Paglito wrote:Y dónde estás tu? si te ones gafillas y un jersey de rallas rojas y blancas puedes jugar a dónde está Wally, versión Dejedi 1.0, contigo misma, no?
Yo soy la inubicada xDDDD
gafillas ya llevo
bueno, no, son gafotas jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Que me voy a mi mesa de estudio, me llama a gritos. Y en que el puto ratón que ha puesto mi padre va como el puto culo, y me está sacando de quicio hostia ya !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
mi exmane del viernes planes para viernes, sabado y domingo...aplazar el del sabado para el próximo y tener un poco de respiro este finde?? jo pero esq el plan del sabado era con el... pero qué coño...tendré que hacer mi vida como hasta que apareció él, no??
Joer... ¿ande iba el tipo del mercadona con una caja de 12 condones?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)