Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Buenas a ver si me podéis echar una mano... pues en el Portátil no me deja ver los Video de las Paginas y me sale esto:

Image


Que hago para que se me vean? Me bajado los codec y nada sigue igual... :?

Tiene algo que ver el Windows Vista?


Gracias.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

el drogas wrote:Buenas a ver si me podéis echar una mano... pues en el Portátil no me deja ver los Video de las Paginas y me sale esto:

Que hago para que se me vean? Me bajado los codec y nada sigue igual... :?

Tiene algo que ver el Windows Vista?


Gracias.
Yo no he trabajado con el Vista, pero tratandose de un video de Quicktime probaría a instalarte el susodicho programa en el PC a ver si ésto te lo arregla.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Alguien sabe cómo puedo usar el messenger en Mac?? Es que ya me he metido en mil páginas en las que en teoría te lo bajas, y cuando por fin consigo bajármelo, no me deja instalarlo, no sé qué pasa... SOS :cry:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

alguien sabe cómo poner contraseña a un router inalámbrico?? esq... no quiero que se me conecten los vecinos :roll: :roll: :lol:
but you feel my breath on your neck
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Manuela Etxailarena wrote:Alguien sabe cómo puedo usar el messenger en Mac?? Es que ya me he metido en mil páginas en las que en teoría te lo bajas, y cuando por fin consigo bajármelo, no me deja instalarlo, no sé qué pasa... SOS :cry:
pues en teoria hay un msn especial para ello (creo) pero no me hagas mucho caso
Ekaitz wrote:alguien sabe cómo poner contraseña a un router inalámbrico?? esq... no quiero que se me conecten los vecinos :roll: :roll: :lol:
tienes que meterte en la pagina de configuarion del router, si es comprado por ti, tiene que venir en la guia como tienes que meterte para configurarlo, normalmente es por una IP
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Manuela Etxailarena wrote:Alguien sabe cómo puedo usar el messenger en Mac?? Es que ya me he metido en mil páginas en las que en teoría te lo bajas, y cuando por fin consigo bajármelo, no me deja instalarlo, no sé qué pasa... SOS :cry:
Pues desde aquí puedes bajarte el Messenger de Microsoft. Para instalarlo tendrías que ejecutar el archivo DMG y el icono que te aparezca arrastrarlo hasta la carpeta de aplicaciones.
Ekaitz wrote:alguien sabe cómo poner contraseña a un router inalámbrico?? esq... no quiero que se me conecten los vecinos :roll: :roll: :lol:
Se supone que tienes que entrar en tu router poniendo en la barra de direcciones de tu navegador web la Puerta de enlace que te aparecerá si abres la ventana que te muestra la configuración de tu conexión. Luego te pedirá una contraseña, que suele estar en blanco si es la primera vez que accedes, aunque eso, como ya te han comentado arriba, depende de tu provedor, con lo cual lo ideal sería que te echaras un vistazo a la guía.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Gracias, chikos!!! Ya lo he conseguío! Yuhu!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image


:(


¿Alguien sabe qué cojones es la raya de abajo? no se desplaza con los intros al pasar de página. Supongo que es como un pie de página o algo de eso... me salió -creo, porque no me di cuenta- al pegar uno de los enlaces de internet... y no sé como quitarlo.

En resumidas cuentas, la raya se empeña en ser la última línea de mi Proyecto Final de Carrera (es en el apartado de Bibliografía) y me apetece cero que sea así.


¿Alguien sabe como se quita? copiando y pegando en un nuevo documento se copia también la raya... :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey gracias Sakamotxao, pero no es una tabla, es un archivo de texto.

En fin, si nadie lo sabe, yo no tengo ni puta idea, lo copiaré a mano, qué se yo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Venga, vale, he borrado los mensajes repetidos y lo vuelvo a intentar.

Me he decidido a cambiarme de compañía de internet, porque siempre he tenido Orange (antes Wanadoo) y hay que repartir la riqueza :roll:

Aunque siempre se dice que depende mucho de la suerte que tengas cualquier opinión o sugerencia será bienvenida.

Otra cosa: ¿alguien sabe si soy yo el que me tengo que dar de baja o si lo tramita la nueva compañía? Es que da miedo con las cosas que se oyen por ahí.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Obelix, si da la casualidad de que vives en Euskadi, el internet de Euskaltel no suele dar muchos problemas y es rapidillo.


Y además está limpio de doping, jojojo.

Para la otra cosa, en mis experiencias anteriores siempre he tenido que acabar mandando un fax confirmando la baja.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Pues no vivo en Euskadi así que me parece que tengo que optar por las PYMES éstas que controlan el Mercado a nivel nacional.

Un fax, ya me imaginaba algo así. Para contratar están las cosas bastante más fáciles.

Esta gentuza me pone...
:evil:
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Por cierto, yaquestoy, ¿alguien puede explicarme cómo demonios se instala el plugin de Flash para el Opera en Ubuntu? Porque en la página de Adobe no existe como tal, pero sé que hay alguna manera. Sucede que o no soy capaz de encontrarla o que directamente no lo entiendo.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Manuela Etxailarena wrote:Gracias, chikos!!! Ya lo he conseguío! Yuhu!

no había visto esto...
el msn normal es una patata, no tiene ni cam ni na

bajate el amsn
estoy vaga pa poner links, pero pon amsn en google y te sale XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Ayla wrote:
Manuela Etxailarena wrote:Gracias, chikos!!! Ya lo he conseguío! Yuhu!

no había visto esto...
el msn normal es una patata, no tiene ni cam ni na

bajate el amsn
estoy vaga pa poner links, pero pon amsn en google y te sale XD

Gracias, wapa! Tienes toa la razón, el msn es un truñete, ya buscaré el amsn ese...












Y ya que estoy x aki... Alguien conoce a algún informátiko que me pueda sakar to lo que tengo metío en la CPU del ordenador de casa?? Es que no se que le pasa, que está gilipollas perdío y lo enciendo y me sale el escritorio pero sin barra de inicio, sin iconos y sin na, y funciona el ratón, pero el teclado no, y para apagarlo sólo puedo hacerlo a lo bestia, dándole al botón un rato, pero el tío se pone to estupendo y aparece en la pantalla eso de windows que pone "cerrando sesion..." y al ratiko se apaga. No sé qué le pasa y lo kiero arreglar, pero lo primero que kiero es to lo que tiene dentro, que es toa una vida, co... :cry:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply