Solo son datos que seguramente no signifiquen nada, simplemente cifras..
1905 Usuarios Registrados (con AIDA a la cabeza en cuanto mensajes se refiere xD)
629 Usuarios con 0 Mensajes (para que crearte una cuenta y no escribir ni un mensaje? causas?)
495 Usuarios entre 1 y 5 Mensajes (solucionar tu duda creandote una cuenta y desaparecer? o estar en la sombra? jeje)
72 Usuarios con + de 100 Mensajes (participacion totalmente activa? dependencia? frikismo?)
Es una parida de post pero me ha resultado curioso ver la gente que esta registrada y que, paroximadamente, una tercera parte, si, un 33%!! de los que estan no han escrito nunca! no lo entiendo
Anonymous wrote:Solo son datos que seguramente no signifiquen nada, simplemente cifras..
1905 Usuarios Registrados (con AIDA a la cabeza en cuanto mensajes se refiere xD)
629 Usuarios con 0 Mensajes (para que crearte una cuenta y no escribir ni un mensaje? causas?)
495 Usuarios entre 1 y 5 Mensajes (solucionar tu duda creandote una cuenta y desaparecer? o estar en la sombra? jeje)
72 Usuarios con + de 1000 Mensajes (participacion totalmente activa? dependencia? frikismo?)
Es una parida de post pero me ha resultado curioso ver la gente que esta registrada y que, paroximadamente, una tercera parte, si, un 33%!! de los que estan no han escrito nunca! no lo entiendo
Quise poner mas de 1000 mensajes, me habia comido un cero..
yo creo ke es simplemente ociosidad,,,, y los ke no hablan es simplemente porke no tienen de ke hacerlo....
kizas son meros fantasmas ke habitan en la web,,,ke NOS VILAN,, KOMO AKBAS DE DECIR
JAJAJA
pd:los de mas de 1000 mensajes aún me pregunto en ke rato los han escrito....les sobrara el tiempo??
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
klleja wrote:yo creo ke es simplemente ociosidad,,,, y los ke no hablan es simplemente porke no tienen de ke hacerlo....
kizas son meros fantasmas ke habitan en la web,,,ke NOS VILAN,, KOMO AKBAS DE DECIR
JAJAJA
pd:los de mas de 1000 mensajes aún me pregunto en ke rato los han escrito....les sobrara el tiempo??
a ver... llevas un dia registrada y 14 mensajes, a este ritmo... dentro de 100 dias (un poco mas de 3 meses) llevaras mas de 1000, te sobra el tiempo?
jajajaja vale, tenia k decirlo xD Bienvenida y espero que lo pases mu bien por aki, pero cuidado k esto engancha
Pos lo de los 1000 mensajes... se podría decir que se produce por el mismo aburriemiento que tenias tu cuando contaste lo de los mensajes jejejejeje y bueno.... tb es mucho tiempo ya registrada,por muy poco que escriba cada día pos... pronto se llegan a los 1000 mensajes en mas de un año
klleja wrote:
Jo, eso significa que soy la persona que más se aburre de todo el foro? Qué triste...
De todas formas, es un poco lo que dice Tunguska, a lo tonto a lo tonto vas acumulando mensajes sin darte cuenta. También influye la cantidad de tiempo que lleves registrado (a los que aún pillamos los foros antiguos creo recordar que nos sumaron los mensajes que llevábamos escritos y todo)
klleja wrote:
Jo, eso significa que soy la persona que más se aburre de todo el foro? Qué triste...
jajaja aisss probecita
Yo estoy con lo ke habeis dicho arriba, esto engancha!! sin darte cuenta si vas entrando con una cierta regularidad vas escribiendo casi sin darte cuenta y sumando mensajes claro esta! cuando lleves uno o dos meses ya nos dices si es x aburrimiento jajajaja yo creo ke no ke simplemente estas x la red, entras aki, te logueas, escribes en un par de post y asi cada dia.. pos nada al poco tiempo ya tienes tela de mensajes acumulados!
A mi si ke me "choca" ke haya gente ke se registre y no escriba, igual es xq yo cuando entre y empece a escribir lo hacia como invitada y luego ya me resgistre xo weno..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Q caña,no estoy dentro d ninguna d las estadisticas(kitando obiamnt lo d q toy registrado)
La verdad q sobretodo al principio esto enganxa bastant,xo a mi x lo mnos se me acabo pasando ese "enganxe",aunq sigo escribiendo algo...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
klleja wrote:yo creo ke es simplemente ociosidad,,,, y los ke no hablan es simplemente porke no tienen de ke hacerlo....
JAJAJA
a ver... llevas un dia registrada y 14 mensajes, a este ritmo... dentro de 100 dias (un poco mas de 3 meses) llevaras mas de 1000, te sobra el tiempo?
jajajaja vale, tenia k decirlo xD Bienvenida y espero que lo pases mu bien por aki, pero cuidado k esto engancha
ajajajajajajaj tienes razon....jajajaj
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen