Tunguska wrote:weno... ya se k ahora todos estamos ocupados... pero el llamamiento continua...
Tunguska wrote:weno que visto lo visto... quien tenga tiempo y ganas para hacer un 2º CD que me lo haga saber via mail (cadenafitipaldis@gmail.com), que así no saben kienes van a enviarlos... (si soy mala jijiji) y os envío la direc del agraciado
Muchas gracias a los que habéis querido colaborar de nuevo
Tunguska wrote:weno... ya se k ahora todos estamos ocupados... pero el llamamiento continua...
Tunguska wrote:weno que visto lo visto... quien tenga tiempo y ganas para hacer un 2º CD que me lo haga saber via mail (cadenafitipaldis@gmail.com), que así no saben kienes van a enviarlos... (si soy mala jijiji) y os envío la direc del agraciado
Dos cosas:
1. A la persona que le toqué la primera vez... No me ha llegado el tuyo
2. A la persona que fue tan maravillosa de pedirle a Tungus mi dire pa' enviármelo ella... -> (pero una sonrisa de esas que se juntan las comisuras de los labios con las orejas ^^) Y que más decirte que no sepas? Cuando saque un ratillo te escribo un mail mejor... Eres lo mejor!!!! Muacksssss
Edito pa' darle las gracias a Laura (una vez más) por todo lo que hecho, más muacks pa' ti tambien wapa!!!
Dos cosas:
2. A la persona que fue tan maravillosa de pedirle a Tungus mi dire pa' enviármelo ella... -> (pero una sonrisa de esas que se juntan las comisuras de los labios con las orejas ^^) Y que más decirte que no sepas? Cuando saque un ratillo te escribo un mail mejor... Eres lo mejor!!!! Muacksssss
Edito pa' darle las gracias a Laura (una vez más) por todo lo que hecho, más muacks pa' ti tambien wapa!!!
ala q way como me alegro por ti maja!!! q lo disfrutes
Dos cosas:
ala q way como me alegro por ti maja!!! q lo disfrutes
Asias wapa! ^^ Espero que a ti el tuyo te llegue tmb prontico!
Shannia, me alegro mucho que hayas recibido el cd, en serio
creo que la_fitipaldi ya lo recibió, no??
Daida, ya estas en Bélgica?? lo has recibido??? (que conste que no era ella mi fitiamiga, jejejej, solo es por saberlo)
Magma wrote:Shannia, me alegro mucho que hayas recibido el cd, en serio
creo que la_fitipaldi ya lo recibió, no??
Daida, ya estas en Bélgica?? lo has recibido??? (que conste que no era ella mi fitiamiga, jejejej, solo es por saberlo)
Si la fitipaldi lo recibio en la primera vuelta, k me retrase unos dias pero lo mande bien
jajajaja
maite creo k no lo recibió antes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Magma wrote:Daida, ya estas en Bélgica?? lo has recibido??? (que conste que no era ella mi fitiamiga, jejejej, solo es por saberlo)
Nada, aquí no hay nada... pero bueno...
jooooo
eeeeh, enserio que no te lo envié yo, el mio llegó a su destinatario hace tiempo, de los primeros. Pero como no te habías conectado en tiempo, tenía curiosidad pensando que no lo ponías pq no te conectabas.
En fin, a ver si llega con la segunda remesa
Magma wrote:Daida, ya estas en Bélgica?? lo has recibido??? (que conste que no era ella mi fitiamiga, jejejej, solo es por saberlo)
Nada, aquí no hay nada... pero bueno...
jooooo
eeeeh, enserio que no te lo envié yo, el mio llegó a su destinatario hace tiempo, de los primeros. Pero como no te habías conectado en tiempo, tenía curiosidad pensando que no lo ponías pq no te conectabas.
En fin, a ver si llega con la segunda remesa
Ey, que no te preocupes, que no es que haya pensado que me lo enviaste tú, jajaja, tranquila... jajajajajajaja!!! Si yo ya dije que lo de correos aquí anda mu mal...
Magma wrote:Supongo que primero esperaremos a que lo hayan recibido todos.
pero se está alargando mas de lo previsto
Pues cuando esten todos recibidos avisar si se va a hacer de nuevo.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;