Manual práctico de la sonrisa :D
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Ceee
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Maríaaaa! En dos días estoy allí... y tal..._eLYoN_ wrote:Yey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya estoy de vuelta!!!
Pa que veais que os echo de menos eh, he llegao a las 6 y media y me conecto pa deciros que vuelvo a estar viva... sheeeee, que buena gente soy xDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

FELIZ FITICUMPLEAÑOS, (a miiii??? a tuuuú!!)
Que cumplas muchos fiticumpleaños más, hasta que te canses xD!
Y bueno, dentro de dos días es el mido de verdad... transición a la vida adulta... xD
Por dentro seguiré teniendo mis 21 xD nono coñe, que es broma, por dentro seguiré teniendo mis 17 eternamente, que la verdad es el mejor año de mi vida con diferencia...
Esperemos que el que venga sea mejor si cabe!
y bue, a lo que venia yo
Me he hecho un fotolog: www.fotolog.com/gambita_11 , Pa los que tengan fotolog y sas cosas ^^
Que cumplas muchos fiticumpleaños más, hasta que te canses xD!
Y bueno, dentro de dos días es el mido de verdad... transición a la vida adulta... xD
Por dentro seguiré teniendo mis 21 xD nono coñe, que es broma, por dentro seguiré teniendo mis 17 eternamente, que la verdad es el mejor año de mi vida con diferencia...
Esperemos que el que venga sea mejor si cabe!
y bue, a lo que venia yo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Ni que decir tiene amor de mis amores, que estaré aqui. Te explico: El 27 por la mañana tengo que coger un autobus pa Granada,pero estoy de vuelta el 30, y desde ahi soy toda entera tuya en Roquetas, of course!AIDA_cantasaetas wrote:Maríaaaa! En dos días estoy allí... y tal..._eLYoN_ wrote:Yey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya estoy de vuelta!!!
Pa que veais que os echo de menos eh, he llegao a las 6 y media y me conecto pa deciros que vuelvo a estar viva... sheeeee, que buena gente soy xDDEstarás o te piras a Granada?
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:Ni que decir tiene amor de mis amores, que estaré aqui. Te explico: El 27 por la mañana tengo que coger un autobus pa Granada,pero estoy de vuelta el 30, y desde ahi soy toda entera tuya en Roquetas, of course!AIDA_cantasaetas wrote:Maríaaaa! En dos días estoy allí... y tal..._eLYoN_ wrote:Yey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya estoy de vuelta!!!
Pa que veais que os echo de menos eh, he llegao a las 6 y media y me conecto pa deciros que vuelvo a estar viva... sheeeee, que buena gente soy xDDEstarás o te piras a Granada?
![]()
Si hablas con Marina, Carlos o Anay diles cosas, vale? ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo