Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: todo el viajecito con ellos, en el coche, de compras, comiendo....son los mejores!!
:arrow: q jorge viniera a darme un beso asi xq si, y m dijera q le apetecia hacerlo :wink: :arrow:
:arrow: "vaya monumentos que han colocao ahi" "tu si q eres un monumento" :oops:
:arrow: planear l sabadete a l playa, los 5, xq nos lo pasamos d puta madre juntos y triunfamos!!!!
:arrow: descolgar el telefono y oir "jooo xfavor nunka m olvideis", como lo voy hacer
:arrow: a pesar d no kerer salir d fiesta, pasarmelo d puta madre, reir, bailar y sin alcohol x mis venas!!!
:arrow: q m contaran eso d jorge...jo es un sol y se q n l fondo m cuida
:arrow: lo bien q se porto mari luz conmigo, son mis papis!!!
:arrow: juntarme cn alicia y hablar de l resi, la carrera, contarnos nuestras penas...
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

aitanaaa desde las palmas wrote:
Shannia wrote:
aitana desde las palmas wrote:iijijijijujujujojojojo que estar aqui es la leche aunk ya solo me quedan 10 dias los pienso disfrutar lo maximo y que por fin consegui mi sonrisa entera y que las cosas aqui se estan arreglandooooo :D :D :D

y que se os exa de menos muxo muxoo :( :D

:D :D :D

(Q más decir??? Q ya tocaba k estuvieses allí y si ello conlleva k no aparezcas x akí lo llevaremos lo mejor k podamos, :lol: :lol: :lol:
Pásatelo mu bien y disfruta muuuuuchoooooooooo!!!)
shannia guapaaaaa...lo que kiero yo a esta niña....pues me lo estoy pasando en grante auque estoy mas kema que casi no puedo dormir pero eso es lo de menos....jejejeje cuando vuelva al mundo real te cuento....un beso guapa cuidate, :D
:mrgreen: Y pa k kieres tu dormir x allí? Allí no se duerme!!! Ya dormirás cuando llegues a la península ^^

Ya me contarás k tal ha ido todo cuando hayas adelantado el reloj (usease, cuando hayas vuelto :lol: )

Pásatelo mu bien y disfruta to lo k puedas los dias k te kedan x allí ^^

Un bsazo wapa!!!
Aïda

Post by Aïda »

Pues tengo un montón de sonrisas de estos días que he andado un poco ausente, pero seguro que no las recuerdo todas:

- Que el otro día todo fuese bien con ella. No sé cómo será a largo plazo, pero de momento me estoy reponiendo de lo mal que lo he pasado estos días. No podría haber ido mejor.

- Que ya hemos encontrado clínica y le han dado hora para el sábado. Uf.

- Haber tenido a mis dos niños apoyándome durante todos estos momentos.

- Ver "Lost in translation" la otra noche tirada con Juan en el sofá. La conversación de después. Que me aguantase hasta las cuatro de la mañana la llorera por los nervios del día siguiente.

- Él. Las tardes en la playa, las pelis por la noche, hablar y hacer el capullo durante horas... El feeling que tenemos después de cuatro años.

- Raquelita!!! Mi niña :cry: Verla al fin. La horita y media que pasé a su lado ha sido lo más mágico desde hace tiempo, la adoro, la adoro, la adoro. Cómo puede ser tan buena persona? Hablar, al fin, de todo. Que se haya ido a vivir al lado de casa de mi padrina! Que nos imagine a las dos tomando chocolate por las noches cuando salga de la universidad este año ^^ El libro que me regaló sin motivo alguno. El sms que me mandó anoche para saber cómo había pasado el fin de semana. Que me quiera y quererla tanto. Que cada momento a su lado es increíble. Saber que está ahí aunque nos veamos poquito.

- Isaac!!! Que quisiese que fuese el otro día, a pesar de haber quedado él con sus amigos. Que le hiciese tanta ilusión que aceptase y que todo fuese genial ^^ Él en sí mismo, es que... ains, cómo se puede ser tan lindo y tan buena gente, madre mía! "El girasol". Pau. Sus historias y su conversación. Maita y su sonrisa, qué chica más aguda ^^ Un año ya y fue como si no hubiese pasado el tiempo. La promesa de vernos más a menudo.

- Que dentro de nada ya viene Xisca! :D Sus sms desde Portugal. Que ella también tenga ganas de verme ^^

- La llamada de Jose. Esta semana lo veo :)

- El regalito que le estoy haciendo a Ayla, aunque sea una tontería, pero me hace ilusión :P

- Que dentro de tres días estaré a punto de salir hacia Madrid!!! :mrgreen: Yo es que aún no me lo creo.

- Levantarme esta mañana con un sms de la madre de las no-gemelas diciéndome que si puedo darles, además de piano y solfeo, clases de repaso! :D Jo, me tiene un montón en consideración. Además, me voy a forrar :p

- Que me acabo de acordar de que hoy viene el enano!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Dos cosas Aida, no-gemelas?xD Que pasa que pensabas que eran gemelas y las llamabas las gemelas, y te enteraste que no, y ahora te sabe como mal quitarles del nombre el "·gemelas"?xD

Y la otra cosa, tu tambien tienes un amigo al que le llamais el enano???xDDD
Nosotros a veces le llamamos "Elena" xD de EL-ENAno(me explico?xD)o bicho, o wilson, o pequeño, o churri, bueno churri solo le llamo yo xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Y mis sonrisas..

:arrow: El concierto de Boikot

:arrow: Que Paula se quedara en pijama en el concierto..en su pijama de pitufos!!!!!!!xDDDDDD


:arrow: Ver a JOANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El novio de la Mery!!!!^^


:arrow: Pater y Paula :)


:arrow: Tener que pedirle a JAume que le enviara un sms a Edurne por que yo no veia la pantalla dle movil xD


:arrow: Ver a Dani!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros mecagoenla!!Somos nosotros mecagoenla!!Los que mas bebeeeeeen y menos meaaaaaaaan!!^^


:arrow: Que Tano se plantara conmigo xD


:arrow: El asco que da la confianza


:arrow: Que Toni me llamara anoche y me dijera "Eres la mujer mas..no tia, mas aun, eres la persona mas especial que conozco, en serio, no he conocido a nadie como tu, eres lo mas especial, de verdad, eres demasiado legal para el mundo, no hay nadie como tu" que verwenza oye xD

Y una super sonrisa.....
HOY VEO A EDURNE^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYSSSSSSSSS, ME MUERO^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aïda

Post by Aïda »

Angela_transfer wrote:Dos cosas Aida, no-gemelas?xD Que pasa que pensabas que eran gemelas y las llamabas las gemelas, y te enteraste que no, y ahora te sabe como mal quitarles del nombre el "·gemelas"?xD

Y la otra cosa, tu tambien tienes un amigo al que le llamais el enano???xDDD
Nosotros a veces le llamamos "Elena" xD de EL-ENAno(me explico?xD)o bicho, o wilson, o pequeño, o churri, bueno churri solo le llamo yo xD
:lol: :lol: :lol:

Jejejejeje, lo de las gemelas yo no lo hubiese explicado mejor! Joé, que me pasé un año entero pensando que lo eran (pero en realidad me extrañaba un poco, porque no se parecen nada) y va y resulta que no sólo no lo son sino que además se llevan tres años! :roll: No tengo ni idea de dónde me saqué que eran gemelas :?

Y lo del enano, jejeje, es mi pequeñajo, mi bicho ^^ Mi primo pequeño, vamos. Que, por cierto, al leer lo de las personas más importantes de tu vida me has recordado a mí porque él, aunque sea un renacuajo, es de lo mejor que tengo :P

Por cierto, me encanta ese mote para una tía que se llama Elena xD Nunca se me hubiese ocurrido :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda wrote:

- Ver "Lost in translation" la otra noche tirada con Juan en el sofá. La conversación de después. Que me aguantase hasta las cuatro de la mañana la llorera por los nervios del día siguiente.
:o
Ñeñeñeñe :D yo vi esa película hace poquísimo ^^

:arrow: Él, la conversación de ayer =)
:arrow: Que Aaron me está pasando un acústico de subzero :o
:arrow: Que me ha agregado Laura =D
:arrow: Tener noticias de Noe
:arrow: Etc (es que no tengo ganas de escribir xDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

- Poder haber hecho todo esta mañana, creía que me tocaba echar la matrícula en siempre :?
- ¡¡Me acaba de llamar mi profesora de baile para que la haga esta tarde una sustitución!!
:D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Aïda

Post by Aïda »

la_fitipaldi wrote:- ¡¡Me acaba de llamar mi profesora de baile para que la haga esta tarde una sustitución!! :D
Qué guay!!! ^^

Por cierto, guapa, recibiste mi mail? :roll:


- Me voy a bajar un rato a la playa :P Qué suerte tengo de vivir aquí, con las calitas a un paso, ains ^^
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

q ayer me encontre 20 euros!!! ^^
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Aïda wrote:
la_fitipaldi wrote:- ¡¡Me acaba de llamar mi profesora de baile para que la haga esta tarde una sustitución!! :D
Qué guay!!! ^^
Por cierto, guapa, recibiste mi mail? :roll:
[/i]
Si Aïda, estoy pendiente de contestarte. Disfruta de la playita por mi :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Ke se puso en el nick: Pekeña Te Kieruu(y un corazon)ke mono :D y ke le pregunto por kien va,porke no me lo esperaba y me pregunta q kien es su pekeña :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Me encantaaaaaaaa^^
Acabo d estar con Edurne!!!!!!!!!!!!!!!!^^
:D :D :D :D :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues la farra del otro dia k no estuvo tan mal

las risas con jon

MI LOREEEEEE

q sonara esa cancion cuando ella volvia :D :D :D :D

que hoy de nuevo de farra con lore y con fany a celebrar mi cumple
uuouououo

q hoy e currado a la mañ en irun (jo, es que es de comodo q no veas!)

él

mañ regalossssssssssssssssss
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

En breves estare con tunguskilla!!!! :D :D :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply