FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:
y con mi primo
Image
¿Es el que antes llevaba rastas?
Jo, pues si es ese ya no me tusta, ya sabía yo que sin rastas seburo que perdía.
Lo has hecho adrede, para que se me caiga un mito...¬¬'


Elyon guapísisisima! ^^ Y Cruski pamién jo, lindas! :P
Image

MaRuJoNa #58)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Mis segundos ojitos siempre son para ti, wuenorrooooooo (wueno un poquito pal metro y moy, pero poco)jajaja, aisssssssss
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:
y con mi primo
Image
¿Es el que antes llevaba rastas?
Jo, pues si es ese ya no me tusta, ya sabía yo que sin rastas seburo que perdía.
Lo has hecho adrede, para que se me caiga un mito...¬¬'
claro que lo hice pa eso...como apareces tanto ultimamente x aki....pero debes tener un rada o algo jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:
Wolfmoon wrote:
Modro wrote:
y con mi primo
Image
¿Es el que antes llevaba rastas?
Jo, pues si es ese ya no me tusta, ya sabía yo que sin rastas seburo que perdía.
Lo has hecho adrede, para que se me caiga un mito...¬¬'
claro que lo hice pa eso...como apareces tanto ultimamente x aki....pero debes tener un rada o algo jeje
Já, se me ve poco pero eso no quiere decir que no esté, vigilando...
Image

MaRuJoNa #58)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Niñas... aquí teneis al niño más lindo que hay, palabrita eh?? palabrita palabrita y diría mil piropos, pero los exámenes se están llevando toda mi originalidad...

Image

guapo! lofyu!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

CRuSCa wrote:Niñas... aquí teneis al niño más lindo que hay, palabrita eh?? palabrita palabrita y diría mil piropos, pero los exámenes se están llevando toda mi originalidad...

Image

guapo! lofyu!

Jodó en esa foto le comia hasta la goma de los gallumbillos eh, parece buen tio y todo ¬¬ xDDDDD Amos que si me mira con esa carita, me saco un pecho y tó


Buenorro!
Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Pongo estas fotos xk laas a pedio manu.jeje

URL=http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... 0128sq.jpg]Image[/URL] aki hace mas o menos 2 años


Imageaki este año con un amigo en las fiestas del PCE


Imagey aki mis amigos y yo con el raton de los delinquentes tb en las fiestas del PCE.
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Desbocado89 wrote:Pongo estas fotos xk laas a pedio manu.jeje

URL=http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... 0128sq.jpg]Image[/URL] aki hace mas o menos 2 años


Imageaki este año con un amigo en las fiestas del PCE


Imagey aki mis amigos y yo con el raton de los delinquentes tb en las fiestas del PCE.
Ves pk te las he pedio??? pk tengo 6o sentio y sabia k eras Wapisiiiiimo!!!!! QW
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Reghina_punkzela wrote:
Modro wrote:
Wolfmoon wrote: ¿Es el que antes llevaba rastas?
Jo, pues si es ese ya no me tusta, ya sabía yo que sin rastas seburo que perdía.
Lo has hecho adrede, para que se me caiga un mito...¬¬'
claro que lo hice pa eso...como apareces tanto ultimamente x aki....pero debes tener un rada o algo jeje
Pues a mi me encatnta tu primo Danielooooooo (no mas que tu, pero me encanta) con rastas o sin ellas!! Ains!! es que, jo, mira que carina... :D :D
¿Tu no lo has visto con rastas, verdad? ay..xD


Bottor guapooooo! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo que venia a ver los pechos a regina :?
Image
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Elyon, Cruska, Sil, Maga, para vosotras (y vosotro, no se nos olvide que a pesar de todo Maga es un hombretón QW) que me hacéis la pelota sin motivo alguno y sin haber tenido que ejercer extorsión como acostumbramos a hacer los moderadores con todo dios, os dedico mi destape público, tomad xD (es de nochevieja del año pasado, no os penséis que acostumbro a hacer eso a diario :S
Image

Venga va, y para Jasón también, aunque discrepe xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Trovador sin Destino wrote:Elyon, Cruska, Sil, Maga, para vosotras (y vosotro, no se nos olvide que a pesar de todo Maga es un hombretón QW) que me hacéis la pelota sin motivo alguno y sin haber tenido que ejercer extorsión como acostumbramos a hacer los moderadores con todo dios, os dedico mi destape público, tomad xD (es de nochevieja del año pasado, no os penséis que acostumbro a hacer eso a diario :S
Image

Venga va, y para Jasón también, aunque discrepe xD

A saber que clase de danza macabra euskalduna estariais bailando xDDDDD

Tio bueno!!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o maga, creo que esto merece que te saques un pecho o dos :roll: (bueno, y jason, y maría, sil, cruski, trova, etc.... por sugerir que no quede....)

ah, y QW general para tod@s y vuestras afotos, que os voy siguiendo aunque no hable ^^

PS: María, me tienes que contar cosas.... y el extre, qué? por cierto, ten cuidao que si vas sé de una que te va a pegar un bocao :roll: (ah y que sepas que ya se lo he dicho a Rocío, a las pilinguis planeo emborracharos y violearos o viceversa, ya veremos sobre la marcha ^^)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ayla wrote::o maga, creo que esto merece que te saques un pecho o dos :roll: (bueno, y jason, y maría, sil, cruski, trova, etc.... por sugerir que no quede....)

ah, y QW general para tod@s y vuestras afotos, que os voy siguiendo aunque no hable ^^

PS: María, me tienes que contar cosas.... y el extre, qué? por cierto, ten cuidao que si vas sé de una que te va a pegar un bocao :roll: (ah y que sepas que ya se lo he dicho a Rocío, a las pilinguis planeo emborracharos y violearos o viceversa, ya veremos sobre la marcha ^^)
Me parece genial.
Ayla... GUAPA!

Bottor... QW :roll:

pd: No me puedo ir sin decirles a Jason y Maga... que os quiero ^^
... :roll:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Skamotxao wrote:
manu wrote:Esta va x Magmita :wink:

Image mi salen los ojos rojos :?
como k yo no habia visto esto????????? 8O


QW la manu
QW pa ti niño....k hace tiempo k no hablo kontigo :( . Pasate x el msn un dia d estos k mi tienes olvidada :?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply