No soy una niña, no soy ese duende, no soy luchadora, no soy tu camino, no soy buena amante ni soy buena esposa, no soy una flor ni un trozo de pan, solo soy... esa cara de idiota... idiota...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Reghina_punkzela wrote:- En si decirselo o no decirselo. Joder, por que se tiene que llevar bien conmigo justo ahora?? Y se que la va a joder! En el fondo es darla la razón de todos estos meses. Pero si se entera por otro sitio me mata.
Que ha pasado ya,que le tioenes que decir a kien yose?
Reghina_punkzela wrote:- En si decirselo o no decirselo. Joder, por que se tiene que llevar bien conmigo justo ahora?? Y se que la va a joder! En el fondo es darla la razón de todos estos meses. Pero si se entera por otro sitio me mata.
Que ha pasado ya,que le tioenes que decir a kien yose?
A quien tu sabes nada. Como ya no me haces caso, te has perdido muchos capitulos de mi vida.
ale k borde estas hoy eh...no tengo tiempo pa nada ni pa nadie,cuando keiras me mandas un mail y em pones al dia y yo te pongo al dia
En que quien se acuesta con cubatas se levanta con resaca :S A mí al menos, (mucha mucha fiesta...)...me ha pasado factura, actualmete soy un ser medio moribundo, con voz de camionera, con moratones por todo el cuerpo y dolor de cabeza...
Secreta wrote:En que quien se acuesta con cubatas se levanta con resaca :S A mí al menos, (mucha mucha fiesta...)...me ha pasado factura, actualmete soy un ser medio moribundo, con voz de camionera, con moratones por todo el cuerpo y dolor de cabeza...
Las grandes resacas siempre han escrito grande shistorias el dia anterior...