Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

20 de diciembre y sin mi cedéee fun fun fun :D
Gorf@s Power!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

raima wrote:
corrujas wrote:Me pido visita particular por Granada :roll:
vale.. pues yo no te lo niego a ti!!
XD
Ok man! perdona pero no lo había leído :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Esperar el cd es ya caso perdido :cry:
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Al final como quedó la cosa?? quien se quedó sin CD?? llegará para año nuevo ya vereis.

Tai, Raima a lo mejor yo tmb me voy pa granada el semestre k viene un puente o algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

se supone que se iban a volver a enviar... pero a mi nadie me ha dicho nada de que ya lo haya hecho... y nadie ha venido a decir que lo había recibido...

creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer... y que ya he dado la brasa lo suficiente... si para final de navidades nadie da señales de vida... creo que mandaré las direcciones para que otras personas los envíen... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:Al final como quedó la cosa?? quien se quedó sin CD?? llegará para año nuevo ya vereis.

Tai, Raima a lo mejor yo tmb me voy pa granada el semestre k viene un puente o algo asi.
Ostis, de puta madre. A ver si nos vemos pues. jejeje
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Tunguska wrote:se supone que se iban a volver a enviar... pero a mi nadie me ha dicho nada de que ya lo haya hecho... y nadie ha venido a decir que lo había recibido...
creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer... y que ya he dado la brasa lo suficiente... si para final de navidades nadie da señales de vida... creo que mandaré las direcciones para que otras personas los envíen... :roll:
Yo no he dicho nada (al igual que los demás, supongo), xq no lo hemos recibido :(

Y bueno, por lo que hace referencia a ti no creo que tengas que dcir na más xq ya te lo has currao bastante ;) (creo que hablo en nombre de todos los sin-negritar ^^) Y na, que yo supongo que ahora es mala época pa' correos x tantos envios, así que ya mismo, el dia menos esperao, hay algo en los buzones :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Shannia wrote:
Tunguska wrote:se supone que se iban a volver a enviar... pero a mi nadie me ha dicho nada de que ya lo haya hecho... y nadie ha venido a decir que lo había recibido...
creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer... y que ya he dado la brasa lo suficiente... si para final de navidades nadie da señales de vida... creo que mandaré las direcciones para que otras personas los envíen... :roll:
Yo no he dicho nada (al igual que los demás, supongo), xq no lo hemos recibido :(
xasssto :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo no aporto nada en este post, porque no hay nada que aportar xDD. Mi minicadena sigue esperando el cedé(aunque no reproduzca estos xDD)

Filí año !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ireth wrote:
Frozen Fantasy wrote:Por lo pronto te debo una napolitana de chocolate ... (porque será?) :roll: :roll:
ya ni me acordaba.
Yo sí.
¬¬'


Por cierto, marché del messenger porque me tengo que ir ya, a los dos, preciosísimos, gracias por los semeses! :P :P
Y siento no haber contestao, pero al principio de la noche estaba demasiado ocupada con todo y luego el alcohol me lo impidió, espero me disculpen.
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno que visto lo visto... quien tenga tiempo y ganas para hacer un 2º CD que me lo haga saber via mail (cadenafitipaldis@gmail.com), que así no saben kienes van a enviarlos... (si soy mala jijiji) y os envío la direc del agraciado :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:weno que visto lo visto... quien tenga tiempo y ganas para hacer un 2º CD que me lo haga saber via mail (cadenafitipaldis@gmail.com), que así no saben kienes van a enviarlos... (si soy mala jijiji) y os envío la direc del agraciado :roll:
YO ahora menos tiempo tengo de todo, de todas formas el mio lo teneis colgado en la mula, fitipaldis Oraculo, si alguien se lo descarga pues como tmb tiene carta pues sabra mi vida tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno... ya se k ahora todos estamos ocupados... pero el llamamiento continua... :roll:


Tunguska wrote:weno que visto lo visto... quien tenga tiempo y ganas para hacer un 2º CD que me lo haga saber via mail (cadenafitipaldis@gmail.com), que así no saben kienes van a enviarlos... (si soy mala jijiji) y os envío la direc del agraciado :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Reghina_punkzela wrote:Oye, pero esto es una segunda ronda??

Es que había gente que se quería incluir. Que yo recuerde ahora mismo: estrella_estrellada y *_matita_* y seguro que hay muchos mas.

no no

es que hay gente k todavía no ha recibido CD, o por lo menos no lo han dicho... tonces pa enviarselo a esas personas...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Jodo...este es un tema de 65 páginas que siempre he visto ahí y me acabo de dar cuenta de que nunca lo había abierto porque no sabía de qué iba esto.
Post Reply