Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué rabia da:

- Pisar una mierda de perro :roll:

- Que te despierten cuando estás plácidamente dormida encendiéndote de golpe la luz :?

- Que, después de suspender por segunda vez el carnet de conducir le digan a tus padres "Oye, y si por Navidad le regaláis un coche de esos que no necesitan carnet?" :? Capullo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:Qué rabia da:

- Que te despierten cuando estás plácidamente dormida encendiéndote de golpe la luz :?
joer, me lo hizo hoy en la siesta mi padre... menuda leche se me puso, pk encima no me encontraba bien y acababa casi de empezar a pillar el sueño :twisted:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Que mi hermano se haya llevado noseke de los altavoces del ordenador para nosedonde¬¬' grrrrrrrrrr!
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

k este ablando cn una persona y se interponga otra en medio y m corte la corvesacion :x
*SELtarab*ss

Post by *SELtarab*ss »

--Pensar que está conmigo y todavia no la ha olvidado.
--Sentirse fuera de lugar
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da ser siempre "la mona" "la peque" "la inocente"... joder... un poco de broma... vale... pero todo el mundo me ve como eso, y yo no soy así precisamente...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué rabia da que:

- La primera vez que te examinas del carnet de conducir te suspendan porque "Lo haces muy bien, pero si vienes una segunda vez cogerás más soltura"

- La segunda vez que te examinas te comas un bordillo a los diez minutos.

- La tercera vez que te examinas te saltes un semáforo en rojo a los cinco minutos.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

ke rabia da que tu ropa se enganche en las manijas de las puertas al entrar a una habitacion:roll:
(pues ya he roto varias asi)
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

klleja wrote:ke rabia da que tu ropa se enganche en las manijas de las puertas al entrar a una habitacion:roll:
(pues ya he roto varias asi)
Suscribo, a mí también me pasa eso, jajaja.

:arrow: Qué rabia da mi calentador, rula cuando quiere xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da que te regalen dinero ¬¬ (aver no, pero en reyes a mi me hace mas ilusion que te regalen algo... jope...)

:arrow: Que rabia da que te tengas que autorregalar algo ¬¬ (oooh, una cartera¬¬ que sorpresa....)

:arrow: Que rabia da tirar indirectas de lo que quieres y que no te hagan caso... (Si tuviese el disco de "LAS 101 MEJORES CANCIONES DEL ROCK ESPAÑOOOL"... :roll: ... Que qué hora es??? no lo se, porque? porque como mi reloj ya no tiene pila... y la correa esta por rompeeeerse...) :x
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:34, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

_quererle tanto, y no poder dejar de sentir todo lo que siento por el por mas que me lo propongo, saber que no puedo seguir asi, que mi vida gira practicamente en torno a el, y que esto va cada vez a mas y no puedo controlar mis sentimientos
Iréz

Post by Iréz »

Aidita_gambita wrote:
:arrow: Que rabia da tirar indirectas de lo que quieres y que no te hagan caso... (Si tuviese el disco de "LAS 101 MEJORES CANCIONES DEL ROCK ESPAÑOOOL"... :roll: ...
Mi hermano lo tiene 8) . Pedazo libro, y el esta megacontento...xD

Que rabia da ....chan chan. No voy a decir na interesante :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:
:arrow: Que rabia da tirar indirectas de lo que quieres y que no te hagan caso... (Si tuviese el disco de "LAS 101 MEJORES CANCIONES DEL ROCK ESPAÑOOOL"... :roll: ...
Yo este creo que lo he visto :o ¿es un pedazo de libro así grandote? xD (Bueno, grandote grandote no, pero pequeño no es tampoco) :roll:
Es que creo que es el que estuve a punto de coger por 5 euros en la catedral hace unas semanas xD

:arrow: Qué rabia da que se te estropee un ordenador que tiene dos días de vida... 8O 8O 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:50, edited 1 time in total.
Post Reply