Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

:arrow: Q TE DEN POR EL PUTO CULO, COJONES, DEJAME VIVIR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

- No os suelo necesitar, pero hoy os necesito y no estais. Al final es lo que yo pensé, siempre solo.
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Pero tu eres TONTO o ke????!!!INKOMPETENTEE!!!><!!!

:arrow: No m cnt al sms...d PM...sigue inchandome los ovarios..k veras cm va a akbar todo sto...ahora estare sufriendo yo...pero a la larga...ya veremos kien sufre mas...
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:- No os suelo necesitar, pero hoy os necesito y no estais. Al final es lo que yo pensé, siempre solo.
:cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:- No os suelo necesitar, pero hoy os necesito y no estais. Al final es lo que yo pensé, siempre solo.
Sé ke no es lo mismo xo aki tienes un rinkoncito xa sentirte menos solo ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Lo que nunca que dicho a mi novio es la droga q me e tomado, la q el mas teme...
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:- No os suelo necesitar, pero hoy os necesito y no estais. Al final es lo que yo pensé, siempre solo.

simpre solo? no nos sueles necesitar? uy uy uy...como que no nos sueles necesitar? :twisted: ,no, es coña, ya enserio...aquí estoy eh?para lo que necesites y/u/o(jeje) precises ok?que dentro de na nops vemos!!!!! y te voy a dar un achuchón!!!

un besito chiquitín.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hoy he conseguido no callarme algo :D yuju :D Estaba en el bus e iba pensando... "Como siempre, no se lo diré, y después iré al foro, buscaré el ya famoso post y lo llenaré un poquito con la dichosa frase que me ronda la cabeza todo el rato..." y al final he pensado que no, que al carajo, y lo he dicho xD Me siento orgullosa :D




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

_que guapo estas hoy
_me encantas
_por favor, no me mires asi
_te quiero mucho, eres mas importante para mi de lo que crees
_me alegro de que todo vuelva a ser como antes
_te necesito
_abrazame
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

siges lejos, ausente, siges sin escribirme, un mensaje de vez en cuando y si eso, pero por lo q ponia en el ultimo, algo no te va bien, entonces esperare, esperare a q tengas un pokito de tiempo para mi, para querer alegrarme con una carta, espero q todo te vaya bien, q no te toke los huevos NADIE, no me gusta verte, o al menos saber que estas mal, como me gustaria abrazarte, a veces pienso en ti y me apetece llorar , quizas porq nunca llegaremos a tener la relacion q te dije q me gustaria tener y q de echo a ti te parecio una buena idea, pero la distancia y el no saber cuando nos volveremos a ver lo hace mas dificil, yo nome olvido de ti nena, pienso cada dia en ti, en q estaras haciendo, de verdad, puede q me anime a escribirte una carta, otra, en la que quizas solo quizas, me anime a decir to esto y mas, to esto q nunca te dije...tq....
Guest

Post by Guest »

Se que contigo seria feliz, me haces reir, me gusta mirarte, y me gusta que me mires, ¿no tendras algo por ahi? me he ilusionado (una vez más) contigo, no quiero volver a pasar por lo mismo, si no puede ser dímelo, porque yo te miro y ya soy feliz, porque pienso que mañana te voy a ver y sonrio, porque me encuentro por la noches soñando contigo, porque me tocas y la energía recorre mi cuerpo, porque cuando no me tocas deseo que lo hagas, porque en cualquier momento me llamas y voy porque me apetece verte, porque me he encontrado el ordenador encendido y he pensado en escribir para ti, porque no me atrevo a decirte esto porque pienso que ya tienes algo, porque te deseo con toda mi alma.

Tienes unos ojos únicos, nadie me ha mirado como tu y por eso ando tan pillada....

Ufff... ojala sea capaz de decirte todo esto, siento que debo y si no lo digo reviento (rebiento? :roll: ), no puedo seguir viéndote día a día y no hacer nada.

Creo que de ti si podría enamorarme (y no sabes lo que me cuesta querer a alquien, y mucho más decírselo).

Joder, que mierda, ahora a dormir y mañana cuando te vea a aguantar.

¿Cuanto aguantare? Seras el primero en saberlo...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: mAS NOMBRES Y MENOS ANONIMOS :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Q NO JODER, Q NO SOY XUNGA. AKI LA UNICA XUNGA Q HAY ERES TU. Y SI ME GUSTAN LAS CAMISAS DE RALLAS ROJAS Y NEGRAS NO ES PQ SEA XUNGA, ES Q ODIO LA ROPA DE MARCA. Y SI ESCUCHO FITO Y S.A. ES PQ EL "POP" Q A TI TANTO TE GUSTA ME DA ASCO. Y NO, ESO NO SIGNIFICA SER XUNGA, NI SER ALTERNATIVA POR LLEVAR PALESTINOS Y VAQUEROS DESGASTADOS... ESO SIGNIFICA SER YO MISMA. PQ SI ME GUSTA VESTIR ASI Y PENSAR ASI Y ESCUCHAR LO Q ESCUCHO NO LO VOY A CAMBIAR PQ TU PIENSES Q SEA XUNGA, ASI Q SOLO ME QUEDA DECIRTE UNA COSA: QUE TE JODAN XAVALA. SI FUERAS MI AMIGA COMO DICES TU NO TE IMPORTARIA SALIR CONMIGO AUNQUE SEA ASI. Q TE DEN.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:Se que contigo seria feliz, me haces reir, me gusta mirarte, y me gusta que me mires, ¿no tendras algo por ahi? me he ilusionado (una vez más) contigo, no quiero volver a pasar por lo mismo, si no puede ser dímelo, porque yo te miro y ya soy feliz, porque pienso que mañana te voy a ver y sonrio, porque me encuentro por la noches soñando contigo, porque me tocas y la energía recorre mi cuerpo, porque cuando no me tocas deseo que lo hagas, porque en cualquier momento me llamas y voy porque me apetece verte, porque me he encontrado el ordenador encendido y he pensado en escribir para ti, porque no me atrevo a decirte esto porque pienso que ya tienes algo, porque te deseo con toda mi alma.

Tienes unos ojos únicos, nadie me ha mirado como tu y por eso ando tan pillada....

Ufff... ojala sea capaz de decirte todo esto, siento que debo y si no lo digo reviento (rebiento? :roll: ), no puedo seguir viéndote día a día y no hacer nada.

Creo que de ti si podría enamorarme (y no sabes lo que me cuesta querer a alquien, y mucho más decírselo).

Joder, que mierda, ahora a dormir y mañana cuando te vea a aguantar.

¿Cuanto aguantare? Seras el primero en saberlo...
Ala, qué potitooooooooo :D es la clase de cosas que no deberían callarse jo... por cierto, reviento con v, ¿no? que ahora me quedo yo con la duda, jeje. Vamos a hacer caso a Modro, más nombres y menos anónimos :P (se me va...)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Todavía duele.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply