pos eso, xaoxxx
Madriz, Madrí, Madriles...
weno, solo vengo pa desir q macaban de decir por el pinganillo q los q vayan en metro q keden a las 8:45 en la salida de metro de vinateros, en la calle. macabo de informar tb de donde esta la plaza del encuentro( ya sabia cual era pero yo la llamaba de otra forma, en fins...). q la unica salida q conozco o de la q creo acordarme se llama arroyo fontarron o algo asi(como no exista nos podemos echar unas risas), asiq si os parece bien kedamos en esa salida a no ser q alguien conozca otra o lo q sea.
pos eso, xaoxxx
pos eso, xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Guest
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Mmmmmmmmmm problema para Irene ( siento ser la agua fiestas) pero según ma dicho Demel esta tarde, entrar menores a la Sala Silikona imposible ( me dijo que fue a un concierto de Hameling, o como se escriba, y que tuvieron movida para dejar entrar al bateria del grupo que tenia 17 años e iba con sus padres). Yo solo digo lo que me ha dicho.
Muakasos pa tos!!!!!!!!!
Muakasos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

que algun alma candida la deje el DNI y seguro que pasa
jooooooder que ganaaaaaas de que llegue el concierto,a mi no m espereis ni nada que llegaré tarde que salgo de clase a las 8 y tengo que ir al barrio a buscar a la gente y luego ir pa moratalaz que no tenemos ni zorra de ir
todo sera que nos quedemos sin entrada
jooooooder que ganaaaaaas de que llegue el concierto,a mi no m espereis ni nada que llegaré tarde que salgo de clase a las 8 y tengo que ir al barrio a buscar a la gente y luego ir pa moratalaz que no tenemos ni zorra de ir
todo sera que nos quedemos sin entrada
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
QUIEN TIENE INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEET???? EH EH EH!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ole oleeeee q bien me lo paso! xD
Pues nada, q yo venia a decir algo xo nu me acuerdo...Ah sí, a ver peña, varias cositas al respecto (wikiii) del silicona...Menores...lo siento xo la cosa está putisima por no decir muy puta, en un concierto de Hamelyn que fui intentó entrar el hermano del batería (con 17 años) con sus padres, bien equipadito y todo y le mandaron a la ful, y mi amiga Sara intentó entrar con un carnet q no era suyo...y le enviaron a hacer el mismo recorrido (encima los puertas son unos bordes y unos gilipollas del carajo ¬¬')
Otra cosa, Llorch contigo quedamos a las 8'45 en el metro, si salimos y no tas te llamamos a ver si vamos a estar en salidas diferentes, q eso es un lío. Y a mi wife le enviaré un sms a ver si nos las llevamos a ella y a Su directamente desde Aluche. Chicos no preocuparse, q vamos con Sergio y se conoce el barrio
Nos vemos esta tarde!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS
Salúz y rebeldía
-la dml retorná-
QUIEN TIENE INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEET???? EH EH EH!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ole oleeeee q bien me lo paso! xD
Pues nada, q yo venia a decir algo xo nu me acuerdo...Ah sí, a ver peña, varias cositas al respecto (wikiii) del silicona...Menores...lo siento xo la cosa está putisima por no decir muy puta, en un concierto de Hamelyn que fui intentó entrar el hermano del batería (con 17 años) con sus padres, bien equipadito y todo y le mandaron a la ful, y mi amiga Sara intentó entrar con un carnet q no era suyo...y le enviaron a hacer el mismo recorrido (encima los puertas son unos bordes y unos gilipollas del carajo ¬¬')
Otra cosa, Llorch contigo quedamos a las 8'45 en el metro, si salimos y no tas te llamamos a ver si vamos a estar en salidas diferentes, q eso es un lío. Y a mi wife le enviaré un sms a ver si nos las llevamos a ella y a Su directamente desde Aluche. Chicos no preocuparse, q vamos con Sergio y se conoce el barrio
Nos vemos esta tarde!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS
Salúz y rebeldía
-la dml retorná-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

jajajaja hombre por supuesto!!!!!!! Y mas asquerosa q nunca!!!!!! Mejorando con el tiempo, como debe sermeigalucia wrote:Hombre, la petarda vuelve!!!!!![]()
Ya está bien....
MUAAAKS MEIGA BONICA!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

dml,bea,ru...no pensais venir ninguno a recibir a las dos niñas pesiosas mañas??
q decepcion...(nombro a ellos xk los akabo d leer,pero el resto de madrileños/as daros por aludidos...
)
mi princesa amelie (media veronica)
mi maña bashell
nany (beso del infierno)
darkito (darkangel)
Miriam ([Sin arreglo])
carlos (chucko)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
{dml}
- Moderador

Yo tengo toda la intención de ir a las 5 a atocha, por la mañana no puedo q me toca de niñera/esclava del hogar, asi q na...Una cosa, lugar concreto de atocha, porfavor???? es q eso es mu grandeBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:dml,bea,ru...no pensais venir ninguno a recibir a las dos niñas pesiosas mañas??![]()
q decepcion...(nombro a ellos xk los akabo d leer,pero el resto de madrileños/as daros por aludidos...
)
Virginia Woolf
Virginia Woolf