FuTbOl
Ya, pero es una fase final, y se necesita gente, de gol por partido (exagerando, eso solo lo hace Etoo) Es España, no hay un Etoo, un Shevchenko, un Henry, un fuera de clase que las meta, que destaque mundialmente por eso. Sin embargo, en la porteria hay un fuera de serie, y en el medio del campo es una zona donde no hay nada que envidiar a otros paises, ya que hay cantidad, y calidad. Además, Maldini(el comentarista de la Ser) para mi es uno de los tios que mas entiende de esto, y a Torres le podría como segundo punta, y el Moro, donde jugó que te cagas era en el Mónaco, y hay jugaba con un tio delante de él.
España en la última Eurocopa, marco dos goles en la primera fase, y uno fue de Valeron.
España en la última Eurocopa, marco dos goles en la primera fase, y uno fue de Valeron.
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

España no tiene ningun delantero
No hay gente con gol
no se de kdarme con alguno pues me kedo kon Torres xq (ya lo han dicho por ahi) Villa no puede jugar 90 min bien al futbol no porq se canse sino pork es de stos delanteros efusivos k salen 10 min y ya te la ha liado
Y morientes mejor de segundo delantero vamos q parta de segundas lineas
No hay gente con gol
no se de kdarme con alguno pues me kedo kon Torres xq (ya lo han dicho por ahi) Villa no puede jugar 90 min bien al futbol no porq se canse sino pork es de stos delanteros efusivos k salen 10 min y ya te la ha liado
Y morientes mejor de segundo delantero vamos q parta de segundas lineas
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
Modro
- fitipaldis.com #1

que barbaridades,villa no puede jugar 90 minutos bien????,ve alun partido del valencia y mira kien es el incasable que nunca deja d epresionar arriba a defebnsas y portero,quien recorre kilometros del campo buscando balon,kien esta los 90 minutps en su sitio,kien te la arma en el minuto 1 tanto vcomo en el 90...
Damos la cara po´la oficialidá

