Manual práctico de la sonrisa :D
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
corrujas.
-
jalu_x
- Los 18 kilometros que nos metimos entre pecho (QW) y espalda andandito mis amigas y yo ayer, por el campo, de ruta, que llegamos hasta otro pueblo y con las pintorras nos sentamos en una terraza llenita de gente y sacamos de la mochila un ladrillo cada una, las risas y la cara de la gente, brutales!
P.D.: lo del ladrillo tie su explicación, nos tenemos q acostumbrar a llevar algo de peso en la mochila, pa cuando vayamos con los sacos y demas cosas q pesan un poco
P.D.:ahora podría decir como Aïda los tristes 18 kilometros q anduve ayer pero esq no son tristes xDDDDDD que me rei muchiiisimo ^^
P.D.: lo del ladrillo tie su explicación, nos tenemos q acostumbrar a llevar algo de peso en la mochila, pa cuando vayamos con los sacos y demas cosas q pesan un poco
P.D.:ahora podría decir como Aïda los tristes 18 kilometros q anduve ayer pero esq no son tristes xDDDDDD que me rei muchiiisimo ^^
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

La que no tiene noción ni del tiempo ni de la distancia (o sea, yo) pregunta cuánto son 18 kms xDDDla_fitipaldi wrote:Jalux vas a hacer el camino de Santiago? Yo no me entrené ná, pero a todo se acostumbra el cuerpo y luego 18 km es como si andases un par de metros, y te quedas con un tipín.. (QW)
¡Yo quiero hacer el camino de Santiago! Es una ilu que tengo desde pequeñita
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
jana
-
jana
por cierto, otra cosa que me ha echo sonreir hoy es la notica del hombre ese que despues de 19 años de coma se ha despertado y ya sabe contar hasta 25, hablar e incluso señalar porque se ha regenarado -solo- una aprte de su cerebro.....
uf q noticion........
nunca sabremos lo increibles que podemos llegar a ser, y mientras tanto nos empeñamos en acabar con nosotros........
debe ser apasionante ser un neurologo.....
uf q noticion........
nunca sabremos lo increibles que podemos llegar a ser, y mientras tanto nos empeñamos en acabar con nosotros........
debe ser apasionante ser un neurologo.....
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1