Pues el hielo en la nuca no sé, pero lo de morderse la lengua para que no se acerquen las abejas a mí me funciona
[cara de que me estas contando!!]
eso es cierto?
No... lo que pasa es que te concentras mordiéndote la lengua y como estás concentrad@ en eso, te estás mucho más quiet@... ¿no?
Bueno, algo así me dijo mi profe hace años xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita wrote:
Hielo en la nuca pa cortar hemorragias!
Eso es una trola
Pues el hielo en la nuca no sé, pero lo de morderse la lengua para que no se acerquen las abejas a mí me funciona
En serio te funciona eso????? Y a mi por que no???
Jooo, el otro dia me pico (dos veces!!! ) y yo ahi, mordiendome la lengua que casi me la corto y ná!
a ver si es q lo hago mal
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Aidita_gambita wrote:
Hielo en la nuca pa cortar hemorragias!
Eso es una trola
ES VERDAD!!
que a mí me funciona también en serio xDD
y apretar los ojos mucho y salir corriendo... titititiit
aah qué asco avispas ¬¬ las abejas no me dan tanto asco porque parece que están blanditas pero las avispas seguro que cuando las aplastas crujen y puaaag...
Para mi si,,pero preguntale a mi higado como se siente,sobre todo el lunes va a fliparlo.....y no te quiero ni contar el miercoles cuando empiece a currar voy a fliparlo
AIDA_cantasaetas wrote:
Oh dios mio!! yo también hago eso y jamás me ha picado una, dicen que sueltas como descargas eléctricas y tal y por eso no se acercan ( ) pero hay que mordersela con la lengua dentro de la boca (que si no te pica la lengua, of course).
Me voy a trabajar.. hoy nos hacemos afotos con los hombres QW
Buenos díaaaaaas!!
Jo hoy me he despertao a las 8 y ya no era capaz de dormirme más qué máquina soy, pero en la cama que me he estao como una campeonaaa xD
Y ayer vino Mari a cenar (toma ya cena improvisá!!!) y teníamos post-cena rico
y estoy to perra hoy