AIDA_cantasaetas wrote:Acabo de ver "Casi famosos" y he encontrado a mi hombre (físicamente) perfecto: Billy Crudup... joé, no está bueno ni na con esas pintas...
vale el tio q esta en 2ª posicion me suena de haberle visto en alguna peli haciendo de porrero o algo asi jajaj en peli asi tipo cachondeo no os suena??
Edito pq ya se en q peli sale pero nose cómo se llama la peli asiq me kedo = no os lo puedo explikar jaja el tio hace de mendigo q se instala en una casa de arbol de estos norteamicanos de una familia adinerada y se enamora de la sirvienta.
Y aprobecho pa decir q me enkanta el cantante de sonata q aki teneis la foto es el q tiene el dedo en la bokita mandando callar...q monada
Bueno... k despues de mas de cuatro horas viendo el partido de la Davis... he llegado a la conclusion de k ser tenista y español es una buena mezcla para estar de buen ver... aki algunos ejemplos...
Tommy Robredo (Ya se k lo puse... pero... xD)
Feliciano Lopez
Juan Carlos Ferrero
Carlos Moya
Alex Corretja
Verdasco (es el segundo por la izq. y el tercero es Feliciano Lopez)
no se aun cual em resulta más mono, por ahora creo q em quedo con calvin(el crio, la pederastia me persigue..¬¬), jou es q vaya crio mas super mono! es adorable!!!