Shannia wrote:
Yo mña tmp voy, así la semana se me pasará más rápido ^^ (sois todos unas malas influencias )
Si ahora echanos la culpa a nosotros...
PD: Hoy he madrugado. Me he levantado a las 12 y media nada mas...
A ver... A alguien le tendré que echar las culpas
Hoy me he levantao a las 12.15, que gustazo
(Mña irás a clase, no? Aunque sea pa' despedirte de los compis y desearles meri crismas, no? )
Pues me han dicho que se entra a las 9 y media y encima es en un aula que no se ni donde esta... Asi que tal vez les desee meri crisma en la agrobarra despues de comer... xD
Gut mornin'!!! (Esta cara de felicidad se debe a que es el último madrugón pa' ir a clase del 2006 ^^) Me he asomao por la cocina y los coche tienen un deo de escarcha, jooousssssss.
Shannia wrote:Gut mornin'!!! (Esta cara de felicidad se debe a que es el último madrugón pa' ir a clase del 2006 ^^) Me he asomao por la cocina y los coche tienen un deo de escarcha, jooousssssss.
Jaf a nais dei y to esas cosas ^^
aunque sea el ultimo son las 7 de la mañana.....
Yo voy arrancando pal medico aver si me kitan estas anginas de una vez xk se acerca el finde y no kisiera perderlo....
Shannia wrote:Gut mornin'!!! (Esta cara de felicidad se debe a que es el último madrugón pa' ir a clase del 2006 ^^) Me he asomao por la cocina y los coche tienen un deo de escarcha, jooousssssss.
Jaf a nais dei y to esas cosas ^^
aunque sea el ultimo son las 7 de la mañana.....
Ya, pero es lo que tiene entrar a las 8.30 y tener la uni a una hora de camino
Hoy en cambio me he levantao a las tres, que gustazooooooooo (Claro que me fui a momir a las 8 Que gracia me ha hecho encontrarme a la repartidora del 20minutos a la vuelta cuando siempre la veo cuando voy medio sobá pa' clase )
Modro wrote:Buenos dias gente,que tengan todos un buen dia y ....
Suerte!!!!!!
para los que juegan a la loteria
Buenos días Modro, ha tocado en Avilés???
PD. página 666
ha tocado ha tocado si...ya lo celebre yo por todos los que les toko jejeje,me encontre a una compañera del colegio y le habia tocao em hizo ilusion la verdad aunque la muy racana no invito ni a un cacharro...jejeje
Bon dia!!!! Ufff hacía cantidad de tiempo que no me levantaba tan tarde en día laborable. Y que bien se está en la cama en invierno.
Buenos días a todos los fitis!!!
Wenas!!!! kreo q es la 1a vez k puedo saludar por aki, k siempre me despierto kuando es noche para uds. Todo pk hoy no he podido dormir y x aki son las 6:33.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Buenos dias! manu tu puedes saludar cuando kieras que pa eso esta
Yo me acabo de levanatar y el dia no presenta muchas exectativas ya que lo unico que tnego que hacer es eguir buscando regalos y comprar la entrada para ir a ver a MARKY RAMONE
Buenos dias!!!manu hoy tendre poco tiempo para ablar contigo,ahiora voy al medico,luego a cortar las greñas,a recojer el traje,luego a comprar reyes,y luego necesitare una siesta asik al messenger llegara sobre eso 11 ora colombiana y a las 12 me tendre q ir
Modro wrote:Buenos dias!!!manu hoy tendre poco tiempo para ablar contigo,ahiora voy al medico,luego a cortar las greñas,a recojer el traje,luego a comprar reyes,y luego necesitare una siesta asik al messenger llegara sobre eso 11 ora colombiana y a las 12 me tendre q ir
X un lado me alegra ver esto pk tampoko voy a estar por aqui, que tengo que salir a comprar ropa y, conociendo a mi madre, estare de vuelta algo tarde, pero weno k yo me escapo y estare x aki a las 11 .
No kiero irme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.