Algo no tan lindo de contar
-
Guest
Para Silvia, nindë y Senda, chicas, se que estais deprimidas, y que esto seguramente no os ayudará mucho, pero seguro que si teneis motivos para sonreir. A menudo nos cegamos con nuestros problemas que no nos dejan ver la suerte que tenemos por tener otras cosas (y a mi la primera que me pasa). Piensa lo duro que sería si tuvieras otro tipo de problemas... pufff, no sé como las dificultades que se encuentra un minusválido para moverse. demos gracias por eso, y preocupemosnos solo los justo de las cosas, y bueno... si alguien necesita algo que lo diga que pa eso estamos. Si puedo ser la para alguien la mitad de la mitad de la mitad de la ayuda que algunos fitis han sido para mí, solo con eso me conformo. Un besazo y alegraros lo antes posible, no dejeis que el mundo se pierda se pierda vuestra sonrisa.
Es que resulta que la de antes era yo... sorry
Katiabedo wrote:Para Silvia, nindë y Senda, chicas, se que estais deprimidas, y que esto seguramente no os ayudará mucho, pero seguro que si teneis motivos para sonreir. A menudo nos cegamos con nuestros problemas que no nos dejan ver la suerte que tenemos por tener otras cosas (y a mi la primera que me pasa). Piensa lo duro que sería si tuvieras otro tipo de problemas... pufff, no sé como las dificultades que se encuentra un minusválido para moverse. demos gracias por eso, y preocupemosnos solo los justo de las cosas, y bueno... si alguien necesita algo que lo diga que pa eso estamos. Si puedo ser la para alguien la mitad de la mitad de la mitad de la ayuda que algunos fitis han sido para mí, solo con eso me conformo. Un besazo y alegraros lo antes posible, no dejeis que el mundo se pierda se pierda vuestra sonrisa.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, poco más puedo hacer que citar a KATIA, porque ella lo ha dicho todo. No sé qué os habrá pasado, pero siempre hay algún motivo para sonreír, SIEMPRE, incluso en los momentos más duros. Y bueno, cualquier cosa que pueda hacer por vosotras no tenéis más que decirlo... Un besazo a todas.katiabedo wrote:Es que resulta que la de antes era yo... sorry
Katiabedo wrote:Para Silvia, nindë y Senda, chicas, se que estais deprimidas, y que esto seguramente no os ayudará mucho, pero seguro que si teneis motivos para sonreir. A menudo nos cegamos con nuestros problemas que no nos dejan ver la suerte que tenemos por tener otras cosas (y a mi la primera que me pasa). Piensa lo duro que sería si tuvieras otro tipo de problemas... pufff, no sé como las dificultades que se encuentra un minusválido para moverse. demos gracias por eso, y preocupemosnos solo los justo de las cosas, y bueno... si alguien necesita algo que lo diga que pa eso estamos. Si puedo ser la para alguien la mitad de la mitad de la mitad de la ayuda que algunos fitis han sido para mí, solo con eso me conformo. Un besazo y alegraros lo antes posible, no dejeis que el mundo se pierda se pierda vuestra sonrisa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Ayyy pero qué cosas más wapas. Gracias! Jo, es que con gente así como pa sentirse una sola... y encima sin tener ni idea de lo que me pasa... ays ays
ná, que ya estoy más mejor... día tonto el de ayer y hoy a disfrutar de este peaso de día pa ir a la playita!
Po eso, que muchas gracias illas! y a Kike también
PD: Voy a por el imeil... ejejejeje
Po eso, que muchas gracias illas! y a Kike también
PD: Voy a por el imeil... ejejejeje
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

MUXAS GRACIAS FITIS!! se q estos problemas al lado de otros no son importantes... y q no deberia estar triste, xo sonrio, consigo sonreir, gracias a mis amiguitos, q son unos soles!
de nuevo muxas asias a todos! 1 besito gordo!
lo q me ha pasado y estoy pasando, se q le habra pasado a mas gente, xo nunca me habia sentido tan mal... resulta q el sabado javi y yo cortamos, nos dimos un tiempo..... ahora, tengo q aprender a fiarme de mi misma, a confiar en mi, pq si no nadie lo hará... y tengo q olvidar a mi mejor amigo como algo mas q un amigo.... ahora es cuando me doy cuenta de nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes.... le exo un monton de menos!!Aida wrote:No sé qué os habrá pasado, pero siempre hay algún motivo para sonreír, SIEMPRE, incluso en los momentos más duros
aunq este deprimida y triste, mi sonrisa siempre sale a la luz... so un dia no sonrio, no soy yo, jejejekatia wrote:Un besazo y alegraros lo antes posible, no dejeis que el mundo se pierda se pierda vuestra sonrisa.
de nuevo muxas asias a todos! 1 besito gordo!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

eso me pasa a mi tb... xo al final me dije: no puedes ser tan vaga!!GoraMarea wrote:porq sere tan vaga??????????????????????? me propongo hacer ejercicio y nunca empiezo siempre digo...ya lo are mñana...y asi todos los dias...y oy q me levanto me pongo el chandal y casiiii pero....al final nada.![]()
vaya mierda q poca fuerza de voluntad tengo.
al final, la unica solucion q encontre, fue q mi madre me obligara los primeros dias, hasta q ya lo coges como una costumbre...

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
jajaja pero es q mi ama no me obliga§!Lv¡@ wrote:eso me pasa a mi tb... xo al final me dije: no puedes ser tan vaga!!GoraMarea wrote:porq sere tan vaga??????????????????????? me propongo hacer ejercicio y nunca empiezo siempre digo...ya lo are mñana...y asi todos los dias...y oy q me levanto me pongo el chandal y casiiii pero....al final nada.![]()
al final, la unica solucion q encontre, fue q mi madre me obligara los primeros dias, hasta q ya lo coges como una costumbre...
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

obligala a q te obligue!! jejejejejGoraMarea wrote:jajaja pero es q mi ama no me obliga§!Lv¡@ wrote:eso me pasa a mi tb... xo al final me dije: no puedes ser tan vaga!!GoraMarea wrote:porq sere tan vaga??????????????????????? me propongo hacer ejercicio y nunca empiezo siempre digo...ya lo are mñana...y asi todos los dias...y oy q me levanto me pongo el chandal y casiiii pero....al final nada.![]()

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.