Madrid 2012 se esfumo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Pq os alegra q no haya salido?¿ esq quiero ver opiniones. Por cierto, con respecto a lo de las obras, yo creo q las terminaran, ya q el proyecto esta empezado....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:no lo entiendo, preferis q los beneficios vayan a paris o londres antes q a madrid?? q digo yo, q tb repercutiran en el resto del pais. Y lo resumis con un simple q les jodan
mmm... sip, nu se esque a mi las olimpiadas en madri o en paris me das iwal y lo de los beneficios son hipotezxsis ha habido olimpiadas economicamente desastrosas asi que la verda me da iwal donde las agan
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:no lo entiendo, preferis q los beneficios vayan a paris o londres antes q a madrid?? q digo yo, q tb repercutiran en el resto del pais. Y lo resumis con un simple q les jodan
mmm... sip, nu se esque a mi las olimpiadas en madri o en paris me das iwal y lo de los beneficios son hipotezxsis ha habido olimpiadas economicamente desastrosas asi que la verda me da iwal donde las agan
si q las olimpiadas te de igual donde sean lo entiendo, pero lo q no entiendo es q la gente se alegre q no sean en madrid "pa q se jodan" y prefieran q sea en cualqier otro sitio menos aqi
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Anonymous wrote:
bou wrote:
Anonymous wrote:no lo entiendo, preferis q los beneficios vayan a paris o londres antes q a madrid?? q digo yo, q tb repercutiran en el resto del pais. Y lo resumis con un simple q les jodan
mmm... sip, nu se esque a mi las olimpiadas en madri o en paris me das iwal y lo de los beneficios son hipotezxsis ha habido olimpiadas economicamente desastrosas asi que la verda me da iwal donde las agan
si q las olimpiadas te de igual donde sean lo entiendo, pero lo q no entiendo es q la gente se alegre q no sean en madrid "pa q se jodan" y prefieran q sea en cualqier otro sitio menos aqi
quizas porque se van a gastar dinero en instalaciones y logo no se los gastan n otras cosas, q habrá beneficios? eso no se puede asegurar del todo
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:
bou wrote:
Anonymous wrote:no lo entiendo, preferis q los beneficios vayan a paris o londres antes q a madrid?? q digo yo, q tb repercutiran en el resto del pais. Y lo resumis con un simple q les jodan
mmm... sip, nu se esque a mi las olimpiadas en madri o en paris me das iwal y lo de los beneficios son hipotezxsis ha habido olimpiadas economicamente desastrosas asi que la verda me da iwal donde las agan
si q las olimpiadas te de igual donde sean lo entiendo, pero lo q no entiendo es q la gente se alegre q no sean en madrid "pa q se jodan" y prefieran q sea en cualqier otro sitio menos aqi
eso es efecto de la sobnredosis que nus an dao zaragoza 2008 dieron el dia de la votacion y se olvidaron, y con madrisd nos estan machacando una y otra vez, asi que basicamente pa dar en los morros
Guest

Post by Guest »

weno, pero esas instalaciones qedaran ahi siempre para el disfrute de los deportistas madrileños
Guest

Post by Guest »

y lo de una expo no creo q sea comparable con unas olimpiadas, tb se dio mas cobertura a barcelona 92 q a sevilla
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:weno, pero esas instalaciones qedaran ahi siempre para el disfrute de los deportistas madrileños
y tu crees que ese dinero solo a salido de los madrileños???
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Anonymous wrote:weno, pero esas instalaciones qedaran ahi siempre para el disfrute de los deportistas madrileños
psss...no se, si a mi me da iwal, esa razon la e dado en plan general, no era exactamnte mi opinion, yo ya he dicho q a mi me daba igual donde fuesen en realidad, a mi toa la movida nome iba a pillar de cerca asi q con eso me vale
Guest

Post by Guest »

el dinero en todas las obras ya esta invertido, y por supuesto se invertira lo necesario para acabarlas, asiq ya q esta gastado tanto y se va a gastar mas, abria estado bien q nos dieran las olimpiadas.

Los q dicen ese "que se jodan", q se jodan quienes? todos los madrileños? todo los q apoyaban madrid 2012? si tuvierais padres o amigos con negocios en las cercanias de dnd se iban a celebrar las olimpiadas.. tb les diriais bien alto: JODEOS!! q el dinero qpodrias ganar gracias a las olimpiadas prefiero q se lo den a los ingleses o a los franceses..

en fin.. todos los q os limitais a ese q se jodan, espero q nos amplieis vuestras razones para intentar comprender vuestro punto de vista...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:el dinero en todas las obras ya esta invertido, y por supuesto se invertira lo necesario para acabarlas, asiq ya q esta gastado tanto y se va a gastar mas, abria estado bien q nos dieran las olimpiadas.

Los q dicen ese "que se jodan", q se jodan quienes? todos los madrileños? todo los q apoyaban madrid 2012? si tuvierais padres o amigos con negocios en las cercanias de dnd se iban a celebrar las olimpiadas.. tb les diriais bien alto: JODEOS!! q el dinero qpodrias ganar gracias a las olimpiadas prefiero q se lo den a los ingleses o a los franceses..

en fin.. todos los q os limitais a ese q se jodan, espero q nos amplieis vuestras razones para intentar comprender vuestro punto de vista...
yo ya te dixo mi punto de vista porque por muxo que digan se va a construir con los impuestos que yo pago y los unico que van a recivir va a ser MAdrid por supuesto y todo el sector turistico del levante que en este pais solo se apuesta por ese turismo, con lo que como yo no voy a recivir y voy a pagar que les jodan
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:weno, pero esas instalaciones qedaran ahi siempre para el disfrute de los deportistas madrileños
y tu crees que ese dinero solo a salido de los madrileños???
y el dinero d barcelona salio solo d barcelona?? y el d zaragoza 2008 q antes mencionabas?? es logico q el estado apoye a sus ciudades.

cada uno q piense como qiera, x lo menos vosotros me dais razones. lo q realmente me jode es el "q se jodan" sin mas, q habia muxos xavales con la ilusion de competir en su casa delante de su gente, y otros muxos, como yo q stoy apuntao como voluntario, d vivir las olimpiadas d cerca
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

bou wrote:
Anonymous wrote:el dinero en todas las obras ya esta invertido, y por supuesto se invertira lo necesario para acabarlas, asiq ya q esta gastado tanto y se va a gastar mas, abria estado bien q nos dieran las olimpiadas.

Los q dicen ese "que se jodan", q se jodan quienes? todos los madrileños? todo los q apoyaban madrid 2012? si tuvierais padres o amigos con negocios en las cercanias de dnd se iban a celebrar las olimpiadas.. tb les diriais bien alto: JODEOS!! q el dinero qpodrias ganar gracias a las olimpiadas prefiero q se lo den a los ingleses o a los franceses..

en fin.. todos los q os limitais a ese q se jodan, espero q nos amplieis vuestras razones para intentar comprender vuestro punto de vista...
yo ya te dixo mi punto de vista porque por muxo que digan se va a construir con los impuestos que yo pago y los unico que van a recivir va a ser MAdrid por supuesto y todo el sector turistico del levante que en este pais solo se apuesta por ese turismo, con lo que como yo no voy a recivir y voy a pagar que les jodan
Eso no es del todo cierto, por imagen, por prestigio.... en turismo con unos juegos toda españa gana, a lo mejor no exactamente esos dias, que todo se concentraria en madrid y alrededores (ademas de las sedes de futbol y las de vela) pero si durante todo el ciclo olimpico, antes y despues, la cobertura mediatica, reportajes sobre españa en todo el mundo... creo que el turismo se ve claramente beneficiado, y nosotros somos un pais turista. Ya digo que no tengo mi opinion muy clara, hay muchas cosas positivas, y me gustaria saber alguna negativa...
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Finalmente las olimpiadas seran en .....chan chan.....LONDRES...si por extraño q sea No a sido paris q era favorita!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ha ganado Londres
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply