buenos dias atrasados..
Buenos días, mis niños
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hola holita gente
Llevo levantado desde las 7 (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) porque he ido a la primera clase ^^
Claro, a las 2 horas me he cansado y me he venido, pero por lo menos me he levantado pronto, que algo es algo...
Pues eso, que buenos dias y demas...!
Que huevos tienes..¬¬
jajajajajajaaj
la madre que lo pario
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Eso fue ayer pero weno... jajaAngela_transfer wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hola holita gente
Llevo levantado desde las 7 (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) porque he ido a la primera clase ^^
Claro, a las 2 horas me he cansado y me he venido, pero por lo menos me he levantado pronto, que algo es algo...
Pues eso, que buenos dias y demas...!
Que huevos tienes..¬¬
jajajajajajaaj
la madre que lo pario
Hoy no he tenido huevos porque no me han hecho falta, ya que no tenia clase hasta las 12 y media y total para ir a esas horas por ya no iba a ir xD
Me he levantado a las 11 y me he puesto a hacer el capullo con la guitarra y poco mas. Al final no he aprovechado para nada provechoso el rato...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que te has qué las clases??? jaja nunca habia oido esa palabra (Bueno y sigo sin oirla, porque la he visto escrita... Bueno lo digo en alto "Fullar". Ea, ya la he oido una vez en mi vida ^^... Pero que significa?)AIDA_cantasaetas wrote:Joer, esto de levantarse de la siesta siendo de noche no mola nada, es como si me hubiesen cambiado el biorritmo o algo
Au, a currar un poco, que hoy me he fullado todas las clases de la tarde, teóricamente para estudiar.
PD: Yo hoy me he levantao a las 8 de la siesta y ya era de noche... Es verdad que da palo. Me siento sucio... no se... culpable xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Buenos dias fitis!!!¿O malo, no se como transcurrirá?
Bueno un dia mas que contar en nuestra vida.
Bueno un dia mas que contar en nuestra vida.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Buenos dias!
Aqui estoy, dale que te pego, fullando como un animal ^^
Tengo ganas de que llegue la noche que hoy toca torneo de PRO y por ahi me han soplado que Borja lo ha editado un monton... Hasta el punto de que me ha hecho a mi! xDDDDD
Habra que ver ese equipo con nosotros ahi editados... Lo dicho, tengo ganas de que llegue la noche
Aqui estoy, dale que te pego, fullando como un animal ^^
Tengo ganas de que llegue la noche que hoy toca torneo de PRO y por ahi me han soplado que Borja lo ha editado un monton... Hasta el punto de que me ha hecho a mi! xDDDDD
Habra que ver ese equipo con nosotros ahi editados... Lo dicho, tengo ganas de que llegue la noche
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajajajajaajjja los tiotes xDla_suave wrote:Modro wrote:lo que dan de si los torneos de pro...jejee
Ey niños, pues a ver si entre los dos me enseñais un poco, xq tengo x aki el PRO 4, q ya se q es un castañuzo al lao del 6, pero no tengo ni idea de cm va, se me van los tiotes para donde ellos quieren, me meten mas goles q un tonto, jajajja
Que gracia me ha hecho... xDDD
Pues no se, a distancia es dificil enseñar na...
Mi consejo: Dale a tós los botones!!!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajajajajaajjja los tiotes xDla_suave wrote:Modro wrote:lo que dan de si los torneos de pro...jejee
Ey niños, pues a ver si entre los dos me enseñais un poco, xq tengo x aki el PRO 4, q ya se q es un castañuzo al lao del 6, pero no tengo ni idea de cm va, se me van los tiotes para donde ellos quieren, me meten mas goles q un tonto, jajajja
Que gracia me ha hecho... xDDD
Pues no se, a distancia es dificil enseñar na..., de todas formas yo soy un pakete. Vamos que partido que juego partido que pierdo, asi que mejor que te ilumine Modro... ^^
Mi consejo: Dale a tós los botones!!!![]()
Eso hago, eso hago, asi pasa q los tios van pa tos los laos menos para donde tienen q ir, jajajaj, me recuerdan al partido del otro dia del Madrid, ais y mira q me duele decirlo eh,