Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues sonrisitas pocas pero weno alguna abra q sacar digo yo.... :roll:

:arrow: Desengancharme ultimamente de varias cosas xD
:arrow: Quedarme sola en casa y poder saltarme hoy la mierda esta de castigo¬¬, aunq no hay gente in the semenger :(
:arrow: Acabar ya el libro q me tngo a leer pa clase ("relato de un naufrago" q es to corto), y poder leerme ya "la sombra del viento" q lo tngo ahi super aparcao
:arrow: Enseñarle corazon oxidado, en el vivo para contarlo, a los "super rapers" como les llamo yo de coña de mi clase, q como sale sikario ya les cae mejor fito xD
:arrow: Conseguir el "lo mas lejos a tu lado" x 9 euritos:D
:arrow: Que van a llevar a arreglar mi play :roll: (si, soy una viciada¬¬)

y pokito pokito mas, eso es lo de toa la semana xDD pero esperemos q mejore algo..... :roll:
janilla intentand empoyar

Post by janilla intentand empoyar »

miriam.........te gusto "relato de un naufrago" ese tdv no lo tengo en mi coleccion....... :roll:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues.... no me entuisasmo (tmpoco esq yo sepa mucho de libros) pero mas que nada xq yo me esperaba mas,para no desvelarte nada te dire q en el prologo dice algoi, y yo crei q le iba a dedicar mas parte del libro a eso y menos a otra parte (nose si me explico) entonces cuando lo acabe me kede como diciendome: vale, y lo otro?? xDD pero vamos tmpoco esta mal.Esq nose q opinin darte lo siento :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

[Sin arreglo] wrote: :arrow: Acabar ya el libro q me tngo a leer pa clase ("relato de un naufrago" q es to corto), y poder leerme ya "la sombra del viento" q lo tngo ahi super aparcao
leete la sombra del viento, engancha muchisimoooo!! a mi mencantoo ^^ :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo el dela sombra del viento lo pedi el otro dia en el circulo de lectores.....

:arrow: ayer al estar en directo en la radio y al ir ablar del partido del osasuna-valencia, justo ver k el corrector de word me abia cambiado la palabra caneira por cañeria en la escaleta, y estar en directo partiendonos el culo mi ermano y yo por muerte hija cañeria (vlae k el tema no es gracioso....pero esk lo de cañeria no lo abia visto al imprimir la escaleta.....me di cuenta en el directo ya...... :oops: )
:arrow: acer alusion a mi aita al ablar del celta....
:arrow: esta mañ al irme a vacunar en la uni ir con uno de mic lase los dos to acojonados como dos niños jejejejjejejej y al final ni m enterado!!!!aunk aora m duele el brazo!!!!!!!!!!!!!!
:arrow: q mañ igual m consiguen una pulsera de esas de lance amstrong!!!!!!!!
:arrow: ir por bilbo...ups LEIOA con mi sudadera de la real y k a todos lees encantase menos a la gurpe jejejej
:arrow: aprobar foto.........aunk la nota m parece injustisima......NO TENGO K VOLVER A VER AL IJO DE PUTA DE JOSU BILBAO FULLAONDO (aunk parece k este mal follado a pesar de su apelldio pk es un desagradable)
:arrow: no ser capaz ayer de bajar las persianas de la radio y cargarmelas dos minutos antes de entrar en el aire y mi ermano se mofaba desde el otro lado!
:arrow: q el idiota del de foto a llegado a clase de mala ostia (pa no variar) y al ir a cerrar la cortina (q es enorme...........) se la a cargado y a saltado encima nustra ajjajajajjajajajajajajajaja k risas m e etxadooooooo
:arrow: q la vacuna ma dejado tonta y no par de acer tonteriassssssssss
:arrow: q pa ser el primer dia k m pongo desde junio no m costo tanto como pensaba y me a cundido la mañ (la tarde ni ostias pero bueno....esk m duele el brazo de la vacuna jejeje)
:arrow: esa cena del ekipo APISIMAS el dia 4 en sidreriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TXOTXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D ay k aprovexar k esta ya inaugurada la temporada de sidreriasssssssss
:arrow: q esta noxe oire los tambores desde irun :cry: :cry: :cry: aunk entre lagrimas sonrio con lo bonita q es esta fiesta!!!!GORA DONOSTI!!!!


ala ya me voy................acia tiempo k no ponia tantas :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

otra de aora mismo............
:arrow: nos emos encontrado mi viejo diabolo en casa y se lo vamos a reglar a mi primita.......y teniais k veros a mi ama y a mi intentando tirarlo al aire y cogero.......dios si yo no era capaz de cogerlo casi...........ajjajajajja
:arrow: acordarme de las partidas de parchis k me etxaba con mi abu.......creo k es la unica k m soportaba.......ajajja acordarme de las trampas k le acia y yo toda orgullosa pensando k se las colaba........ajajja fijo k m cataba todas.......pk con lo mal k se me da acer trampas.....
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajajajaja,tngo unas ganas d ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ains,pues preguntar en vuestro insti,lo mismo tb la hacen y no os habeis enterado,xq la hacen en muuuuxos sitios,o lo mismo si se lo komentais a algun profesor majo le gusta la idea y os la organiza...nosotros vamos dl 5 al 12/13

