¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Felicidades por tu cole Aida, no los tortures mucho k son niños
Niños? ¬¬ Igual desde tu perspectiva de anciano, chaval, que voy a tener que dar a clase a chavales sólo cuatro años menores que yo :roll: Ya me lo estoy viendo, me van a confundir con los alumnos, fijo.

Pero molaaaaaaaaaaaaa, me encanta mi centrooooo ^^

Por cierto, ha venido Llucia a pasar el puente y hemos estado esta mañana hablando de ti (QW) xDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:Miguel Angel, cuando te he ido a contestar al msn ya te habías ido, es que no estaba delante del pc.
Ahh, no te preocupes, es que me salió el mensaje ese automático y aunque no me enteraba de ná, yo creía entender que ponia que ahora volvías, pero me estaba pitando el horno asi que me tuve que ir. Ya hablamos!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Mmmmm Aïda de qué das clases? De música?
Pero no estabas dando psicopedagogía? me lio xD

Y tu igual me podías dar unos truquitos sobre ciertos aspectos mios... desde la psicología, te lo agradecería ^^
Muak
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A Irez que tengo que hablar contigo, que he mirado los móviles
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:01, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Mmmmm Aïda de qué das clases? De música?
Pero no estabas dando psicopedagogía? me lio xD

Y tu igual me podías dar unos truquitos sobre ciertos aspectos mios... desde la psicología, te lo agradecería ^^
Muak
Sí, sí, estoy estudiando Psicopedagogía pero los jefes del Departamento de Orientación del instituto también tienen que dar clase (de "Psicología" o de "Transición a la vida adulta", que no sé qué es :? )

Y claro, cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes ^^


Rociiiiiiiiiiiiiiiiiii, maligna!!! :cry: Estoy traumatizada, jooo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

miguel Angel wrote::arrow: A Daida, Beso del Infierno, Magma, Maituki... y a quién le guste. Dejo aquí unas canciones que he sacado de una entrevista a Zenobia en formato acústico. Esta es la dirección:

http://www.megaupload.com/?d=PSOM7E6J

Espero que os guste :wink:

Gracias, gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Me encanta!!!

Hoy sí sonrío
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

AIDA_cantasaetas wrote: Sí, sí, estoy estudiando Psicopedagogía pero los jefes del Departamento de Orientación del instituto también tienen que dar clase (de "Psicología" o de "Transición a la vida adulta", que no sé qué es :? )
Cuando yo iba al instituto (buf, qué lejos lo veo de repente...) en esa asignatura daban cosas sobre cómo incorporarse al mundo laboral, tipos de contratos y esas cosas, pero supongo que en cada instituto lo enfocarán de una manera diferente, no?
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Daida wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Sí, sí, estoy estudiando Psicopedagogía pero los jefes del Departamento de Orientación del instituto también tienen que dar clase (de "Psicología" o de "Transición a la vida adulta", que no sé qué es :? )
Cuando yo iba al instituto (buf, qué lejos lo veo de repente...) en esa asignatura daban cosas sobre cómo incorporarse al mundo laboral, tipos de contratos y esas cosas, pero supongo que en cada instituto lo enfocarán de una manera diferente, no?
Ahhh, ok, gracias, Daida! ^^ Ahora recemos para que me toque dar Psicología, porque yo de contratos poca cosa... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Con los contratos te ayuda Paglito!
y Assias!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Con los contratos te ayuda Paglito!
y Assias!
De nada, mujer :) Si necesitas algo concreto mándame un mailecillo o algo, vale? Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:Matita!!! hola!!! que vas a hacer hoy??? hablame!!! que vamos a ir a ver a Bewi en traje!! vas a venir???
chiiii voiii pero a las 8 menos cuarto e qedado cn carlota en l colegio y ya voi con vosotras, xq qero aprovechar y estudiar biologia(aora estoi tomandome un descanso 8) )ai q ver al bombero de traje!!
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:
*_matita_* wrote:
Reghina_punkzela wrote:Matita!!! hola!!! que vas a hacer hoy??? hablame!!! que vamos a ir a ver a Bewi en traje!! vas a venir???
chiiii voiii pero a las 8 menos cuarto e qedado cn carlota en l colegio y ya voi con vosotras, xq qero aprovechar y estudiar biologia(aora estoi tomandome un descanso 8) )ai q ver al bombero de traje!!

Ams, pues yo creo que bixi me ha dicho que a las 8 vamos a por Ivan a l'ecole. :? bueno, de toas maneras nos veremos. guay!
Yo también tengo que estudiar mucho biologia! que me ha dicho Sara que no lo deje, weno, y que me keda muy bien el rojo! xD
weno al final saldre antes y me ire a tomar algo cn las amigas de pablo(ala q idiota es ...es el tio mas triste dl mundo...ya te contare...jajajaja)y luego me ire pa el colegio.pero sq ivan me a mandado un mnsaje mu raro dice no se q q nos vemos pero q el va a las 7 y media a verla y luego se va a jaleo...y no le entiendo...weno yo vi x ai a las 8 menos algo y me vais a buscar y to l mundo en paz :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

*_matita_* wrote:
Reghina_punkzela wrote:
*_matita_* wrote: chiiii voiii pero a las 8 menos cuarto e qedado cn carlota en l colegio y ya voi con vosotras, xq qero aprovechar y estudiar biologia(aora estoi tomandome un descanso 8) )ai q ver al bombero de traje!!

Ams, pues yo creo que bixi me ha dicho que a las 8 vamos a por Ivan a l'ecole. :? bueno, de toas maneras nos veremos. guay!
Yo también tengo que estudiar mucho biologia! que me ha dicho Sara que no lo deje, weno, y que me keda muy bien el rojo! xD
weno al final saldre antes y me ire a tomar algo cn las amigas de pablo(ala q idiota es ...es el tio mas triste dl mundo...ya te contare...jajajaja)y luego me ire pa el colegio.pero sq ivan me a mandado un mnsaje mu raro dice no se q q nos vemos pero q el va a las 7 y media a verla y luego se va a jaleo...y no le entiendo...weno yo vi x ai a las 8 menos algo y me vais a buscar y to l mundo en paz :D
Si quereis que os eche una mano con biologia me lo decis

Con lo de bombero ya no puedo hacer nada, jajaajaj
pasadlo bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply