Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pfffff, ayer no sé si estaba espesa, si el trago que le di al Kali me dejó las neuronas off, que Darkito me porló o qué, pero desde lué que dije cada una.... :? xD

Íbamos por mitad de la calle ( momento antes de ser porlada 8) ) y venia un coche hacía nosotros y solté:
- Uiss!!! cuidado que nos polla un coche.
Ya sabeís, los coches no atropellan, los coches pollan xDDD.

Momento expléndido de Ro xD:
- Me lo he tragado, jódete... que puta!
jajajajaja eres una máquina, Morilla :wink: .

Estando en el Hebe, nos vamos Ro y yo a por bebida y me dice:
- Vamos a pedir " Tus bragas"?.
( le dije muy seria) - ¡¡¡¡No jodas que me he dejado aquí las bragas!!!!! :?
xDDDDDD jajajaja, no sé en que estaría pensando, porqué no tengo ningún motivo pa dudar sobre si me las he dejado o no xD.

Creo que ya está jajajaja, weno, salieron muchas más, pero son más difíciles de explicar; que gran noche la de ayer :D.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Tania siempre me pega cuando digo eso
:arrow: por que¿?
:arrow: por que es una cochinada
:arrow: porq le dices cochinadas a tu madre?
:arrow: tania, que me pega
:arrow: tu madre te pega?
:arrow: que dices de mi madre?


Conversacion de sordos borrachos¬¬ aun no se de que estabamos intentando hablar
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika_

Post by kika_ »

Jo cm m stoy riendo cn 1monologo q stoy viendo(y deberia star haciendo 1trabajo)
-¿Por qué el Papa es un hombre?..porque kedaria raro decir "su santidad la Mama",jejejejje(josq soy d risa facil)
-lo ultimo "la nata denatada",es como si coge unos huevos y los deshuevas jejejejej
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Voy a escribir una conversacion q...enfins....no se, yo no se si a veces soy mu inocente o simplmente mu pava! :lol: :lol:

Conver con Furk, los dos sentaos en el suelo, asi q claró está tamos hablando de lo punkis q semos, pq nos sentamos en el suelo, claro :lol: (literalmente no es, pq hace ya tiempo q pasó, pero se capta la idea)

Furk: ya sólo nos falta el perro y la bici pa ser mas punkis
Yo: perros no, q a mi no me gustan, no puede ser una flauta?los punkis llevan flautas...
Furk: (no me acuerdo q dijo, bien, supongo q algo de q con una flauta no es lo mismo, pq seguidamente yo el intenté convencer con estos argumentos)
Yo: mejor con flauta, yo si quieres te toco la flauta mu bien.....:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Despues me miró con una cara como diciendo tu has escuchao lo q has dicho???y claro, tonces ya me escuché y me puse colorada y me dio vergüenza, q yo lo dije to inocente :cry: :oops: :oops: :oops: si esq yo soy inocente, sois los demas lso q teneis la mirada sucia!!!!!!(bueno reconozco q la frasecita mia, es como pa tenerla...)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jalux wrote: Furk: ya sólo nos falta el perro y la bici pa ser mas punkis
Yo: perros no, q a mi no me gustan, no puede ser una flauta?los punkis llevan flautas...
Qué requetepreciosos y qué púnkises, por diox. Jo, Furki me ha recordado a Rakel con lo de la necesidad de tener perro para ser punki :lol: .



Moooooooo wrote:Momento expléndido de Ro xD:
- Me lo he tragado, jódete... que puta!
Jopetas, la María no sabe cómo quitarse la etiqueta de salida, y se cree que poniéndome a mí en dicho papel lo arreglará...
Pues esto es que estaba haciéndome reír y yo tenía vozka en la boca y quería que lo escupiera (además de salida, cochina la tía). Bwuuuuuuuuuuuaaaaaaaahahahaahahahahaha.

Una gran noche la de ayer, sí señor.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Moooooooo wrote:Momento expléndido de Ro xD:
- Me lo he tragado, jódete... que puta!
Jopetas, la María no sabe cómo quitarse la etiqueta de salida, y se cree que poniéndome a mí en dicho papel lo arreglará...
Pues esto es que estaba haciéndome reír y yo tenía vozka en la boca y quería que lo escupiera (además de salida, cochina la tía). Bwuuuuuuuuuuuaaaaaaaahahahaahahahahaha.

Una gran noche la de ayer, sí señor.
Jajajajajajaja peeeeeeeeeeeerdona????? que aquí parece que la única que está así soy yo, pero.... quien se pasó toda la noche haciéndome " foto nora"¿?¿?¿?, porque amos, era mirarte y así que me mirabas tú xDDDDD a si que no busquemos tanto la paja del ojo ajeno y miremos un poco más la propia xD jajajajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
RociMadalenas wrote:
Moooooooo wrote:Momento expléndido de Ro xD:
- Me lo he tragado, jódete... que puta!
Jopetas, la María no sabe cómo quitarse la etiqueta de salida, y se cree que poniéndome a mí en dicho papel lo arreglará...
Pues esto es que estaba haciéndome reír y yo tenía vozka en la boca y quería que lo escupiera (además de salida, cochina la tía). Bwuuuuuuuuuuuaaaaaaaahahahaahahahahaha.

Una gran noche la de ayer, sí señor.
Jajajajajajaja peeeeeeeeeeeerdona????? que aquí parece que la única que está así soy yo, pero.... quien se pasó toda la noche haciéndome " foto nora"¿?¿?¿?, porque amos, era mirarte y así que me mirabas tú xDDDDD a si que no busquemos tanto la paja del ojo ajeno y miremos un poco más la propia xD jajajajajaja.

Besicos pa tos!!!!

Ahora que dices lo del ojo... ¿alguien sabe cuántos ojos dice Mo tener? Jajaja, porque según nos dio a enternder al menos tenía tres, así que debió de tener en cuenta alguno que no está en la cara. Y sí, te miraba "noramente", pero porque me querías tener en tu móvil ^^.

P.D. Seguro que todos se han dado cuenta de que me persigues. Y luego insinúas que soy yo la que te intento seducir.
Guest

Post by Guest »

cuando alguien pregunta: ¿que hacemos?
nuestra tipika respuesta: dar x kulo a los k preguntan


-kieres una kokakola?
-si
-traeme otra

juas juas juas
k paranoia
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Haber tengo una duda existencial!!!

-¿que cojones es DFG?Es que....como que no lo pillo.Y encima me parece que soy yo solo el corto,porque aqui escribe to cristo....
El llanero solitario... (SQUARE)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajaja ays, esta mi hermano hablandome por el messenger porque vino una chica del colegio a comprarme los libros y no se da ido

ViCs: tu eres tonta, que se vaya ya que tengo hambre!
aLbS: Jous, pero que hago? ya sabes como son aqui
ViCs: como si no supieras lo q pasa
ViCs: son como ballenas, en cuanto llegan a la costa se quedan varadas


jajajaja ays q casi me da jajajaja :roll: :lol: :lol:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

si te sirve de algo square ami me pasa lo mismo ya somos dos!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

kilmiana wrote:si te sirve de algo square ami me pasa lo mismo ya somos dos!!!
simplemente aki escribid toas las idas de olla que tengais o gilipolleces que salen cuando se esta entre colegas
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Hablando de las fiesta de Orihuela(q alejandro es d alli):

Yo:pero alli va gente
A:klarooo,tb va muxa d los pueblos d alrededor,esta muy bien,muxa gente,muxa fiesta...
Lau:Pero..(super seria) en esas fiestas hay musika?
A: 8O ...si suele pasar q en las fiestas haya gente y musika,es raro?jejejejjej¿o t crees q aun no han llegado los altavoces a Orihuela?jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Albs, me veo obligada a poner esto :roll:

-JusA: Jo, le dije a tol mudno el sábado que os iba a espachurrar
-AlbA: Espachurrar suena a caca de espárrago...Espa (espárrago) churra (diarrea)


jajjajajajjajaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

-cual es tu mes favorito del año?
-el 13
8O
Post Reply