:arrow: ver a tres niños d mi barrio paseando a un gato,con su korrea y todo,y el gato ahi to xulo jajajajajaja
:arrow: pasar un ratito d la tarde con carmen,ver fotos nuestras d cuando nos conocimos,y ver komo hemos kambiado todas...
:arrow: ke el viernes tngo ke ir a grabar a la et y me da miedoooooooooooooooooooooooooooooo :cry: jajajajajajaja
:arrow: que le gustara mi regalo :D

Como siempre ya no me acuerdo jajajajajaj
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: descojonarme (literalmente) de risa en clase de etica,pasandome x el forro a la facha de mi profe 8) ,con mis nenas bea y laura,riendonos absolutamente de todo... :roll: :roll:
:arrow: sonreir a la salida del insti xk lo k diga y piense la gente m da igual...
:arrow: aprovexar la salida a la biblioteca para hacer una llamadita a mi princesaaaaa!!!aunk taba dormidita y la he despertado a la pobre,m hacia muxisima ilusion hablar con ella :D
:arrow: oir un te kiero d mi princesa maña... :D :D :D kasi he llorado y todo...la emocion puede conmigo... :roll:
:arrow: la surprais del mensaje en el buzon de voz k le he dejado a aïda,imaginandome la cara k pondria al escuxarlo 8) (aunk en el mensaje no diga mas k estupideces... :roll: )
:arrow: llamar a layma!!un minuto,vale,xo la ilusion k m ha exo escuxar esa voz tan lindisima k tiene... :D :D
:arrow: k m diga,con ese acento sevillano tan lindo,k ya keda muy pokito para vernos :D
AIDA_cantasaetas wrote:- El sms sorpresa de NANY anoche, en un momento en el que estaba muy mal, me hizo sonreír muchísimo
:arrow: hacer sonreir a aïda (muak wapaaa :D )
:arrow: el olor a patatas fritas k ta llegando desd mi cocina :roll:
:arrow: 10 dias,princesa..... :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: el sms pesioso k m ha mandado aïda pa decirme k ha escuxado mi mensaje :D :D y k le haya gustado tanto y le haya hecho sonreir!!!! :D :D 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

dejedi-M wrote: jajajaj seguro q xi :D un dia d estos nos vamos tu y yo eh? XD
:arrow: saber q algun dia ireth y yo harems el camino d santiago y vndremos a dar envidia xDDDD
Siiiiii,nos iremos!!y daremos envidia...!!seguro...y habra otr@s como nosotros,diciendo yo quiero!!ya veras como si,yo no me muero sin hacerlo!!y si alguien me quiere acompañar,pues mejor para mi :lol: jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ireth wrote:dejedi-M,algún dia seremos nosotras quien demos envidia! seguro!
Dejedi-M wrote:jajajaj seguro q xi un dia d estos nos vamos tu y yo eh? XD
ireth wrote:Siiiiii,nos iremos!!y daremos envidia...!!seguro...y habra otr@s como nosotros,diciendo yo quiero!!ya veras como si,yo no me muero sin hacerlo!!y si alguien me quiere acompañar,pues mejor para mi jijiji
uala!!! señoritas!! q yo cuando sea rande tambien em apunto (y tengo a mas d 1 colega q tambien se vendria. jajajja, haciendo planes pal futuro (pero mu futuro) 8)
janilla intentand empoyar wrote:miriam.........te gusto "relato de un naufrago" ese tdv no lo tengo en mi coleccion.......
pos yo no soy miriam :roll: (ejem) pero a mi si q me gusto :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala alaaaaaa alaaaaaa
:arrow: El mensaje de voz que me ha dejado el super en el movil!!!alaaa
alaaaaaaaaaaaaaa, madre miaaaaaaa, no te puedes imaginaaaaaar la sonrisa que se me ha puesto en la cara!!!de verdad!!madre mia por dios, que me ha encantado muchisisiisisismo!!!en serioooooo :roll: que no me conecto neni por que estoy estudiando, por eso solo paseo un poquito por el foro...
Por diooooosss...que cosa mas bonita!!!!!! :D :D :D :roll: :roll: en serioooo, te ai lof yu muchisimo!!!de verdad!!jolin, que me ha encantado!!!
aaaaaah!!!pero que contenta!! :P
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno ahora m vndria bien un manual para la sonrisa-tristeza,xo sta mañana ha sido muy wena:

:arrow: Esta mañana en la knatina recordando el pasado oscuro de lauir y mio,q solo sirvn para reirnos,y el resto d tiempo,hay q enterrarlo.Como pudimos hacer esas cosas???
:arrow: Q la cris hoy m diga muxas veces q m kiere,y q lauri dijera(refiriendose a mi):si nadie puede odiaaar a la mariajo!!bonika!!
:arrow: La conversacion cn el camarero joven d la knatina(q se parece al kutxi),aunq nos dijera q teniamos los4 unos caretos jejejej,y q gracioso cntandonos su vida,q majo!!
:arrow: Organiza una excursion para qando akabemos los examenes y ver cm angela se emocionaba,xq solo ha stao 1vez en Cartagena,ejjeje
:arrow: Exigir a mis amigos q m saken d viaje!!y q m hayan propuesto muxas ideas jejej
:arrow: Q m hayan dixo q si kiero colaborar para una revista,en la seccion literatura..q ilusioooon!!!

Y ya sta tarde ha sido horrible... :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ya tamos tres apuntaos a la lista(mas amigos de Rux)yujuuuuuuuuuuuuu! :lol:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ei kotad conmigooooooooooo siempre e kerido acerlo aunk conlo vaga q soy............... :oops: 8) :roll:
Image
Post Reply