El Madrid pasa...no veo al Betis capaz de hacer algo contra el Madrid. Creo que nunca lo han hecho...vamos, por lo que me suena (sin ningún dato a mano) el Betis nunca hace nada contra el Madrid...Aunque con este Madrid y este Betis nunca se sabe...
Depor-Valencia. La auténtica eliminatoria de calidad. Sin un claro vencedor. Es la más interesante a mi parecer. Apostaría por el Valencia.
Cádiz-Espanyol. La más floja creo yo. Pasará el Espanyol que es un equipo más copero y creo que tiene mejor equipo.
Barça-Atleti o Zaragoza. Supongo yo que será el Zaragoza. Nos eliminó hace un par de años y es un rival incómodo sobretodo en La Romareda. Deberíamos hacer valer el factor campo si es que, como entiendo, se juega la vuelta en Barcelona.
Bueno, yo preferiría una Copa a un sólo partido y en el campo del que saliera por sorteo. Rollo inglés. Molaría más y aliviaría un poco el calendario. Sería más emocionante y para los primeras estaría muy bien. 4 o 5 partidos y tienes un título.
Nos vemos en los bares
Depor-Valencia. La auténtica eliminatoria de calidad. Sin un claro vencedor. Es la más interesante a mi parecer. Apostaría por el Valencia.
Cádiz-Espanyol. La más floja creo yo. Pasará el Espanyol que es un equipo más copero y creo que tiene mejor equipo.
Barça-Atleti o Zaragoza. Supongo yo que será el Zaragoza. Nos eliminó hace un par de años y es un rival incómodo sobretodo en La Romareda. Deberíamos hacer valer el factor campo si es que, como entiendo, se juega la vuelta en Barcelona.
Bueno, yo preferiría una Copa a un sólo partido y en el campo del que saliera por sorteo. Rollo inglés. Molaría más y aliviaría un poco el calendario. Sería más emocionante y para los primeras estaría muy bien. 4 o 5 partidos y tienes un título.
Nos vemos en los bares
Pues a mi no me gusta nada (cuando jugamos contra el Chelsea) xk ahora x lo del Atletico Zaragoza, xk si pasamos, resulta k dicen de aplazar una semana las semifinales con lo k habra menos dias para preparar el Chelsea y llegaran mas cansados, y bueno si no he entendido mal el Madrid si tmb pasa de ronda le pasara parecido (sk no se si solo aplazarian la semifinal del duelo este, o las 2) tendra menos dias para preparar su duelo de champions, yo creo k mejor a un partido como dice Robert, o al menos hasta semis.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
TeMaReO
Madrid-Betis. Una eliminatoria de nivel. Si el Betis se recupera, que creo que lo hará, se verán unos buenos cuartos. Seguramente pase el Madrid.
Depor-Valencia. Los otros dos grandes que dejaron de serlo y que ahora vuelven a por ello. Un clásico. Muy bueno el enfrentamiento. Voto por el Valencia.
Cádiz-Espanyol. Relativamente el emparejamiento más suave. Aún así viendo lo que se han visto estos últimos años (con segundas y segunda B) está bastante bien. Creo que el Espanyol es más equipo y pasará a semis.
Barcelona-Atleti o Zaragoza. Otros cuartos de nivel, sea el rival que sea el del Barça, serán 2 partidos interesantes y yo pienso que igualados. Voto por el Barça, aunque alguna vez tendrán que perder.
Por fin una Copa del Rey de calidad. Este torneo había perdido mucho los últimos años, a ver si vuelve a tener el interés que merece.
Depor-Valencia. Los otros dos grandes que dejaron de serlo y que ahora vuelven a por ello. Un clásico. Muy bueno el enfrentamiento. Voto por el Valencia.
Cádiz-Espanyol. Relativamente el emparejamiento más suave. Aún así viendo lo que se han visto estos últimos años (con segundas y segunda B) está bastante bien. Creo que el Espanyol es más equipo y pasará a semis.
Barcelona-Atleti o Zaragoza. Otros cuartos de nivel, sea el rival que sea el del Barça, serán 2 partidos interesantes y yo pienso que igualados. Voto por el Barça, aunque alguna vez tendrán que perder.
Por fin una Copa del Rey de calidad. Este torneo había perdido mucho los últimos años, a ver si vuelve a tener el interés que merece.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Cito por hacer algo, Andaluu (osito, jajaj) este tio del bigote no baila es un aburrido.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:CADI CAMPEON DE COPA COJONES YA!!!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
esto de q quede un partido x jugar es una mierda, m podría mojar con el zaragoza pero como aun no sé si va a pasar, d momento m callo..
d todas formas, cuando el zgz jugó en el camp nou anuló totalemente al barça, sujetando a xavi y a ronaldinho el barça se convirtió en un equipo mediocre, si no llega a ser x aquel dudoso penalty a van bommel y la liada d álvaro (estilo r.carlos-casillas) aquel partido con 0-2 no se escapaba.. en fin, q el zaragoza desdeluego estaría x debajo del barça, pero a doble partido tiene sus posibilidades.. a ver si el atlético no resucita..
d todas formas, cuando el zgz jugó en el camp nou anuló totalemente al barça, sujetando a xavi y a ronaldinho el barça se convirtió en un equipo mediocre, si no llega a ser x aquel dudoso penalty a van bommel y la liada d álvaro (estilo r.carlos-casillas) aquel partido con 0-2 no se escapaba.. en fin, q el zaragoza desdeluego estaría x debajo del barça, pero a doble partido tiene sus posibilidades.. a ver si el atlético no resucita..

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

tío anark-fit, déjate ya d punks, nazis, hooligans, skins y la madre q los parió, opina sobre futbol, habla d jugadores, comenta partidos o lo q quieras, pero no llenes posts siempre con lo mismo.. m fastidia entrar a un post d futbol a leer opiniones pensando q habia mensajes nuevos, y encontrarme con una cancion q no viene cuento.. la dejas caer y alé, sin más, no hay lugar a la opinion ni a nada..
haz lo q quieras q en tu derecho estás, yo sólo t lo sugiero, en éste y en otros posts.
haz lo q quieras q en tu derecho estás, yo sólo t lo sugiero, en éste y en otros posts.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Macio wrote:tío anark-fit, déjate ya d punks, nazis, hooligans, skins y la madre q los parió, opina sobre futbol, habla d jugadores, comenta partidos o lo q quieras, pero no llenes posts siempre con lo mismo.. m fastidia entrar a un post d futbol a leer opiniones pensando q habia mensajes nuevos, y encontrarme con una cancion q no viene cuento.. la dejas caer y alé, sin más, no hay lugar a la opinion ni a nada..
Anarkfit ha logrado su objetivo...
Macio, pasa de el mejor, no?