer muxas cosas y me estoy enganxando a este foro (pero no me importa, esto me encanta). :D :D
:arrow: K ni siquiera me ayan visto aunque m tenian delante(¡¡MIRAME!! :evil: :evil: ¡¡EXISTO!! ).
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que las gilipollas contra las que emos jguado esta mañ un puto arptido de pachanga de basket de la upv para creditos fuesen tan subnorlaes y casi no m pueda mover y casi acabo a ostias con una de ellas....dios que mala ostia se me a puesto....es que casi la ostio a una y todo y eso que no soy violetna (verbalmente si pero nunca fisicamente...) pero coño ma tocado los cojones bien (y lo k no son cojones q p cierot no tengo....)
Image
jeidi

Post by jeidi »

Relaja mi luna, que no es bueno el estrés!!

Yo kiero matar a mi profe de literaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero kemarle en la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito perro conejo!!!
anda que no me keda por empollar.... y anda que no me kita tiempo pa empollar kimika... si es q no respiro, jolines!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ODIO ODIO ODIO LLORAR
odio no tenerlo cerca
odio que no me mire, que no me hable, que sus miradas y sonrisas se hallan desvanecido.
odio ser asi
odio lo que nos ha pasado
odio quererle tanto
odio los cambios de humor en 2 minutos
odio no controlarme
odio el presentimiento continuo d pensar q otra vez, la he cagado
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:ODIO ODIO ODIO LLORAR
odio no tenerlo cerca
odio que no me mire, que no me hable, que sus miradas y sonrisas se hallan desvanecido.
odio ser asi
odio lo que nos ha pasado
odio quererle tanto
odio los cambios de humor en 2 minutos
odio no controlarme
odio el presentimiento continuo d pensar q otra vez, la he cagado
ELYON, wapa!!! Qué ha pasado? :( Jo, no quiero verte triste!!! Cuando tengas un rato me contarás qué pasa? Que me tienes preocupada, nena. Venga, sonríe, piensa en lo bien que nos lo vamos a pasar este verano y no olvides nunca que te quiero, ok? Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA mi niña, no te preocupes. Ya lo he dicho, odio ser asi.
Apenas pueda te mando el mail, k me siento fatal, tanto retraso :cry:
Gracias x todo 1ooo veces, tp kiero verte mal, sonrie cielooo. ESTE VERANO FIESTAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Sonrianme todos,por favor!!!!!
Esta frase me la ha pegado Dark,y hace efecto.Sonrio desde hace mucho y sin saber porque....no tengo motivos explicitos.Pero yo sonrio,.no cuesta nada!!

AUnque me jode perder el movil y no encontararlo,volver a clase al dia siguiente y q lo tenga uno de mi clase y q lo haya tocado todo como yo no tenia.....
Enfadarme con mi hermano...

Pero son cosas minimas....en fin!Haganos caso a dark y a mi :roll: :wink: :oops: jijijijiji...!!!

No me gusta q escribais tanto aki!!!jo!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:
_eLYoN_ wrote: ESTE VERANO FIESTAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
He leido fiesta? si! jejeje, de mi no os librais :wink:

Y animaros flores.

Aïda siento mucho lo de tu tio, de verdad, muchos animos.
Elyon guapa sonrie :D , y no te odies mujer! que eres muy linda
Gracias por los ánimos ENIGMA, muacksssss!!!

Y ELYON, tú hazle casoa esta mujer que sabe lo que se dice! Que eres bellísima! Tanto por dentro como por fuera, así que a quererse, eh! Y si no no te preocupes, que cuando llegue yo este verano te voy a dar una sobredosis de amor que te vas a cagar :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: k estoy koja jajajajajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

q tngo 2 versiones distintas de messenger y no me funciona ninguna¬¬´
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

[Sin arreglo] wrote:q tngo 2 versiones distintas de messenger y no me funciona ninguna¬¬´
Métete en el webmsn,niña!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:arrow: soy un pardillo
:arrow: soy mas tonto que un cerrojo
Image
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno pues exar muxisimo de menos a un amigo,con el ke no hablo desde hace muxo,ni tngo noticias suyas...hoy le volvi a mandar un mail,como siempre he hexo,soltando toda la mierda y toda las sonrisas ke tenia dentro(komo siempre hemos hexo),recordandole lo muxo ke le kiero y le necesito,lo especial ke ha sido en mi vida,y la de kosas ke me ha enseñado,recordandole ke kiero ke siga haciendolo,kiero seguir siendo la misma 'niña ilusa' a la ke impresionan todas sus palabras,he vuelto a eskuxar la kancion ke kompuso para mi,y ke me hizo sentir la persona mas especial del mundo,he vuelto a recordar sus llamadas,kuando kogia el telefono y me gritaba nereaaaaaaa!!wapa!!k t kiero!!, :cry: ,he vuelto a soñar sus fotos ke siempre me han arrancado una sonrisa,..hoy no tngo muxas ganas de sonreir,pero no se es como ke si no sonriera el lo fuera a saber,siempre sabia kuando estaba mal,y siempre leia todo lo ke tuviera ke decirle,aunke despues d desahogarme desapareciara tras un ''sabes ke??'',sin una despedida,sin un adios,nunca lo necesitamos,sabiamos ke volveriamos a vernos,y a sentirnos como niños ke juegan con una pelota llena d alegrias y tristezas,tal vez nos veriamos tras 2 semanas,xo nos ibamos a ver,y xa nosotros solo habrian pasado algunos segundos desde la ultima vez,y solo tndriamos kariño para darnos,pero esta vez han pasado dos semanas,tres,cuatro...y no se de ti,te exo muxo de menos,sabes?me haces falta,necesito tu risa tras el telefono y ke me digas ''ayyy ke vocecilla tiene mi Fre'',ke planeemos las xorradas mas grandes,y tb las mas bonitas,necesito ke kedemos en sueños,en fin Adri,creo que el resumen de todo es que te necesito,quiero saber d tu vida,y k me kuentes ke tal con akella xika,si me hiceste kaso y kogiste el tren,o seguiste kaminando...ad+ recuerda ke aun te tengo wardado un mexon de mi pelo...
Se ke nunca leeras esto,xo estoy triste y necesitaba desahogarme...
tq muxo,estoy empezando a pnsar ke no sabre d ti nunca,o al menos en muxo tiempo,asi ke espero k al menos las kosas t vayan bien,xq t lo mereces :wink:


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
... :roll:
Post Reply