ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:30, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

hombre greeble, k todavia faltan conciertos por saber... yo hasta k no sepa todo no voy a decir na... pero claro... para mi viniendo Manolo ya seran buenos pilares jijijiji


bueno... k venia yo a preguntar a bea k ya k tenes la entrada de fuentes... a k hora es el concierto? donde es? en algun pabellon k tenen? es k no he estado nunca... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

aiba! lo siento q no lo habia leido... :oops:
a ver, yo la verdad es que tp he estado nunca,solo de pasada asi q no se...no se si sera en algun pabellon o q...y el concierto creo q m dijeron q empezaba a las 00.30
no te puedo decir nada seguro xq mi entrada la tiene una amiga mia d un pueblo d por alli asi q toavia no he visto la entrada, este finde q voy con ella, si me acuerdo (sq me voy d fiestas... :roll: ) le pregunto y te cuento vale??
por cierto,sabes ya si se puede comprar la entrada por aqui?

joe, tanto rollo solo pa decir: pues no se... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno... algo me has dicho... es k vi en una web lo de las 00.30 y me parecio un poco tarde... pero bueno...

y lo de la entrada, todavia no he investigado, ahora k tendre mas tiempo a ver si lo miro, pk sino... ya vere como lo hacemos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Noticio en Heraldo de aragon:
Interpeñas celebrará su vigésimo aniversario entre los días 22 y 25 de septiembre. Durante estas jornadas, se llevarán a cabo numerosas actividades de ocio, entre las que destaca un concurso nacional de grupos pop-rock que estará apadrinado por el cantante Loquillo.

El presidente de la federación Interpeñas, Ricardo Casasús, aseguró que esta celebración "supone la consolidación del colectivo". "Estamos realizando un esfuerzo para llevar a cabo proyectos culturales", añadió, "entre los que se incluye el concurso deformaciones noveles".

La jornada inaugural reunirá a las diferentes peñas de la federación con representantes del Ayuntamiento en una cena conmemorativa. El día 23 se llevará a cabo el concurso de bandas, que concluirá con la actuación de Loquillo, que ejercerá, además, de miembro del jurado. El público tendrá una importante participación en el evento, ya que su voto también se contabilizará para elegir al ganador.

El sábado 24, desde las diez de la noche, tendrá lugar una verbena, con la actuación musical de la orquesta DVD. Todos los actos programados para la conmemoración del vigésimo aniversario tendrán lugar en el parque de Las Delicias.

La jornada dominical estará especialmente dedicada a los más pequeños. Desde las cinco de la tarde, se llevarán a cabo numerosas actividades de animación infantil, como juegos al aire libre, talleres, espectáculos de acrobacias aéreas, malabaristas, equilibristas y mimos.

Conciertos sin confirmar
Los responsables de la federación Interpeñas no quisieron adelantar ningún detalle sobre la programación que están elaborando para las fiestas del Pilar, "debido a que los conciertos están sin cerrar". La carpa no cambiará de ubicación (permanecerá en el recinto ferial Miguel Servet) y apenas aumentará su aforo, aunque se realizará un vallado de seguridad para intentar reducir las aglomeraciones. "Estamos convencidos de que éste será el último año que estaremos allí", afirmó el presidente de Interpeñas, "Zaragoza necesita un espacio para actividades lúdicas y el Ayuntamiento está dispuesto a colaborar.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jur jur, hay k subir esto!!

acabo de ver en la web de la fuga k no vienen el 7, sino el 9, y en el foro una chica a dicho k a interpeñas, alguien sabe algo??
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Sí, es el 9 en Interpeñas, porque este año no hay Pilarock.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Sí, es el 9 en Interpeñas, porque este año no hay Pilarock.
joer, y sabes eso y no me lo cuentas??? pero ya te vale!!! y con alguien mas?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

SI entraras a Rockthunder te hubieras enterao hace días!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:SI entraras a Rockthunder te hubieras enterao hace días!
me has pillado hace una semana o asi k no entro... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

oye, estan ya seguro todos los conciertos de pilares?algun sitio donde los pueda mirar? besitos...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

www.aragonmusical.com ...creo que ahi estan todos
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

entonces la fuga al final q?
viene l 9 a interpeñas????? sq si s asi, triunfan mogoyon!!!!!!

sq ayr m dijeron q era l dia 7 n ls 3 carpas, xo yo ni idea de l q era eso...spero q vosotros tengais razon, xq asi sera muxo mejor!!!!!

ya confarmareis,

grazias!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

He leido qal final La Fuga tocara en interpeñas el dia 9 con los Delinqüentes
pues alli estaremos... :roll:
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

con los delinqüentes??? jo, pos q way, m azen a mi grazia esos pavos....

a vr si stas cosas ya s confirman y se pueden ir convenciendo a l gnt y sakando ls ntradas!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply