Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

byk dime q vas al de los delin y muxaxito!!!! dime q vas! dime q vas!!! jajaj esq yo lo mas seguro esq vaya!!! y aun no nos hemos ido juntas de fiestaaaaa jajaja un besikoooo
afr

Post by afr »

Anonymous wrote:: el dia 21 d septiembre es Muchachito y Los Delincuentes en la pza. toros d Murcia, el 7 d octubre ademas d los Celtas era Albertucho.. (mismo sitio) !
pero por queeeeee?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
byk

Post by byk »

eeeey d pm lo d las fotos,pero yo sq soy tan perra q bfff...conociendome seguro q se keda en: a ver sicuelgo una un día d stos... (x ejemplo,podia coger y colgarla ahora mismo pero ké pereza!) pero stoy totalmnt d acuerdo en k vosotros sí colgueis :D muuunchas :D

etiketaa corason! pues si tngo intención d ir! a ver si tngo tb pelas pa esas fechass! kiero ir a todos,lo kiero abarcar todo jeje. Y no tngo ganas d studiaaaar :cry: seguro q t veo x ahi x l aulario otro dia,pero si q como tenemos q vernos es d fiesta xdiosss! bsicos!
etiqueta

Post by etiqueta »

joe byk creo q em voi de viaje el 18 y no voy a estar pa el concierto! mierda!! yo tb tengo q estudiar y mira donde estoy!!! jajaj esta noxe ire pal aulario y luego pal ladrillo jeje madre mia esto es un mierdaaaaaaa :cry:

yo tb toy de acuerdo con lo de las fotos pero yo no tengo ninguna del bando :roll: jajja

besicos!!


pd: fer!!! dnd paras?? ( ultimamente te veo escribndo muxo!!! :wink: )
byk

Post by byk »

jejeje q gracioso sto,t tngo la ventana d msn abierta y vngo a contstart aki. weno xikiya d viaje tpc en un mal plan eh? jeje. yo tb lo mismo m voy en septiembre x ahi pero.. en otras fechas..pa abarcar más aun jeje. weno flos amonos a studiar q sto nos pierde! a ver si t veo x ahi. mua!
etiqueta

Post by etiqueta »

nos vemos en el aulario :( mua!
flou..

Post by flou.. »

Yo iré a todos los que haya y tu María (etiqueta es muy feo) deberías hacer lo mismo porque como tu no olvidas lo de la pinza (que fuerte lo que me hiciste :wink: ) yo no te perdono que en el concierto de Marea me rompieras 5 euros y me quedara sin mini. Ale, nos veremos en una semana u dos.
etiketaa

Post by etiketaa »

joe flou cuanto tiempo sin verte escribir, porq se q de vez en cuando jipas un poko. no olvido lo de la pinza porq me cago en to!! eres un piii... y lo del concierto de marea supongo q fue por venganza jajaja a ver si es verdad y nos vemos de conciertos, porq no somos ni capaces de que dar para tomar un cafe! (manda huevos!) un besico y muxa suerte el lunes en tu examen :wink:



byk nos emos vito de fiestaaaaa jajjaja me caes genial!!!! mil besikos!!! :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

afr wrote:
Anonymous wrote:: el dia 21 d septiembre es Muchachito y Los Delincuentes en la pza. toros d Murcia, el 7 d octubre ademas d los Celtas era Albertucho.. (mismo sitio) !
pero por queeeeee?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si hija si, muy fuerte lo de los conciertos de nuestros vecinos
y ellos, tan tranquilos pliki

Y yo viendo siemrpe a los mismos, que una se lo pasa bien pero..saberte el repertorio de los conciertos de un grupo..pierde gracia¬¬
He llegado a ver al mismo grupo 3 veces en menos de una semana¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
etiketaa

Post by etiketaa »

Angela_transfer wrote:
afr wrote:
Anonymous wrote:: el dia 21 d septiembre es Muchachito y Los Delincuentes en la pza. toros d Murcia, el 7 d octubre ademas d los Celtas era Albertucho.. (mismo sitio) !
pero por queeeeee?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si hija si, muy fuerte lo de los conciertos de nuestros vecinos
y ellos, tan tranquilos pliki

Y yo viendo siemrpe a los mismos, que una se lo pasa bien pero..saberte el repertorio de los conciertos de un grupo..pierde gracia¬¬
He llegado a ver al mismo grupo 3 veces en menos de una semana¬¬


pos nenica ya sabes!! pa murcia a verlos!!!!!!!! :D
byk

Post by byk »

etiketaa wrote: byk nos emos vito de fiestaaaaa jajjaja me caes genial!!!! mil besikos!!! :D
:D pero se puede ser más graciosa y más bonica?!! Tú si q m caes genial!
Y joer.. m fui mu prontico xq habia q madrugar hoy,pero al menos un ratiyo ya ves, "x fin" nos hemos visto d fiesta! jajaja.

pd: a los conciertos stos tb pueden venir no-murcianos! :wink:
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

buscaste por el google??? seguramente lo encuentres
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

si, tu intentalo que yo cuando lo hice hace ya 2 años al final encontrara lo que queria. mucha suerte! :wink:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Hola gentucilla!!

Venía yo a decir que esta noche es el colncierto de Ojos de Brujo a las 10.30 (creo) en mi pueblo, Molina de Segura, y es gratis! nada, que si alguien quiere venir porque va a estar de puuuuuuuuuuuuuuta madre, eso sí, petaillo petaillo...así que hay que ir un poco antes.


Luego venía a decirle a Skamotxao que ha ganado Rocío el Mola Joven!!!!!!!!! Estuvo bestial chiquillo (bueno, había muy poca gente) pero ella estuvo genialísima...pues nada, que era solo eso! :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

weno fuisteis al concierto de ojos de brujo? yo no pude xo quería iiiiir :cry: :cry: :cry:
aunq weno al día siguiente fui al de pereza, jejejeje
but you feel my breath on your neck
Post Reply