emule 1 mega

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

emule 1 mega

Post by Guest »

wenas ,es k me acaban de duplicar la velocidad en telefonica , a 1mega creo en el test daba 846 o algo asi, y no se como configurar el emule pa ke baje guay, lo de las conexiones y eso, encima tengo dos ordendarores conectaos a un router, venga gracias d antemano
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo tengo también conexión a 1Mb, pero en el eMule sigo con la configuración de 512Kb y me va bastante bastante bien ya no solo el emule si no internet en general. La mula está bajando todo el día rondando los 50Kb/s (que no vuela, pero prueba y verás que es una velocidad más que aceptable, en cosa de cuatro o cinco días yo me he bajado tres películas, una discografía completa y unos cuantos cds sueltos :roll:), y mientras tanto puedes navegar con total normalidad, no va más lento ni nada, incluso ya no me hace falta cerrar el eMule para enviar archivos por msn.

Amos, que mi consejo es que dejes la configuración que tenías cuando iba a 512Kb :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo lo tengo configurao para un mega... y no veas...

La media suele ser 60, o por ahí, pero llega a más de 85 sin mucha dificultad! se me está llenando el disco pero que ya!!

Para configurarlo, vete a preferencias, y mira en el apartado "conexión". si no, busca alguna pagina que traiga un manual de configuración.

ea, torilla
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

ostia ke velocidades...en ke servidor os meteis cuando conectais el emule?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Greeble wrote:ostia ke velocidades...en ke servidor os meteis cuando conectais el emule?
BUena pregunta, en que servidores os meteis?? que a mi a más de 20 algo no m baja y ya tengo internet a un mega... y la configuracion del emule la tengo ya bien puesta.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues, el kad que no falte, y el servidor: siempre el qeu tenga un ping mas bajo.

Ordenarlos por ping y conectaros siempre a los que lo tengan más bahito... y poco más. Dejadla que ella sola hace tol camino.

tora y feliz descarga!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Pues, el kad que no falte, y el servidor: siempre el qeu tenga un ping mas bajo.

Ordenarlos por ping y conectaros siempre a los que lo tengan más bahito... y poco más. Dejadla que ella sola hace tol camino.

tora y feliz descarga!
W
kmo pongo lo del kad? xk le doy y no me sale ningun servidor ni nada..weno es ke en realidad no se ke es..
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

yo eso del kad tp lo se utilizar.... se que está ahi pero nunca lo toque....
Y que es eso del ping?? esque a mi siempre me dijeron que cogiera el servidor que mas archivos tenia
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

El kad es otra red, paralela a la e2k, que es la de los servidores. Solo dadle a conectar, y el buscará en esa red contactos que tengan los archivos que buscais... si es mu lista la mulita.

El ping es la frecuencia con la que responde el servidor o yo que se... es lo mismo. Solo mirad en los servidores en la pestañita de ping y ordenadlos con ese criterio. Dadle al que lo tenga más bajito y pabajo!

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Ulo

Post by Ulo »

Tengo la version 0.45 phoenix 1.14, y no me sale en ningun sitio para conectarme a la red Kad...
¿Alguien me puede ayudar para como conectarme?
Gracias
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Un_pez_en_una_jaula wrote: El ping es la frecuencia con la que responde el servidor o yo que se... es lo mismo. Solo mirad en los servidores en la pestañita de ping y ordenadlos con ese criterio. Dadle al que lo tenga más bajito y pabajo!

tora
w

Coño acabo de cambiar lo del servidor, del razorback (que era al que yo me conectaba siempre) al que tiene el ping mas bajo en mi lista, y menudo salto, de bajar a 20 ha pasado a bajar a casi 60.... Muchisimas gracias!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

{dml} wrote:Yo tengo también conexión a 1Mb, pero en el eMule sigo con la configuración de 512Kb y me va bastante bastante bien ya no solo el emule si no internet en general. La mula está bajando todo el día rondando los 50Kb/s (que no vuela, pero prueba y verás que es una velocidad más que aceptable, en cosa de cuatro o cinco días yo me he bajado tres películas, una discografía completa y unos cuantos cds sueltos :roll:), y mientras tanto puedes navegar con total normalidad, no va más lento ni nada, incluso ya no me hace falta cerrar el eMule para enviar archivos por msn.

Amos, que mi consejo es que dejes la configuración que tenías cuando iba a 512Kb :P
demeeeeeeeeeel, ayudame tia. yo tengo una conexion de 4 megas... y el emule no me baja ni a 10kb .... joe, vaya mierda d configuracion tengo k tener....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Asangarcia...

Post by Asangarcia... »

Y yo aquí con mi línea de 56 kiloBatios... jum jum, me llegué a bajar un día un disco entero!! tomayá!!

Pero en la biblioteca he llegado a descargar a 1 mega y pico de descarga directa...fue flipante... Me bajé en tres minutos un archivo de 250 megas... y no exagero!
Guest

Post by Guest »

yo tngo adsl normal d esta d telefonica era d 256 xo creo k ahora la habian subido n? y me va como el culo d lento me va a una media d 2 o 3 kb/s...
k hago xa k vaya ams rapido???
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo tengo un mega tambien (me la duplicaron tambien los de timofonica) y tengo el emule configurao (el pawcio)de manera que con los sufientes archivos etc me baja a velocidad constante de 90

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply