(espero q en julio no cambieis de hábitos o me daré una welta x toa la península y baleares dando capones!!! jijiji)
chattt
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
AIDA_cantasaetas wrote:
Qué alegría de vida, madre mía.
aida me empiezas a caer mal!!!¬¬
deja de recordarnos el verano, el tiempo libre, y cosas asi jooooo, esperate a mañana q me voy a sev y ya no te leo!!!xDDDD
algunos aun no hemos terminao ¬¬
esta noche entro a dar las wenas noche y decir q voy a estudiar,ok??
-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, por supuesto, el chat no sería lo mismo sin ti hasta las tres de la mañana (u más) diciendo cada cinco minutos que te vas a estudiar ^^jalu_x wrote:AIDA_cantasaetas wrote:
Qué alegría de vida, madre mía.
aida me empiezas a caer mal!!!¬¬
deja de recordarnos el verano, el tiempo libre, y cosas asi jooooo, esperate a mañana q me voy a sev y ya no te leo!!!xDDDD
algunos aun no hemos terminao ¬¬
esta noche entro a dar las wenas noche y decir q voy a estudiar,ok??
Y jo, vale, me voy a intentar reprimir (más aún, que ya lo hago
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

qun sigo viva, jaja, esque esta tarde me dedique a recoger mi abitacion, porq veia q mi madre me echaba de casa. despues fui al curso de los perros y acabo de llegar de madrid q mi madre ma dicho que la acompañe a llaver a su amiga. asiq menos mal que aun estais en el chat sino q disgusto!AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, se sabe algo de Cris?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Las 6:52 de la mañana, me tengo que levantar a las 8:30 asique me voi a echar la siesta ( aunq no tngo nada de sueño ), bueno por eso que paseis wen finde y el lunes nos vemos en el chat otra vez!! un besito.
P.D: aida, sandro ¬¬ ( shhh no se lo digais a nadie )
P.D: aida, sandro ¬¬ ( shhh no se lo digais a nadie )
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

(Cris, tía, calla, que nos pueden oír, shhh)
[Eyyyyyyy, ya tengo corchetes!!!]
PD. He soñado que me iba del chat y volvía y resulta que me habíais engañado y todavía estabais allí, que me habíais timado para que me fuese, snif ¬¬ ¬¬ ¬¬ (dedicadas a ti, Cris ^^)
[Eyyyyyyy, ya tengo corchetes!!!]
PD. He soñado que me iba del chat y volvía y resulta que me habíais engañado y todavía estabais allí, que me habíais timado para que me fuese, snif ¬¬ ¬¬ ¬¬ (dedicadas a ti, Cris ^^)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

^^mat15 wrote:Aida!! como te vamos a engañar pa que te fueses!! ¬¬
( que sueños tienes de verdad)
un bsito!
Bicho, yo ahora me voy, pero no creo que vuelva muy tarde, así que si esta noche estás por aquí dime algo y me meto un momento cuando llegue. Si no, muack!