Manual práctico de la sonrisa :D
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

- Los billetes ^^ próxima parada, Mallorca! (sólo faltan 14 días
)
- Revelar las fotos que llevaban siglos en el carrete... ays, qué recuerdos.... y ver la de Sabina!!! cuando me firmó y me dijo que tenía los ojos preciosos ^^ [mode bragas por los suelos off ]
- Que aunque esté de los nervios por los exámenes él está ahí...
- Las risas contando en el banco los momentos vergonzosos XD
- Que estoy a punto de terminar el temario de Psicología, me ha cundido el día y todo
- Revelar las fotos que llevaban siglos en el carrete... ays, qué recuerdos.... y ver la de Sabina!!! cuando me firmó y me dijo que tenía los ojos preciosos ^^ [mode bragas por los suelos off ]
- Que aunque esté de los nervios por los exámenes él está ahí...
- Las risas contando en el banco los momentos vergonzosos XD
- Que estoy a punto de terminar el temario de Psicología, me ha cundido el día y todo
Que a media mañana ha aparecido mi abuela en casa y se ha puesto a tenderme la ropa y a poner el plástico para que no se moje, todo silbando y con un buen humor que se contagia, jo, y ahora estoy japi sin saber por qué
pero mola ^^ mis abus molan :$
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

que mi madre ha comprado algodon de azucar
de fresa
dios mio
dios mio
por que tengo una madre que hace unas cosas tan bonitas??
Yo lloro y todo
como puede ser genial entrar por la puerta y verlo en la mesa
y yo mama...por que compras esto?
ay, uno pa ti y otro pa mi
y yo...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me encanta mi madreeeeeeeeeeee
por que nunca le digo lo que me encanta??bueno, se lo digo pero yo creo que ella no lo sabe....
y me encanta cuando me dice "mira, todas las de los realitys llorand cuando hablan con sus familias, a ti te llamo yo y dirias, si, ah bola mama, si, y que tal hija????me echas de menos???bien, si, ah, por cierto, comprame una libreta en el vidal cuando bajes y eso, jajajajajajaj
pero a mi me encanta mi mamáaaaaaa
de fresa
dios mio
dios mio
Yo lloro y todo
por que nunca le digo lo que me encanta??bueno, se lo digo pero yo creo que ella no lo sabe....
y me encanta cuando me dice "mira, todas las de los realitys llorand cuando hablan con sus familias, a ti te llamo yo y dirias, si, ah bola mama, si, y que tal hija????me echas de menos???bien, si, ah, por cierto, comprame una libreta en el vidal cuando bajes y eso, jajajajajajaj
Angela_transfer wrote:que mi madre ha comprado algodon de azucar
de fresa
dios mio
dios mio
Yo lloro y todo
es que la inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mucha inmaaaaaaaaa!!!! xDD

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Aïda
Con quién, con quién, con quién?_eLYoN_ wrote:He soñao con Él.. dos veces en una misma noche![]()
- La otra tarde con Elyon, en el banco y en el muro, comiendo todo tipo de guarrerías y contándonos la vida hasta que se hizo de noche ^^
- Un mensaje inesperado.
- Ayer, comiendo en casa de mi tíos, las tres horas tirada en el chinchorro escuchando música y con el enano meciéndome: "Más? Más, pequeñita?"
- "Estás a gustito?" ^^
- El rato tirada en la hamaca con mi padre haciendo el capullo. "Vine, Aïda, te contaré una història: això era el Bon Jesús..."; "Però ella no era Déu, evidentment, perquè era la Mare de Déu..." "No riguis, conyo, que això és important! T'he xerrat mai de l'Esperit Sant?"
- La conversación con él sobre el por qué de las similitudes y diferencia entre las lenguas románicas.
- "Así andaba su abuelo allí en el faro"
- Lo mucho que lo quieren y lo bien que lo tratan.
- "Recuérdame que la próxima vez que vaya a subir en un chinchorro vaya primero a mear"
- La carne mecháaaaaaaaaaa!!! Mmmm ^^
- Marinita!
- La llamada de Carlos por la noche desde Córdoba
- Escribir a Ayla y Lay... Menudo desahogo (lo siento por vosotras y tal...
- La peli por la noche
- La tortilla de mi Tita ^^
- Dormir, que cada vez me gusta más
Draco Dormiens Nunquam Titillandus