Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jana

Post by jana »

pues andalu, en la pagina 11 del diario....El Mundo (si vale es una miera de priodico.....)

una noticia sobre una rueda d prensa de Otegi ayer (si fui yo 8) )
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
**MoNiCa** wrote:
nuka wrote: jajajajaja, yo me he traido los apuntes al curro.... (q me ha costao encontrarlos x cierto....tienen solo un pokito de polvo.... :roll: ) aunq yo pa mi q se van a volver de la misma forma en q han venio (aunk en carpetilla nueva q la mia taba to rota y digamos q he cogio prestá alguna del curro :roll: jijijiji

edito pa decir, q te lo pases mu bien ANDALU!!!! y q me muero de la envidiaaaaaaa :wink:
pos ya que habáis de apuntes comento que los míos son INFUMABLES, que esto es una MIERDA DE ASIGNATURA, q no me importa, que no la entiendo, que quiero llorar... :cry: y que quiero playa yo también... pero que bueno, que akí estamos!! jajajaja
andalú, disfruta en fuengirola, pásalo genial :wink: !!!
besicosssss
Yo he empezao a estudiar qu eal final no me he ido... Me da hasta miedo ser tan responsable... xD

VENGA VAMOS QUE SOLO ES UN MES PUTEADOS!!! :?
pos yo no he tenio narices a memorizar un parrafo, me he limitao a intentar entender el tema, en vano, y a subrayar, subrayar y subrayar... :cry:
enhorabuena, jana!! aunk sea una mierda de periódico, como tú dices, yo sueño con que llegue el día en que me publiquen algo... :wink:
amos chicossssss
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: La idea... Para el cumpleaños de mi abuelo quiero regalarle todos sus escritos recitados por mí con musiquita de fondo en piano o así... y me gustaría que uno en concreto fuera canción. (Ahora... ¿Voluntarios para echarme un cable para escoger la música de fondo y/o componer?xDDDDDD)
.o0(quiero aprender música de una puta vez, lalala)

:arrow: María, Ruth, Arnau...
:arrow: ÉL
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: :arrow: :arrow: Que ya tenemos los billetes!!!!Nos vamos Paula, la Kañi y yo a ver a Edurne!!!Todo el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!Me encanta me encanta muchiisisisisisismooooooo


:arrow: Llamar a Tania y escuchar su risa :D todo por que ha cogido el florono y lo primero que le he dicho con voz de ultratumba ha sido "Taaaaa, que fas?me aburro mucho, tengo mucho sueño, siempre tengo mucho sueño, me aburro" xD


:arrow: Dani, Toni y Kañi^^


:arrow: Kañi y el "bueno..buen rollo y algo mas eh xD" jajajajajaja que cerda


:arrow: Que mis amigos son todos unos marujos xD

:arrow: Tachar otro dia mas del calendario^^


:arrow: Que tenemos los billetes(me repito de sonrisas pero es que me encanta xD)


:arrow: Leer a Ayla, Lay, y Aida xD que gracia me hacen, que bonicas oye


:arrow: Que el hombrecillo de La cova nos regaló un mechero^^


:arrow: El "no se por que motivo no deberiamos ir castaña a las 8 de la tarde" xD


:arrow: El Bob que ya tenemos planeado fumarnos antes de subir al tren


:arrow: Ayss...que seguimos siendo reyes, republicanos pero reyes al fin y al cabo.


:arrow: Un tintito de verano?bien, me encanta.


:arrow: Ver un anuncio del vodka rojo que bebemos nosotras(red rives xD)y otro del tinto de verano que tambien bebemos nosotras(San Daivid) jajajajajajajajaja me meo, me encanta


:arrow: Leer que han depilado a Shannia con cera de chocolate(la mia tambien me depila con esa cera a veces, me encantaaaaaaaaa xD)


:arrow: Mi gordiki^^

:arrow: Que mi hermana se enfada cuando me voy^^

:arrow: Jugar a "palmaditas palmaditas, palmaditas, palmaditas, palmaditas, palmaditas, venga, necesitamos mas energia, necesitamos energia de Nerea!!!Y ahora necesitamos energia de Angela!!Palmadittas, palmaditas, palmaditas, palmaditas..DESPEGUEN!!!!" con mi hermana xD se mea de risa jajaja

:arrow: "Tiaaaaaa, que a mi me dice que ojala mi cama este siempre de guardia y yo me mueroooooooooooooooo"


:arrow: La llamada de Toni :P y que brindaramos a la vez por telefono


:arrow: Toni y su "Estoy en Antequeraaaaaaaaaaaaaaaa"


:arrow: Que Kañi y yo vamos a doblar a Toni 8) que tiene un aguante que no es normal¬¬ que nos llama a las 4 de la mañana y dice "Casi me doblan hoy, es que llevo desde las 11 bebiendo" y tan sereno¬¬


:arrow: Dani!!!Por que no vas borracho??Yo voy del reves.."Angela..si estuvieras dentro de mi cuerpo fliparias con lo borracho que voy.." jajajaj


:arrow: La foto del antes y del despues jajajaja la del antes super monos, la del despues..con las cabezas medio agachadas, de lado, apoyandonos el uno en el otro
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela cuando te vienes, y pa donde? pa salou? pa cambrils? a hacer finde en port aventura?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que estoy hablando con Carles y está en un ciber tope mal rollero con un montón de gente chunga y enicma el ordenador no le deja borrar su foto así que luego cuando vaya por Comarruga lo van a violetear jajajajaja :lol: 8) 8) 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aïda

Post by Aïda »

jana wrote:pues andalu, en la pagina 11 del diario....El Mundo (si vale es una miera de priodico.....)

una noticia sobre una rueda d prensa de Otegi ayer (si fui yo 8) )
:D :cry: :D

Ya la he leído! ^^ Jo, qué emoción! Enhorabuena, guapa!!! :P
jana

Post by jana »

Aïda wrote:
jana wrote:pues andalu, en la pagina 11 del diario....El Mundo (si vale es una miera de priodico.....)

una noticia sobre una rueda d prensa de Otegi ayer (si fui yo 8) )
:D :cry: :D

Ya la he leído! ^^ Jo, qué emoción! Enhorabuena, guapa!!! :P
has leido? jo, que maja ^^
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: encontrarme a luciFER trabajando en MediaMarkt xDDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Estrella_estrellada wrote::arrow: encontrarme a luciFER trabajando en MediaMarkt xDDD
A propósito de lucifer, el otro dia me enteré de que Luis Cypher es (o era) un poeta fransuá.


A lo que iba:

Qué alegría, que alboroto, han prohibido que los quads circulen por cualquier pista/camino forestal aquí en Valencia, bien!!! sólo falta que les obliguen a poner otro tubo de escape!!

O ya de paso que prohiban los quads, que estamos en España, y resulta imposible apelar al sentido común con tanto gilipollas sobre motos de cuatro ruedas.

Ojalá se estampen todos.




PD: no se deberían de prohibir, pero joé, los dos que conozco son unos capullos de cuidao.
Last edited by corrujas on 02 Aug 2006, 21:44, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el findesemana enterito,ha durado hasta hoy,asique....jejeje

Las tardes y noches d egutarra,cantar mil canciones,las mañanas d eplaya,las tardes de sisesta,los paseos por el pueblo,la piscina,los cacharros,el motxo,el bar,el perro verde,las xicas,las cervezas,las llamadas,los recuerdos,los paseos,las furgoneta,kannon,festival en la playa,aviles,lluvia,sidras,mimos,majas,singstar,cacharros en ksa,quedo whisky,los pros,eye toy,no portestaron,musica,nuecva gente,nuevos ambientes,yo feliz! :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- El día de hoy al completo :)

- Volver a ver a Xisca! El abrazo al reencontrarnos! Que ya tenga barriguita ^^

- Ir con ella y con Pere a bucear a una cala preciosísima que antes era una cantera de marés. La sensación increíble al estar con las gafas bajo el agua, entre los peces y plantas del arrecife. Hacía muchísimo tiempo que no sentía tanta Paz.

- Quedarme flotando, mirando el fondo, mientras la mar picada me movía a su antojo.

- Que me hayan convencido para hacer una inmersión la semana que viene! :D Me dejan sus bombonas de oxígeno y el traje de neopreno!

- La sensación al salir del agua fría y meterme en la "piscina" calentita que se había formado en los lugares de la cantera de donde sacaron el marés.

- Pensar que voy a llevar allí a Ayla y a Yéison cuando se vengan después del verano :P

- Acordarme muchíiisimo de Rocío hablando sobre Auba, la futura niña de Xisca. Recordarla también al cantar con ésta "Lucía", de Serrat, tiradas en el agua mientras jugábamos con la arena.

- Pere escondiendo destragis las botellas de agua entre las tartas del súper :lol: Entre eso y "Si vas con Quique te salen gratis. Se va a El Corte Inglés con la bolsita mágica y, ale, p'adentro" Si es que me junto con una gente... :roll: Son geniales :)

- Estar tan a gusto con ellos. Sus batallitas. Su filosofía. Su manera de vivir... Me encanta haber encontrado a unas personas tan especiales. Encima, parece que me quieren ^^

- La ducha en su casa, ufff, qué a gusto me he quedado! Que Pere me enseñase el libro de inmersiones y Xisca el book de fotos y la guía de Portugal. Hay que ir! :P

- La tarde en casa de Pedro. Pasar lo menos una hora disfrutando de su compañía, sin necesidad de contarnos nada, simplemente estando felices de volver a vernos. Ha sido muy lindo :)

- Después ya sí, hablar durante horas, el cachondeo, las coñas, los celos tontos... "Te gusta el tema que he compuesto? He pensado llamarlo Stairway to heaven, què te pareix?" Tontooooooooooo :roll: :roll: :lol:

- Que igual se viene Edu al concierto del sábado. Ojaláaa! ("... dos monos atados a un palo" Ole tú y tus paralelismos :roll: )

- Leer lo que habían escrito Ayla y Lay en "Algo lindo" :D Entre otras cosas.

- Venirnos a cenar a mi casa y quedarnos dormidos, hechos polvo, tirados en la cama.

- Que me haya llamado Pep para vernos mañana :P No sé si podré apañarlo, pero me apetece un montón!

- "Esto viene a ser como un toque al móvil pero con palabras" :roll:

- Leer a Ángela! :P Me encanta cuando veo una lista enorme suya ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En otro post, hace muuucho tiempo, Ayla wrote:Por eso mi elección es: moderadores sí
- Lo que me he podido reír al releer esto :lol: :wink:

- Que he superado con éxito las clases y creo que estoy siguiendo un método bastante interesante (que, aún así, tengo que perfeccionar mucho)

- La siesta que me voy a echar, hasta que el cuerpo diga basta.

- Que esta tarde veo a Juan y me apetece mucho ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

corrujas wrote: A lo que iba:

Qué alegría, que alboroto, han prohibido que los quads circulen por cualquier pista/camino forestal aquí en Valencia, bien!!! sólo falta que les obliguen a poner otro tubo de escape!!

O ya de paso que prohiban los quads, que estamos en España, y resulta imposible apelar al sentido común con tanto gilipollas sobre motos de cuatro ruedas.

Ojalá se estampen todos.


PD: no se deberían de prohibir, pero joé, los dos que conozco son unos capullos de cuidao.
Yo no conozco a ninguno cuerdo. Y si deberian de prohibirlo, o al menos limitarlos mucho su lugar para rodar. Ademas con la fuerza que tienen y las rodás que dejan se crean facilmente unas escorrentias enorme en tiempos de lluvia con la consiguiente erosión y perdida de suelo del terreno.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Guest

Post by Guest »

:arrow: La llamada de anoche!! Mi padre, mi tete, mi cunyada, mi iaia!!! Q rebonicos son todos por favorr!! :D :cry:
:arrow: Los mails! Despues de llorar, me salvaron el dia!!
:arrow: El mensaje de mi jefe (el de Castellon):"SOS!! SOS!! Vuelveeee, te necesito en mi equipoooo!! A todo esto, que vaya todo bien. Un Beso (de toda mi familia)"
:arrow: Mis amigas "Vols pillar costo?? Ah no! Que no estas açi! Mala persona... Te voleeeeeeeeeeeeeeeeeem"
:arrow: Mis compis de curro, sus mails, sus besos ciberneticos, sus "ajco dia"...
:arrow: Las fotos!!!
:arrow: La india!!! Dios cada dia mas wenorra!!! Y me provoca un monton! yo creo q quiere q la violee :roll:
:arrow: El lunes empiezo a currar de Clown callejero :roll: :oops: :D
:arrow: El mensaje q me acaba de llegar!!
:arrow: Agosto...
:arrow: Septiembre...
:arrow: Los abrazos de mi primo
:arrow: [mode salidorra on] El culo de la india [/mode salidorra off]
:arrow: Q hacia tiempo que no pasaba por este post pero hoy me he regalao escribiendo... :D

Mapixi
Post Reply