Holaaa!
bon dia.. puff me duele un poco de toedas partes por haber dormido en el sofa pekeño y con las gafas, esta bien eso de dormir con gafas, te levantas y ya ves bien para siempre.. :^)
a lo q iba... playa? no playa? yo creo q playa hoy eh... o en su defento mañana jujuju
Magma wrote:
Ostras Yeison, te has levantado a las 6:10 de la tarde???.
Que suerte!!! Esta no noche no te dormiras si vas de juerga, jejej
No. Me he despertado a las 7:10.
Y, creeme, soy capaz de dormirme a las 10h xD
yeison
Jajajajaj, que suerte, de verdad, yo la mayoria de dias me despierto a las 7 o las 8, pero de la mañana, aunque vaya tarde a dormir. En vacaciones te hace una gracia que no te lo puedes imaginar
Que envidia me das, con la de noches que paso sin poder dormir, jejeje
Tengo que decir, en defensa propia, que cuando me despierto a las 19h es porque me he tirado 4 días seguidos currando hasta las 7 de la mañana. Que conste.
A vale, eso cambia las cosas claro. jejej. Es que como yo hago horarios normales, nunca pienso que hay personas que están trabajando cuando nosotros dormimos.
Venga pues, ánimos para aguantar un día mas de trabajo.
Odio estudiar, loodio mucho, mucho, mucho, mucho, mucho
HOY ES MIERCOLES???
ES MIERCOLES??
ES MIERCOLES????????????????????????????????????????????
VIENE PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA
P.T.A!!!!!!!!!
Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Good morning!!! hoy es un día happy happy happy...
la mañana de hoy un poco más productiva que la de ayer... pero sin tirar cohetes, es cuestión de coger ritmo!! jajajaja
Aidita_gambita wrote:
Hielo en la nuca pa cortar hemorragias!
Eso es una trola
Pues el hielo en la nuca no sé, pero lo de morderse la lengua para que no se acerquen las abejas a mí me funciona
Si pues a mi no, lo intente poner en practica este año en el instituto un dia que habia una abeja y ya me podia hacer sangre y todo, que la hija de puta siempre venia a por mi... xD
Reghina_punkzela wrote:
[cara de que me estas contando!!]
eso es cierto?
Como lo lees! ^^ Pero vamos, yo supongo que el truco está en que para no pegarte un bocado y arrancarte la lengua, al tenerla mordida vas con más cuidado (que no te pones a correr y a gesticular en plan histérico como suelo hacer yo cuando veo una abeja) y por eso el bicho pasa de ti.